Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

novato con preguntas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    novato con preguntas

    hola q tal estuve leyendo algo sobre los hongos ,pero no se mucho sobre este tema ,incluso e nuevo pa mi,como se hace pa producir hongos,y lo otro las esporas como las consigues como la puedes hacer tu? no se ..... porfavor q alguien me explike

  • #2
    Re: novato con preguntas

    lee todo lo que viene en este foro y te enterarás,yo lo hice xD
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #3
      Re: novato con preguntas

      yo estoy en ello

      en las faq tienes todo lo que necesitas saber bien ordenadito por temas...

      al principio, la verdad es que uno flipa con tanta estarilización y tantos pasos.. pero ahora que lo voy entendiendo un poco, creo que lo mas difícil es meter las esporas en el arroz u otro y esterilizarlo.. creo que este paso es el mas delicado pq he estado viendo que se contaminan con facilidad y esto me preocupa

      de todas formas, hechale un vistazo a las faq..

      salut compi
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: novato con preguntas

        sioux, hablas komo si llevaras toda la vida en esto macho... justo en el clavo, es mucha la parafernalia ke parece ke tiene este mundo, pero luego , realmente, son 4 cosas las basicas, importantes e intransigente.. como bien dics, la kagas en esterilizar... y a tomar por culo todo...

        gankafarmer... sin ke lo tomes a mal (aki eres bienvenio!) pero...
        algunxs foreros hemos dedicado muchisimo tiempo en krear hilos para resolver precisamente todo lo ke dudas dentro d tu cabeza...

        lee, lee y lee.. si algo no t enteras, relee, y si aun asi no tenteras... pues lanza la pregunta...

        es ke imagina, ke kada uno ke kiera kultivar haya ke kontarle todo..y a otro los mismo... i asi llenariamos el cuarto d hilos innecesarios, ke no aklaran nada y ke se repetirian mil y una vez......

        animo! kesto es facil ia veras!... io tb vine del mundo verde y kando empece en esto me perdia por tos laos...

        no hace ni 3 meses ke empece a kultivar setas.... y aki stoi!

        un saludo seteros marihuaneros.... ke los sombreros y los cogollos llenen vuestras alegres vidas!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario

        Trabajando...
        X