Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web de Intercambio de Esporas en España (como FSRE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nueva web de Intercambio de Esporas en España (como FSRE)

    Hola amigos, me he encontrado con una web española que pretende seguir los pasos de los archiconocidos www.fsre.nl y que a tanta gente le ha ayudado tanto a empezar con esto de los cultivos.

    Por el momento dicen que no tienen esporas y por eso aún no hay lista de variedades.... que mande la gente para empezar el proyecto.... (al menos se podrían haber currado un par de centenares de prints ellos mismos para poder empezar y luego ya proveerse de lo que vaya enviando la gente; es sólo mi opinión ) .

    Al parecer seguirán el mismo procedimiento que www.fsre.nl pero con la diferencia de que a éstos hay que mandarles 2 euros en lugar del euro que te piden los holandeses ¿¿??¿¿ Si, ya se que nadie se va a arruinar por un euro más pero en teoría el euro que te piden los de fsre.nl es para el sello que pondrán en tu sobre con el print... y estos te piden dos y encima te lo envían desde España...

    En definitiva, que me alegro de que surjan nuevas iniciativas como la fsre y más que sean Españolas pero esos dos detalles que he comentado personalmente me parecen un poco cutrillos.... (así, a simple vista, claro... quizás tengan sus razones y quizas éstas sean razonables, jijiji

    En fin, saludos, seteros desaparecidos!!!!!

    PD: coño, olvidaba su dirección:

    http://esporasmagicas.jimdo.com/

  • #2
    Respuesta: Nueva web de Intercambio de Esporas en España (como FSRE)

    Gracias por el aporte Perro.

    La verdad es que la página tiene buen aspecto interior, te explica como hacer tus propias chutas tambien además de como sacar tus prints, vamos, a la FSRE, esos 2 detallitos... tambien los resaltaría nose, quien mejor para dar ejemplo que tu mismo no? empezar con una buena tarascada de prints de cosecha propia para que vean que eso va en serio.... y de los 2?... incluso les voy a mandar un MP a ellos mismos, creo que con 1? subsanan DE SOBRA los gastos de sobre/sello/manufacturación que ya sabemos lo que dice el teonanacatl... "si tu las trastas con respeto, ellas te reconfortarán con los mismo"
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nueva web de Intercambio de Esporas en España (como FSRE)

      Off topic total...
      Acabo de aterrizar de un mega viaje de Acadian y quería compartirlo con vosotros... menudo día más acojonante he pasado... no sabeis lo agradecido que me he sentido hoy en plena naturaleza por el conocimiento que se me ha otorgado...
      en serio, gracias akostraos, arikitaun y a todos los que me han enseñado a obtener esta magia de la naturaleza... ¡que regalazo!
      Abrazos a todos!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nueva web de Intercambio de Esporas en España (como FSRE)

        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
        Off topic total...
        Acabo de aterrizar de un mega viaje de Acadian y quería compartirlo con vosotros... menudo día más acojonante he pasado... no sabeis lo agradecido que me he sentido hoy en plena naturaleza por el conocimiento que se me ha otorgado...
        en serio, gracias akostraos, arikitaun y a todos los que me han enseñado a obtener esta magia de la naturaleza... ¡que regalazo!
        Abrazos a todos!!!!

        Jajaja... en serio si mola mucho y mas si has podido disfrutar de ellas en plena naturaleza y estar en armonia con el entorno y con uno mismo... Si es que uno siente de forma diferente y cosas que a lo mejor no le damos mucha importancia en la vida cotidiana como el sentir la yerba con la planta de los pies, observar el cielo y sentirnos tan pequeñitos... toman una caliz tan especial que esas sensaciones nunca se acaban de olvidar.

        Me alegra saber que todo ha ido bien y tengas este nuevo hobbie, te deseo mil viajes perfectos y mil cultivos sin indeseables contaminaciones.

        Paz y honguitos compañero

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nueva web de Intercambio de Esporas en España (como FSRE)

          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
          Off topic total...
          Acabo de aterrizar de un mega viaje de Acadian y quería compartirlo con vosotros... menudo día más acojonante he pasado... no sabeis lo agradecido que me he sentido hoy en plena naturaleza por el conocimiento que se me ha otorgado...
          en serio, gracias akostraos, arikitaun y a todos los que me han enseñado a obtener esta magia de la naturaleza... ¡que regalazo!
          Abrazos a todos!!!!
          Me alegro Perro!!

          La verdad es que no hay nada como sentir el tan preciado efecto de las setas en plena naturaleza, disfrutas mucho.

          Nos podrías haber echo un buen trip-report

          Un abrazo.
          [CENTER] [B]

          Comentario

          Trabajando...
          X