Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando a ALUCINAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Empezando a ALUCINAR

    pues que empezamos un "nuevo" cultivo de estas preciosas formas de vida con sus sustancias tan apreciadas por muchos........

    lo de "nuevo" lo he puesto porque soy novato en todo esto de las setas,aunque ya lo he intentado unas cuantas veces anteriormente sin exito.. lo del sustrato, inoculacion,hacer tus honey y todo eso lo controlo bien. los vasos los consigo colonizar todos sin casi apenas contaminaciones. de unos 30 vasos habre tenido unas 3-4 contaminaciones.

    pero mi punto debil llega en el momento de poner a fructificar las setas,ya que lo he intentado de mil maneras, directo desde el vaso, en bandejas con mierda equina,con vermiculita, y no consigo hacerlas crecer. creo que es por tema de humedad. veremos como sacamos este culti............

    la variedad de este culti son unas Thai de un compi del foro que tenia en un honey con miel desde el 10-12-08 a temp. ambiente.
    inocule los vasos el sabado pasado, el sustrato es arroz integral,pero esta vez le eche mientras cocia el arroz un chorro de miel,y el resultado es bastante bueno.

    fotitos. un saludo sergio
    Archivos Adjuntos
    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

  • #2
    Respuesta: Empezando a ALUCINAR

    Hola Sergio, vaya mala suerte que no te hayna salido como dio manda tus anteriores cultivos... yo estoy muy intresado en el tema así que por aquí estaré para ver que te recomiendan los cracks del foro...
    Mucha suerte, esprmos que este sea el cultivo "perfecto"
    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Empezando a ALUCINAR

      Hombre pues me quedo por aqui a aprender. que yo tambien estoy pensando en ponerme a jugar con vasos y chiringuillas Yo desde la mas profunda inexperiencia veo cojonudos esos micelios, no veo porque no tendrian que brotar bien mantenidos en buena humedad. Suerte.

      Salut!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Empezando a ALUCINAR

        sergio que mala pata pos si haces bien lo mas complicado. Fructificar no tiene misterio alguno humedad u nu me da jajajajaj ya veras como fructifican esos vasos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Empezando a ALUCINAR

          sergio que mala pata pos si haces bien lo mas complicado. Fructificar no tiene misterio alguno humedad u nu me da jajajajaj ya veras como fructifican esos vasos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Empezando a ALUCINAR

            Hey sergio,ke tal vas nano?pues esos vasos estan muy bien no??a mi me ha empezado a salir el micelio?bueno lo del vaso,ke rapido tio,no pense ke colonizara tan rapido,y luego a ver si hago el casing,pero no se donde ponerlo luego,en un acuario por ejemplobueno me kedo por aki contigo ke vas un poco mas adelantado ke yo y me fijo,jejeje.ke tengas suerte nano,buscate algo para tener bastante humedad,pon perlita mojada en el suelo del taper o acuario.Yo creo ke asi vale,voy a probar yo a ver ke tal.saludos.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Empezando a ALUCINAR

              Tienen muy buena pinta esos vasos... ahora simplemente con tener unos buenos factores medio-ambientales todo tiene que ir sobre ruedas...

              Pillate un medidor de temp y humedad... y manten sobre los 90-95% y en una semanita deberás empezar a ver primordios, la clave está en la paciencia y en no desesperar.
              [CENTER] [B]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Empezando a ALUCINAR

                wenas tardes peñita y asiasss por pasaros por aqui.
                hoy dia 10 de mayo, he puesto 2 de los 5 vasos a frutificar.simplemente he volcado los vasos en papel de plata con un poco de vermiculita como base y ahora estan con un 99% de humedad y unos 22º. mañana pondre fotillos que se alegre un poco el post. ejjejjje


                un saludo sergio
                somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Empezando a ALUCINAR

                  Pos a mi me gusta hacer dunking con los vasos de fanaticus, si no lo has probado hazlo ya veras que resultados, le va de muerte pa hidratar. Suerte con esa fructificacion, ¿no te animas con el casing?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Empezando a ALUCINAR

                    Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                    Pos a mi me gusta hacer dunking con los vasos de fanaticus, si no lo has probado hazlo ya veras que resultados, le va de muerte pa hidratar. Suerte con esa fructificacion, ¿no te animas con el casing?

                    wenas arikitaun. cuanto tiempo los hidratas?24 horas de e dejado 3 vasos ya colonizados para hacer un casing (bulk),que tengo mierda de caballo de esa de bote y quiero probar a meterle un poco de chica al micelio.
                    siempre hay que hidaratar los vasos cuando se ponen a fructificar directamente o tambien se puede poner sin hidratar?

                    un saludo sergio
                    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Empezando a ALUCINAR

                      No hace falta hidratar para el casing aunque lo puedes hacer, esperate mejor para hacer el dunking en el 2º flush. Si lo suelo dejar 24 horas en la nevera con agua del grifo y chorrito de agua oxigenada Tambien los he dejado mas tiempo, pero una vez que lo saques se escurre bien para eliminar el exceso de agua y listo. Jajajaa mierda! yo tambien voy a probar el otro dia compre un saco y tengo unos tarros colonizados en la nevera de gt. jejeje por aqui seguimos

                      paz y petas

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X