Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    duda

    hola cerre el taper y alomejor pille una seta k abia crecia k abia crecio pa un lado y no se amojor lo movi un poco al cerrarlo y se dio con el lateral dle taper el caso eske oy lo e abierto y e visto la seta esta k es como una mano de larg flotando en el agua
    calentita.. abra estado 1 dia en agua a 27 28 gr porke me ido al pueblo por eso no lo e abierto antes abitualemente lo abro 2 o 3 veces/dia

    el caso es pasa algo? la estoy secando pero me temo que tendre que tirarla.. una cosa...ala seta le faltaban unos dias..
    todavia no a salido el velo del to..ni se abia roto ni abia crecio dle todo
    kedaria el doble de velo por crecer..
    no se...
    si eso pongo fotos..

    un saludo a y jacho te an llegao mis mpŽs?

  • #2
    Re: duda

    pues no se, si ves ke no sufrio nada raro no pasa nada en teoria, i si andas kitandole el exceso d agua ke pudiera tener pues na, pero ojo a tokar el pan kon el agua, es muy facil ke se termine kontaminando...

    si recibi tus privis, perdona si no conteste pero ando kon un lio del kopon, no t preokupes, la semana ke viene t mando un thai pb pa tu keli... ya kuando puedas me rulas las mexican.
    saludotes!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: duda

      ok jacho espero tu paketito yo hare los print cuando pueda esta semana.. y va pa ya.

      la seta que estaba en el agua esta intacta no tiene na raro..

      gracias!!

      Comentario


      • #4
        Re: duda

        procura sakar esos prints en una zona desinfectada i kon la mayor higiene posible para evitar se kontaminen d un principio ke luego es un fiasko para kolonizar..

        no kreo ke tengas problemas... mañana sale la carta pa tu casa...
        buena mano!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: duda

          lo hare en el baño echare lejia media hora antes estoy aver si consigo una mascarilla guantes de latex tengo y vestido con camiseta no como azor jeje yo tambien suelo ir asi por mi kelly si no fuera por el amojor te ubiera mandao los print y te ubieran salio cubensis kriomix.. jajajaun saludito tio GRACIAS

          Comentario


          • #6
            Re: duda

            Pon una fotico de la seta mega-remojá, por curiosidad simplemente...
            Cuando me muera, que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un rat

            Comentario

            Trabajando...
            X