Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta de incubacion...???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pregunta de incubacion...???

    que mas amigos de cannabiscafe...

    bueno estoy comenzando con la construcción de incu y fructi...
    creo que ya todo esta listo pronto estare preparando mi honeytek... ahora mi pregunta es

    ¿Sera que ahy algun tipo de problema si se colocan a incubar los tarros acostados ? ya que no me da el espacio si estan parados....

    y la otra pregunta es que si a los vasos de vidrio con tapa los huequitos que se le hacen para inocular, una vez se tapan con microporo, se les tiene q colocar papel aluminio con una banda elastica

    abra peligro de contaminacion al estar el tarro acostado y este hace contacto con el microporo que se le coloco para hacer los chutes gracias.

  • #2
    Respuesta: Pregunta de incubacion...

    Originalmente publicado por antrax9000 Ver Mensaje
    que mas amigos de cannabiscafe...

    bueno estoy comenzando con la construcción de incu y fructi...
    creo que ya todo esta listo pronto estare preparando mi honeytek... ahora mi pregunta es

    ¿Sera que ahy algun tipo de problema si se colocan a incubar los tarros acostados ? ya que no me da el espacio si estan parados....

    y la otra pregunta es que si a los vasos de vidrio con tapa los huequitos que se le hacen para inocular, una vez se tapan con microporo, se les tiene q colocar papel aluminio con una banda elastica

    abra peligro de contaminacion al estar el tarro acostado y este hace contacto con el microporo que se le coloco para hacer los chutes gracias.
    NUNCA E VISTO QUE ALGUIEN INCUBE CN LOS TARROS ACOSTADOS PERO TODO ES PROBAR Y MAS SI TIRAS DE HONEY SI SE CONTAMINA LO ACES DE NUEVO PERO TENIENDO EN CUENTA QUE TENDRIAS QUE CAMBIAR ALGO espero que te sea de utilidad mi respuesta

    Comentario

    Trabajando...
    X