Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

    tras dias de secado casi todas se me vuelven de un color azulado me da respeto porque apenas tengo experiencia.Importa si se secan a la sombra o a la luz?
    Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 17:38:13.
    Rastafarian Warrior Crew!!!

  • #2
    Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

    q es lo q tenes secando? da algunos detalles jajaja sino como podemos saber q es lo q se pone azul--- si son hongos psilocybe cubensis cuando los cortas es normal q el tallo se ponga de un color azul o violeta.. lo cortas y a los segundos ya se ponen asi.... pazz es pero q te sirva
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

      Hola,
      Efectivamente, ese color azul de los tallos de cubensis cuando los cortas es normal. Eso que se colorea de zul es la psilocibina.

      El secado mejor oscuras, en caja de cartón o madera y con una servilleta de papel absorvente debajo (se la cambias el primer día que sueltan mucha humedad) y si puedes ponerlos con un pequeño ventilador (por ej. de pc) los dos o tres primeros días de secado, mucho mejor... te ahorras posibles pudrimientos que pudieran surgir por un secado deficiente.
      También hay quien pone bolsitas de gel de silica en la caja para que absorva humedad.

      Saludos y a ver si muestras aquí esos cultivos que te traes entre manos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

        Muchas gracias gente que haria yo sin vosotros
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

          Cuando se encoje el pan es que esta ya para tirar?Lo digo porque me parece increible que un pan en dos semanas te de una fructificacion y se muera del tirón.lo raro es que el anterior lo tenia sin nada y a pesar de contaminarse termino dando bastante(para ser medio la mitad contaminada la tiré)y ahora resulta que me compro uno que me viene to bien con instrucciones y todo pero a pesar que lo monte con cable de calor tupperware agua destilada y todo no se me resisto a creer que solo salieron 5 gr pero es que esta to churrillo mira pongo foto se ve que esta encojido casi a la mitad,en verdad tiene aun micelio pero hace como dos semanas que no sale nada.Aqui se ve como tengo eso puesto y el espacio que me salio entre el pan y el tupper original.Tb un poco el micelio a ver que veis mal.
          Archivos Adjuntos
          Rastafarian Warrior Crew!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

            Lo más seguro es que esté deshidratado... en principio no se aprecia contaminación visible...
            Si ves que el "ladrillo" pesa muy poco y tiene pinta de "acartonao" es que necesita un buen dunking (hidratación).

            Lo sacas de su bandeja, lo sumerjes en un recipiente con agua (hay gente que usa agua mineral pero a mí del grifo me ha ido bien) y un chorrete de H2O2.
            Lo dejas sumergido 24 hrs (ponle encima algo que pese para que no flote) y en la nevera. Hecho esto, lo devuelves a la fructificadora y ¡a correr!....

            Si no está contaminado te tiene que dar algunos flushes más. Simplemente si ves que se seca de nuevo tras un flush, métele otro dunking.

            No te fíes de los kits que venden en grows... normalmente salen bien pero he leído ya muchos casos en que llegan deshidratados o contaminados y por eso no tiran bien.... Es decir, que no por ser de grow y venir "to" bonitos con sus instrucciones y tal tienen que estar bien.... Sabe Dios cuáles han sido las condiciones de conservación en el grow o el tiempo que llevan almacendos...

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

              Me pongo a ello y ya avisaré sobre novedades gracias d nuevo
              Rastafarian Warrior Crew!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

                Bueno lo de la nevera lo tengo chungo porque vivo con la vieja pero supongo que con el fresco que hace solo con quitarle el cable de calor y dejarlo sobre el mármol del suelo(en sitio oscuro)bastará.
                Rastafarian Warrior Crew!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

                  También te servirá con estas temperaturas invernales...
                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

                    Mmmmmmmm....

                    Yo veo contaminación además clara, por cobweb... pasate por el hilo de contaminaciones y haz lo que explica, no es una contaminación demasiado "chunga" por lo que si actuas rápido en una semanita tiene que estar en condiciones.

                    Lo que comentas de que se te ha encongido el pan, como dice Perro, eso de pura deshidratación, suele ser normal despues del primer flush, un dunking ( previa desinfeción del cobweb ) y listo
                    [CENTER] [B]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

                      Ostia, pues si que fijándose uno bien parece que sea "tela de araña" de cobweb y no micelio asomando....
                      Eso ya es más chungo... yo en tu lugar iría a reclamar al grow por pan contaminado... quizás pasen de tí pero con lo que cuestan esos kits, yo lo probaba...

                      De todos modos quizás se salve como se describe en el hilo de contaminaciones.

                      Saludos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

                        Ya he sacado el pan del agua(lo meti antes de que me dijerais lo del cobweb)y tambien le he pulverizado con el agua destilada con agua oxigenada y bicarbonato lo q pasa q tuvo que ser sodico no calcico.Los agujeritos para que respire no tendran nada que ver no?esperemos que mejore la cosa.La otra vez compré uno que venia sin nada de instrucciones ni nada se contamino tambien pero del otro medio saqué como el doble que de este.Lo de reclamar a la tienda no creo que salga adelante me diran que se ha contaminado aqui cosa que no me extraña porque no tengo ningun cuarto sellado para ellas y el plan que veo eso tiene que ser mas delicado que nada.
                        Rastafarian Warrior Crew!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Es normal que los tallos cojan color azul tras cortarlas?

                          Hoy he recojido una seta de unos 10 gr que me salio solitaria.Eso ya le voy controlando mejor el nivel de agua para que no me pase lo mismo,cuando salga algo pondre una nueva foto para que me digais si seguis viendo el rollo ese del cob de los webs y si siguen siendo comestibles aun con esa contaminacion leve.
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X