Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo sacar una LC con materiales de casa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Cómo sacar una LC con materiales de casa?

    Antes de nada gracias a Jacho,akos,y demas personas que nos ayudan a sacar un cultivo de setas.
    Procedimientos para preparar una LC (cultura líquida) con objetos e ingredientes de casa:
    1-Buscamos un bote de especias,lo vaciamos y quitamos el papel para que no dificulte la visibilidad del interior del bote.
    2-Yo he optado por rellenarlo de agua destilada,pero se puede utilizar agua normal.
    3-Recargamos aproximadamente con 1/6 de miel.
    4-Ponemos papel Albal encima de la boca del bote.
    5-Enroscamos la tapa al bote,meneamos durante un minuto boca-abajo(ya que la miel se ha depositado en el fondo del bote)
    6-Nos desprendemos del papel de plata sobrante,para que no nos quite visibilidad
    7-Metemos la LC junto a todo lo que queramos esterilizar,y lo dejamos a fuego medio durante hora y media en la oya a presión.
    8-Acabado de esterilizar y habiendo enfriado,intruducimos mediante esporas o chutas sin quitar el tapón.Las introducimos y tapamos rápidamente.
    Ahora solo queda esperar a que el micelio liquido crezca,para ir rompiendo el micelio mientras crece,es recomendable introducir una pequeña canica o bolita de plomo en el interior(En el paso 1 por ejemplo)



    Archivos Adjuntos
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

  • #2
    Re: ¿Cómo sacar una LC con materiales de casa?

    Mmmm un Honey Teck de toa la vida, vamos ya lo puse yo en el hilo de LC,s :P

    Cucha, un apunte, lo de 1h y media el honey teck... mmmm es mucho, corremos el riesgo de que se caramelize la LC, yo no recomiendo más de 1 hora de esterilizacion, con 1 hora va de sobra, ya sean las medidas de miel que sean... y la esterilizacion es completa...

    Un saludote!! y con tu permiso... pongo las fotillos ( mu currás ) en el hilo de las LC,s pa dejarlo bien completito...
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cómo sacar una LC con materiales de casa?

      cierto,y mira que habré mirado tu post de las LCS,y lo de los honeys como está abajo en un par de lineas no me enteré :|
      Un saludo y gracias por corregirme(respecto a las fotos,cógelas,para que la gente lo entienda mejor :) )
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cómo sacar una LC con materiales de casa?

        Buenas a todos,
        Muy interesante Slamlex, hare la prueba con unos prints que saque de unas setas comestibles, a ver como funciona la cosa. Saludossss

        Comentario

        Trabajando...
        X