Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo blanco en el kit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: algo blanco en el kit

    las cabezas estan petando todas k mala suerte de aki no me podre cmer naaa k lastima pòrcierto cuanto han de medir para cortarlas

    Comentario


    • #17
      Re: algo blanco en el kit

      se cortan kando empiezan a abrir sombreros, kando veas ke el velo ke tiene por abajo rompe i kae... no t preokupes, porkesten agrietas, so es por la humeda, io tb tuve setas asi, y en mi estomago o d algun kolega han acabao...

      un saludote!!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Re: algo blanco en el kit

        Bueno, ago un inciso en el post de Jacho... si quieres sacar descendencia de las setas, osease, sacar esporas, dejalas unas 12-24 horas más despues de que rompan el velo, hasta que más o menos la seta quede casi paralela... ahí es el momento de cogerla y poner a esporar, cuidado, que si lo dejas más pueden caer esporas, y puede ser un foco de contaminaciones... ( aunque rara vez... )
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #19
          Re: algo blanco en el kit

          eso de sacar esporas? con el mismo pan que tego puedo volver a crearlas??mañana ago unas fotos y hos las vuelvo a enseñar eso que decis que se ha de caer es como un anillo blanco que esta debajo de lo marron? lo e pintado de amarillo en la foto
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: algo blanco en el kit

            Mirate las setas del archivo fotografico que está pinchado...

            Sacar esporas, para hacerte luego todo el proceso del pan tu mismo... parece complejo... pero lo basico no lo es...
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #21
              Re: algo blanco en el kit

              en mi hilo tenes komo sakar un sello d esporas, d tu pan? podes sakar tantos prints komo setas listas tengas.....

              saluossss
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario

              Trabajando...
              X