Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

    hola que tal,
    sentimos haberos tenido tan abandonados, y esperamos poder aumentar el tiempo dedicado a la atencion en cannabiscultura, y es que teneis toda la razon del mundo en quejaros.

    Segun nuestro punto de vista el cultivo que mas nos ha llamado la atencion es el de Lucaswan, y queremos hacer mencion especial a Bastarda y Albert Stako. Estos tres recibiran el premio mencionado (tijera, camiseta, dvd), ademas de unos posters y una primicia de una genetica que vamos a comercializar en 2010, Cheese...

    Tambien enviaremos poster y semillas de Cheese a los "pikaos activos" :


    Jose2127
    JA Macho
    Desermo
    Sioux
    Albert Stako
    Chucho
    Petillas
    K69
    familiantaya
    cheff-valencia
    Lucaswan
    BASTARDA

    Si alguno se ve fuera de esta lista y se siente perjudicado, bueno, todo es hablarlo...
    Necesitaremos vuestros datos, nos los pasais en un privado?

    saludos cordiales y gracias por participar :)

    Comentario


    • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

      Hola DINAFEM, estoy bastante contento de haber sido algo pesado pues creo que al final hemos conseguido algo muy importante, que haya una comunicación más fluida entre vosotros y nosotros. Espero que lo que decís sea cierto:
      Código:
      y esperamos poder aumentar el tiempo dedicado a la atencion en cannabiscultura
      si esto es así, seguro que nosotros foreros incondicionales también aumentaremos nuestra dedicación en los cultivos.

      Gracias por el regalito, aunque creo que no es lo más importante, pero es gratificante. Esas Cheese seguro darán buen resultado. Seguid así.

      Salut.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

        Solo hemos recibido los datos de un forero, asi que nos faltan los de 11 personas aun.
        Habra que enviarles un privado, que no habran visto los ultimos posts ...
        saludos!

        pd: gracias Albert

        Comentario


        • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

          privados enviados :-)
          Segun vayan llegando los datos iremos haciendo los envios.
          Saludos

          Comentario


          • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

            Heyyyysssssssss, gracias por recordarnos el tema sres de dinafem, el mio ya está enviado con los datos......... esa peña que pasa, si no queréis los regalos pues lo decís y que me lo envíen a mi. jajajaja.

            Salu2.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

              Si señor! Es todo un detalle por vuestra parte el haberos acordado de nosotros después de todo. Mis más humildes gracias por ello y por citarme a mi en concreto entre el resto de participantes , especialmente.

              Me aúno con Albert en lo de que la comunicación entre el foro y vosotros sea real. Un punto más para Dinafem!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

                hola que tal :)
                por fin han salido los envios, nos cogio por medio la feria de leganes, la de londres... el caso es que ya estan en camino.
                Hemos sustituido las tijeras por un floramax 60 ml de greenhope, esperamos que os guste el cambio (lucaswan, bastarda y albert stako)
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

                  Yeepa! Ya tengo el paquete entre mis manos. Muchas gracias por los premios Dinafem, haremos buen uso de ellos .

                  P.D. Lo dicho, si quereis algo con esas semis ya sabeis.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

                    eoooooo, yo tengo la carta certificada, el paquete lo recogeré mañana.

                    Gracias por la rapidez, Dinafem.

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

                      y yooooooooooooo... fui ayer a correos a por el paquete... gracias me parece genial el cambio...

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

                        Saludos a todos los lectores del foro,

                        Solo quiero comentar que me estoy releyendo este hilo y el resto de los de pikes en los que ha participado dinafem, de manera que podamos responder al interés que habéis puesto en ellos y valorarlo aparte de los premios, con nuestra presencia y también haciendo que los pikes y lo que dan de sí sean conocidos por más gente aparte de la que visita el foro, para lo que estamos preparando una serie de artículos en los que contamos como hemos visto los pikes y demás...estos artículos los iréis viendo pronto tanto en algún medio escrito de los más conocidos como en nuestra propia web, que ya conoceréis la mayoría

                        Así que lo dicho, estoy leyendo un montón de comentarios interesantes -en este caso de roadrunner, pero tb muy interesante lo que os leo sobre el de la PKush.- que aparecerán también junto a vuestras fotos en esos artículos, y por supuesto leo también un montón de quejas sobre la poca presencia de dinafem, que muchos han echado de menos en los pikes. Solo puedo daros la razón, ya que no se puede llegar a todo y había mucho trabajo este año en dinafem -la nueva web, ferias....- por eso llego a este foro como refuerzo y espero poder ayudar a que os sintáis escuchados

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

                          respecto a los artículos que vamos a ir preparando, aquí teneis un ejemplo del primero para los que no lo hayán visto:

                          https://www.cannabiscultura.com/foro...8&postcount=59

                          comentar lo que querais al respecto!

                          -Pd: me gustan los emoticonos que teneis en este foro

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pike en Exterior: desafiando a la naturaleza

                            seguro que quedan geniales esos reportajes,y aqui estamos todos para añadir cualquier comentario al respecto,asi entre todos ,poco a poco iremos dando a conocer este foro y en especial el cuarto de pikes.
                            saludos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X