Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Pikes En Exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    III Pikes En Exterior

    III PIKES EN EXTERIOR



    Efectivamente este formato esta comenzando a ser una institución en este nuestro espacio.... y vamos por el tercero

    Como viene siendo habitual en el Pikes de Cannabiscultura, Dinafem es el banco que nos está facilitando su fantástica genética para hacer posible que varios cultivadores de distintos puntos de la geografía, compitan de forma jocosa y jovial....

    Esta vez nos ha tocado probar con la POWER KUSH

    Esta es la variedad más endogámica que hemos desarrollado. Una sola planta original cultivada durante muchos años, la Power Kush ha dado vida a una descendencia que es en todos los casos nieta de aquella. Para ello, se crearon semillas S1, o primera generación autofecundada, que fueron cultivadas y posteriormente seleccionadas, buscando siempre conservar las que más se parecían a la madre, que era a su vez un híbrido de índica con skunk, utilizado para la producción comercial de coffeeshops de Ámsterdam. De estas hijas S1, se guardaron las 2 mejores, y del cruce de estas sale la variedad Power Kush que se comercializa finalmente. El resultado es que la estabilidad es mayor que con otros sistemas de cría, lo que unido al vigor de la variedad, ha permitido obtener semillas de genética skunk + afghani que dan resultados muy predecibles y comerciales.
    Crecen bien, las hojas son grandes, de peciolos muy largos, con las que aprovechan la luz al maximo. Son rápidas en florecer, y producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas que tanto gustan en Ámsterdam, así como, claro está, resina en abundancia y olor dulce a skunk con un toque suave de naranja y fresa. El efecto es mixto físico y mental.
    La potencia es sorprendente, y no es casualidad , pues la skunk fue la reina de holanda durante los 90, y evolucionó rápidamente hasta calidades fuertes, que han sido preservadas en todo lo posible.

    Días de floración a 12 horas: 45-55.
    Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
    THC: Alto. ( 12% - 16% ).
    CBD: Medio.
    Producción: Alta.
    Altura en exterior: Hasta 3 metros.
    Composición: Indica-Sativa, al 50%.
    Genotipo: (Afghani x Skunk#1) S1 x ( Afghani x Skunk #1 ) S1


    LAS REGLAS DEL PIKES SON:

    - Germinar todos el mismo dia: Jueves 21 de mayo
    - Volumen del tiesto: 10 litros
    - Participar enviando fotos y comentando la evolución de las plantas.

    LOS PIKADOS SON:

    TAS
    IWANA
    VICKYBICHO
    GUIMAR
    HASHPOWER
    FUMOCAO
    KINGNOTHING
    MAMU-BELTZA
    BASTARDA


    Suerte a todos los pikaos.....


    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:24:33.

  • #2
    Respuesta: III Pikes En Exterior

    Primer!xD

    Tanto yo como mamu hemos puesto a germinar las semillas a las 00:00 de la madrugada de hoy ( bueno, realmente las he puesto yo todas, el gandul este estaba de fiesta xD).

    Cada uno tenemos 15 semillas ( el, para ser exacto, 14, venian 29 en el paquete xD), y estan en dos vasos de agua, uno de cada.

    Por el momento se han empezado a abrir la mitad, y asoma la raicilla blanca. no esta mal, para ser semillas de baja germinacion.

    Pondria foto, pero es que me parece...no se, tendria poca sustancia xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: III Pikes En Exterior

      muy wuenas pik@s.
      yo tambien las he germinado todas,ya veremos donde acaban la mitad.
      bueno dejo fotillos del acontecimiento.
      fijaros bien,entre ellas esta la ganadora.
      yo de vosotros me retiraba ya sin humillaciones jejejejeje
      agradecer a dinafem,la colobarocion con este ya clasico como dice basti
      pike exterior.
      un saludo a tod@s
      Archivos Adjuntos
      www.avesfotos.eu

      Comentario


      • #4
        Respuesta: III Pikes En Exterior

        Con foto del teletexto con la fecha, a lo secuestrador xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: III Pikes En Exterior

          wenas pikaosssssssss bueno esto no ha hecho mas que empezar y ya estamos liaos jajajajaj bueno pos aqui van las mias he puesto la mitad haber que pasa bueno y de paso dar la bienvenida a este ya clasico pike a los nuevos un saludo pa tos los perdedores
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: III Pikes En Exterior

            si mamu a lo secuestrador aqui es que somos mu profesionales, bueno lo son a mi siempre se me pasa hacerlo en el formato de los compis... si es que son unos crack

            yo puse a germinar dos ayer, pero hoy voy a poner dos mas, ya q no me he acordado q son de baja germinación, aunq en el caso de dinafem estas semis tienen una elevada ratio de germinación

            como me germinen todas me veo buscando padrinos desesperadamente pa las niñas q yo solo puedo quedarme con una

            Comentario


            • #7
              Respuesta: III Pikes En Exterior

              Yo por motivos de espacio solo he puesto 3 , que con que me salga una ya me basta .

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: III Pikes En Exterior

                ei wenas, yo ayer no estube en casa hasta las 3 de la noche, así que hoy alas9y mediade la mañana las he puesto a germinar, me voy pa casay eldomingo noche espero poder poner las semillas en l maceta ya, he puesto 3 pues solo puedo quedarme una hembra.
                Entonces tods culiais en tierra no? pues en tierra como todos.
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: III Pikes En Exterior

                  Nosotros hemos puesto todas, a bulto, y asi si la que pinta mejor tiene algun percance, siempre nos quedara alguna en el banquillo xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: III Pikes En Exterior

                    hola pika@s.
                    de las once que puse,han germinado bien seis,de las otras cinco
                    una parece que no,y las otras cuatro van mas lentas.
                    dejo fotos de la evolucion.
                    un saludo
                    Archivos Adjuntos
                    www.avesfotos.eu

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: III Pikes En Exterior

                      Wenass, a mi ya me han llegado, he puesto 4 a germinar ayer, esta tarde subo una foto

                      Saludos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: III Pikes En Exterior

                        Una pequeña corrección... ya sabes, para evitar confusiones.

                        Un saludo,
                        Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 14:18:36.
                        [CENTER]sigpic

                        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: III Pikes En Exterior

                          joder que putada nome habia enterado de nada se puede participar aun espero respuesta gracias saludos

                          esto si que era un crack icon_weed

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: III Pikes En Exterior

                            ¿Hay algun hilo ya abierto para los seguimientos o se van a hacer aqui?

                            Yo de momento cuelgo una foto de mis dos Power Kush. De tres semis germinaron dos, que ya estan buscando el sol
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: III Pikes En Exterior

                              Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                              Una pequeña corrección... ya sabes, para evitar confusiones.

                              Un saludo,

                              gracias ahora edito



                              Originalmente publicado por J.A.MACHO Ver Mensaje
                              joder que putada nome habia enterado de nada se puede participar aun espero respuesta gracias saludos
                              he leido tu Mp, pero hasta hoy no he tenido tiempo de pensar, responder etc... llevo unos dias sin tiempo para nada lo siento... de hecho no eres el unico al q le debo una respuesta via MP

                              pues no se q decirte sobre si puedes participar, la info se ha llevado un monton de tiempo en el foro, y en el hilo del anterior pikes, habría que preguntarle a elormeno si tienes semillas todavia, y claro es obvio q habrá una gran diferencia en las germinaciones...

                              aunque por mi encantada de que participes encantada de pikarte y de humillarte en el pikes

                              asi q mandale un MP a elormeno comentandole lo de las semis, y escuchemos la opinión de los otros pikados, q probablemente piensen como yo: cuantos mas mejor

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              ¿Hay algun hilo ya abierto para los seguimientos o se van a hacer aqui?

                              Yo de momento cuelgo una foto de mis dos Power Kush. De tres semis germinaron dos, que ya estan buscando el sol
                              si tas en este hilo se hacen los sguimientos, se cuelgan las fotos, se hacen los comentarios, este es hilo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X