Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amanita muscaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Amanita muscaria

    Buenas, pues eso el otro dia fui a buscar setas y di con una amanita , y no tengo ni puta idea de como se toma , algun consejo, . un saludo
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

  • #2
    Re: Amanita muscaria

    por que no cuelgas unas fotitos? asi los expertos en setas, te podrán confirmar q es una amanita, ya que confundirla por otra puede ser muy peligroso...

    Comentario


    • #3
      Re: Amanita muscaria

      cuidadín que si no se yerbe bien o si se toma en las medidas no correctas puede ser mortal..

      mejor informate bien y contrasta informaciones antes de tomarte un cachito de la amanita..

      yo sabía que hay que pelarla y herbirla y comer solo un cachito.. pero ya te digo, asegurate mucho y contrasta informaciones antes de comerte ni una sola punta.. que el tema es serio

      salut y ya nos contarás
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: Amanita muscaria

        la amanita muscaria es extremadamente peligrosa si no se consume adecuadamente, io kasi la deskartaria, jamas la probe i kreo ke jamas lo hare por miedo a pasarme (uno kes mu goloso!) es algo ke ai ke saber y conocr muy bien para tener un viaje placentero.
        luego dentro de las amanitas ay varias ke son parecidas entre si, algunas potencialmeten mortales....

        io ke tu me informaria detenidamente sobre l amisma....

        saludos!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: Amanita muscaria

          este ya no ha contestado mas,pami que ya la probó a pelo xDD
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

          Comentario


          • #6
            Re: Amanita muscaria

            Buenas ,pensava que no contestariais tan pronto , me habeis acojonao yo que tan contento estava con mi amanita ya seca , he provao a subir fotos y me dicen que tantos kb no se pueden ,y solo mandava una , yo de la informacion que he sacado de un libro , de internet , y de la generalitat que manda folletos explicativos con las especies de setas chungas, saco la conclusion de que ha dosis bajas no es mortal ,pero claro tampoco es plan de que le de un chungazo a alguien , total , que no se que hacer , yo por mi la tomaria pero por la mujer y los colegas , no se si quedran tanto , pero es que con esos comentarios que deciis, no se , bueno que no me enrollo mas haver si me podeis decir como subo fotos , y las vemos todos , gracias por las respuestas y un saludo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #7
              Re: Amanita muscaria

              intenta reducir el tamaño de la foto al limite que te permite el foro, que no recuerdo cual es exactamente...

              pues si yo no la probaria tampoco... demasiado riesgo...

              Comentario


              • #8
                Re: Amanita muscaria

                ai van las fotos , a ver si esta vez si
                Archivos Adjuntos
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Amanita muscaria

                  joder que pinta mas chunga tiene :S
                  <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amanita muscaria

                    A cuantos metros la cogiste?
                    [CENTER] [B]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amanita muscaria

                      ya habia escuchao algo de que segun la altura es mas o menos chunga, esta la cogi mas omenos a 1000,1300m.
                      Y la pinta asi es chunga pero esta seca de hace tres semanas , cuando la cogi no tenia nada que ver ,por cierto pesa 4g, un saludo
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amanita muscaria

                        Originalmente publicado por jose2127
                        ya habia escuchao algo de que segun la altura es mas o menos chunga, esta la cogi mas omenos a 1000,1300m.
                        Y la pinta asi es chunga pero esta seca de hace tres semanas , cuando la cogi no tenia nada que ver ,por cierto pesa 4g, un saludo
                        Chunga no es la palabra, la palabra es psicoactiva, a más altura parece que son más potentes, en bajas alturas incluso nulas de psicoactividad... a partir de los 1000 metros dicen que son cuando más activas están, la verdad, yo la tiraria, no me arriesgaria, conozko a una persona que estubo bien jodida engresada... no pondria la vida en juego para "colocarme" la verdad... y aqui lo haces, de verdad...

                        Aun asi, si quieres seguir adelante informate bien por otro foros... yo no tengo mucha idea la verdad, y creo que nadie que baga por aqui tampoco, informate tambien acerca de los nuestros propios meados, a la hora de la ingesta, que son buenos...
                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Amanita muscaria

                          pues no se hable mas , me fumo una l de s.a.d y pa que quiero mas ,que paso de malos rollos , yo mas que nada era por curiosidad . pues na muchas gracias por los consejos y a por la tuja que es lo mio .
                          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X