Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ecuador, monotube de paja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ecuador, monotube de paja

    Este seguimiento lo inicie en cannarias el 8/8/10. Copio y pego aquí

    Hola, empiezo este seguimiento para intentar gastar lo mínimo posible, y tener una buena producción con unos mínimos cuidados.
    El monotube que he hecho es de 10 litros, y para nada lleva 2 ó 3 litros de grano colonizado. Lleva 2 vasos de centeno, (unos 450ml de spawn), como ese grano es muy poco para hacer un monotube de 10L hice primero un bulk con 1,5L de paja, para después mezclarlo con 8 litros mas.
    Hoy ese bulk esta al 100% incluso mas, porque la superficie se estaba llenando de puntitos blancos tamaño cabeza de alfiler (pre-pinning)
    El monotube lo voy ha hacer en un bidón de 21L con tapa, de estos de los chinos. Estuve viendo las cajas transparentes pero ha parte de ser mas caras y ocupar mas espacio, tenia que oscurecer la parte baja.
    En el fondo del cubo he puesto vermiculita seca y le he esprayado agua con bastante h2o2 y he puesto finas capas de paja y spawn
    Los agujeros al bidón no los he hecho porque no sabia hasta donde iba a llegar la paja, cuando le ponga el casing se los are
    Y eso es todo
    Espero vuestros comentarios
    Saludos cordiales
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Ecuador, monotube de paja

    La segunda imagen es del dia 11, y la cuarta es del dia 15
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ecuador, monotube de paja

      La idea de los led me la dio chalo al bidón le hice 8 agujeros tamaño moneda de 2? +ó- y el polifil de arriba esta mas flojito que el de abajo
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ecuador, monotube de paja

        Y asin esta esto a dia de hoy

        Ya se ven algunas setas 1ª.
        2ª parece que le ha salido un poco de tricho aunque es bastante azul y el tricho es verde¿? le dare con una servilleta con un poco de alcohol para sorpresa mia no es tricho, es un poco de plastico que le cayo de la tapa

        Y la ultima es de un calendario lunar (lunario 2010)....Pues viendo el dia que han empezado ha salir setas, en todos los panes a la vez el mismo dia, el 23, amazonian, b+, ecuador (monotube) han coincidido con un dia raices, curioso. Las otras ecuador que tendo en la pecera no me he percatado, pero sobre el dia 20
        Bueno os dejo el enlace, que me parece bastante interesante

        http://www.megaupload.com/?d=A89A45AM

        Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ecuador, monotube de paja

          Como al monotube no le he echo casing y lo abro casi todos los dias con la consiguiente perdida de humedad, he decidido abrirle una ventanita y pegarle un fixo ancho para poderlo ver sin abrirlo, y asin solo lo abro pa cosechar
          Bueno pues aquí lo dejo hasta el dia X que sera dentro de 2 dias, o asin
          Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ecuador, monotube de paja

            como mola eso del calendario lunar, me kedo loko.
            me es dificilisimo el sitema de este foro de kel primer post es el ultimo escrito.

            suerte con esoss bulkss.
            Salud.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ecuador, monotube de paja

              Originalmente publicado por Psilovecibe Ver Mensaje
              como mola eso del calendario lunar, me kedo loko.
              me es dificilisimo el sitema de este foro de kel primer post es el ultimo escrito.

              suerte con esoss bulkss.
              Salud.
              A ver si hay suerte, de momento parece que tira
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ecuador, monotube de paja

                La verdad es que te lo has currado muy guapo el bidoncillo ese... yo, de forma mucho más cutre por supuesto, he utilizado en ocasiones garrafas de agua "tuneadas" al efecto y me ha ido muy bien.
                Que tengas suerte!!!
                Esperamos ver buenos frutos en breve!
                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ecuador, monotube de paja

                  Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  La verdad es que te lo has currado muy guapo el bidoncillo ese...Aja, y no es caro, menos de 5€ en los chinos yo, de forma mucho más cutre por supuesto, he utilizado en ocasiones garrafas de agua "tuneadas" al efecto y me ha ido muy bien.Precisamente voy ha enpezar un seguimiento de un garrafon tube
                  Que tengas suerte!!!
                  Esperamos ver buenos frutos en breve!
                  Saludos!
                  Gracias
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ecuador, monotube de paja

                    Bueno, pues a dia 28 asin va, no veo muchas setas pero ha ver como se comportan los siguientes flush
                    Saludos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ecuador, monotube de paja

                      Buenas setas estan saliendo, si el primer flush salen de 20cm ni me imagino los siguientes
                      Saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ecuador, monotube de paja

                        Bien va... se parecen a mis últimos flushes del verano... pocas setas pero grandotas... y eso que la cepa de Cuba que estaba cultivando en invierno no se comportaba así...
                        En la foto del tube por dentro, a la derecha me ha parecido ver dos puntitos verdosos.... ¿?
                        Suerte en los siguientes flushes!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ecuador, monotube de paja

                          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                          Bien va... se parecen a mis últimos flushes del verano... pocas setas pero grandotas... y eso que la cepa de Cuba que estaba cultivando en invierno no se comportaba así...
                          En la foto del tube por dentro, a la derecha me ha parecido ver dos puntitos verdosos.... ¿?
                          Suerte en los siguientes flushes!
                          Aja, los puntos azules que dices son de la tapa, que le abri una ventanita para ver, creo que en post anteriores esta la foto, de todas maneras ahora lo miro por si no esta lo comento y subo las imagenes
                          1saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ecuador, monotube de paja

                            ey me mola tu monotube y tu forma de optimizar el micelio,solo decirte ke segun mis cultivos e komprovado ke a mas grano mas potencia,yo tambien eske soy un poko bestia jejeje te visitao el hilo porke llevava sin cultivar con medios(estube en una ecoaldea y lo acia a lo preistoriko)kiero acer unos 3 monotube y unos bulk,dispongo de 6 xutas varias ke me hice ayer y se estan hidratando,pasare por aki aver ke tal te va e igual subir alguna foto suerte
                            perro verde kolega vacia la bandeja de entrada ablamos pronto
                            Editado por última vez por KNAMC; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1359-knamc en , 19:32:14.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X