Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque crecen setas antes de colonizar en los vasos PF ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Porque crecen setas antes de colonizar en los vasos PF ?



    Iepa....
    Pues ando mosquilla......
    Todos los tarros desde que los dejé en su nueva ubicación donde están a 25ºc antes de acabar de colonizar pues empiezan a echar setas por todo y me mosquea,porque antes salía una por ahí y fuera...pero estoy viendo hasta 5 setas en vasos de 1 L cortados por menos de la mitad y esto ya mosquea.
    Están sin colonizar del todo y,o tardan mucho en colonizar,o al final les está costando mucho ( al principio fueron rápidos rápidos ) o se ha parado y no se acaba de colonizar entero por alguna puñeta...
    Algo me comentaron por el CC de que podía ser por luz que les llegaba ?Si que hay luz,una rendija que sale del indoor de creci,es malo esto?También al pegarse 6 horas a oscuras eso baja la tª y se condensa humedad que se queda en forma de gotillas dentro de los vasos.Puede tener algo que ver esto último también?
    Pues eso,que no acaban de colonizar del todo todo pero sacan setas dentro ultimamente ya a punta pala y estoy mosquilla,a ver si se puede solucionar porque en el anterior sitio no me pasaba.
    Ah ! Son vasos de tus Australian Jacho,ya tengo 2 vasos en la fructi y el primer primordio asomando.
    Saludos!

  • #2
    Re: Porque crecen setas antes de colonizar en los vasos PF ?

    ten en cuenta aeros ke las setas krecen en la sombra... kon un pokito d luz ke las guie ya salen...
    me deklino por lo ke dicen los cannabicocafeinicos...
    a ver si por aki encontramos algun orador mas..
    saludos kompa!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Porque crecen setas antes de colonizar en los vasos PF ?

      Como andamos aeros!!

      Bueno es algo raro la verdad, aunque te comento, la luz no creo que tenga nada que ver, ya que las setas no crecen con la luz, eso es solo una guia, na más, asique, es más bien raro, el micelio da sus frutos normalmente cuando esta enteramente colonizado, lo mismo es que las partes no colonizadas las tienes contaminadas de bacterias que podria ser, y al parar el crecmiento por ese lado, el micelio crea que a terminado su etapa colonizacion, pero vamos, es muy raro, de todas formas te digo, pasate al grano, ya sea aloz, centeno, espelta... lo que sea, y pasa del PF yaaa!! que llebas ya algun tiempecillo no? que no se sabe na de ti por el Cc

      Por cierto, que tal te fueron esas B+ AKM?
      [CENTER] [B]

      Comentario

      Trabajando...
      X