Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando a ALUCINAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Empezando a ALUCINAR

    pues que empezamos un "nuevo" cultivo de estas preciosas formas de vida con sus sustancias tan apreciadas por muchos........

    lo de "nuevo" lo he puesto porque soy novato en todo esto de las setas,aunque ya lo he intentado unas cuantas veces anteriormente sin exito.. lo del sustrato, inoculacion,hacer tus honey y todo eso lo controlo bien. los vasos los consigo colonizar todos sin casi apenas contaminaciones. de unos 30 vasos habre tenido unas 3-4 contaminaciones.

    pero mi punto debil llega en el momento de poner a fructificar las setas,ya que lo he intentado de mil maneras, directo desde el vaso, en bandejas con mierda equina,con vermiculita, y no consigo hacerlas crecer. creo que es por tema de humedad. veremos como sacamos este culti............

    la variedad de este culti son unas Thai de un compi del foro que tenia en un honey con miel desde el 10-12-08 a temp. ambiente.
    inocule los vasos el sabado pasado, el sustrato es arroz integral,pero esta vez le eche mientras cocia el arroz un chorro de miel,y el resultado es bastante bueno.

    fotitos. un saludo sergio
    Archivos Adjuntos
    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

  • #2
    Respuesta: Empezando a ALUCINAR

    Hola Sergio, vaya mala suerte que no te hayna salido como dio manda tus anteriores cultivos... yo estoy muy intresado en el tema así que por aquí estaré para ver que te recomiendan los cracks del foro...
    Mucha suerte, esprmos que este sea el cultivo "perfecto"
    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Empezando a ALUCINAR