Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

    Bueno, pues resulta que decides hacer un intercambio de eskejes con otro forero, y resulta que este otro forero tiene mas peligro que McGuiver con un mecano, y no solo manda unos preciosos eskejes, sino que manda otra bolsita que cuando la saco del sobre, en mi mente se forma esa conocida y entrañable frase que reza; "¡¡La madre que lo pario!!!" ni mas ni menos que un buen puñado de P. Cubensis variedad Ecuador bien sequitos.
    Bendito corruptor!! que has hecho, que has despertado en mi inquietudes que creia ya casi enterradas.
    Bueno, el tema es que aqui un humilde servidor, tiene unas ganas locas de probar cosas nuevas pero tiene tambien mil dudas al respecto, y como no quiero ametrallar a preguntas al pobre que me los ha enviado (que revele el su identidad si asi lo desea) pues me he decidido a preguntar aqui, a ver si con las respuestas y consejos de los experimentados viajeros que hay por aqui, veo el tema mas claro.
    Primero decir, por si los antecedentes son importantes, que en mi juventud tome tripis varias veces, budas, bicicletas, autopistas, micropuntos amarillos y algun otro que ni me acuerdo como se llamaba, aunque la ultima tripada fue como hace 10 años... joder! como pasa el tiempo....
    Me han dicho que asi para empezar y no alucinar demasiado me coma unos 2g que vendria a ser como medio tripi, el tema de la cantidad me preocupa bastante, a ver si me orientais mas, los experimentados, sobre cantidades a ingerir. Tambien me interesa que me conteis un poco como suele afectar, si se es consciente del ciego o si no sabes luego ni quien eres ni donde estas, cuanto suele durar y si es o no mas limpio que el tripi, quiero decir si la bajada no es tan cabrona y si al dia siguiente estas mas o menos bien o con el encefalograma plano.

    Otra cosa que tembien me gustaria que me aconsejarais es en lo siguiente. En principio la idea es consumirlos con un par de colegas y salir por ahi de callejeo y tal, con lo cual no le veo demasiado problema, la otra posibilidad es que no pueda liar a los colegas y entonces estoy planteandome de setar yo solo en casa tranquilamente, con musica o peliculas o la videoconsola y tal.... esto como lo veis? puede ir bien? o no me lo recomendais?

    Ah! y para terminar como se comportan estas setas si tambien tomas alcohol y/o hierba? y habia oido decir alguna vez que algunas setas tenian no se que componente que podia durar muchos dias en el cuerpo y que se podia reactivar al tomar algo de alcohol o algo asi, esto tiene algo de cierto o es leyenda urbana?.....

    Bueno peña perdon por el avasallamiento de dudas pero es que con estas cositas siempre me gusta ir bastante sobre seguro, o almenos todo lo que se pueda. Gracias de antemano por las respuestas

    Salut!!

  • #2
    Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

    Hola hermano, me parece muy bien que antes de ingerir setas averigûes que es lo que vas a hacer, mira, los consejos que te puedo dar, segun mis experiencias con estas setas son las siguientes, es importante que aunq sea el dia anterior hayas comido liviano y si es posible sin nada de carne... el viaje es totalmente diferente al del acido lsd segun mi opinion, es importante que antes de comerlos estes bien relajado, no recomiendo que sean muchos los que coman, como maximo 3 personas, y salir a callejear, depende en donde, mientras mas se parezca a un bosque el lugar donde esten, mejor va a ser el viaje, es importante que las personas con las que comas, sean de suma confianza, pero de muchaaaa, ya que en el viaje uno recorre lo mas interior de una, y se encuentra en un cara a cara con su propia conciencia, es bueno tener la conciencia limpia para realizar este viaje, es importante que lo hagas con respeto, ya que son naturaleza pura y con esta no se juega, yo recomiendo comer al principio 2 o 3 hongos
    de acuerdo al tamaño, luego esperar media hora y ver como estamos, pero espera la media hora, no desesperes, ya que algunos sienten que no les hizo efecto y siguen comiendo y desp se arrepienten... ponte una ropa comoda, el viaje no es de ciego totalmente, durante el viaje uno es conciente de lo que hace, es decir, no vas a estar parado en medio de la calle y no te vas a dar cuenta, eso no te va a pasar hermano, el viaje de estos hongos, son viajes de aprendimiento, en el cual uno entra en otro estado de conciencia, y si se es digno de una buena meditacion podras observar cosas tales como las auras de las personas y las energias que rigen en la naturaleza... cuando comemos estos hongos abrimos nuestra conciencia al universo, y las energias del universo actuan directamente sobre nosotros, obvio q cuando no comemos hongos tmb, pero la diferencia es que ahora se siente muy diferente, y la energia canalizada es mas debido al estado natural en el que nos encontramos, aveces la energia puede ser buena y aveces puede ser mala, es por esto, que una vez charlando con una bruja de las sierras de cordoba (esta en cada uno creer en ellas) me recomendo q cuando coma estos hongos me cubra la cabeza con un trapo blanco, puede ser una gorra, asi nos estariamos protegiendo de que las energias malas no entren por nuestra cabeza, una vez me paso, y fue el peor viaje de mi vida, bueno, unas de las muchas razones de ese mal viaje, fue que me pego mal en el estomago, y tmb por eso empezo el mambo negro, asi q apartir de ahi no pude comerlos mas, y lo que hago es triturarlos y tomarlos con yerba mate,esto ayuda a contrarestar los efectos no deseados en el estomago, aaa y me olvidaba, no tomes alcohol hermano, te va a ir muy mal si lo haces, no hay q faltarle el respeto a estos hongos, con eso solo te alcanzara no necesitas sumarle nada, cualkier otra duda preguntame, seguro me olvido de algo jeje, bueno, asi que ya sabes, tranki que no es una droga, sino un ENTEOGENO... espero que te haya servido de algo mi opinion... que tengas un muy buen viaje por este camino de conciencia hermano
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

      Ya te digo si me ha servido tu opinion! menuda explicacion, aunque supongo que las palabras no pueden hacer pleno honor a lo que se ve y se siente. Mira lo de la gorra blanca me ha parecido curioso, no quiero precondicionarme desde el principio por eso, pero me llevare una, si tuviera mal rollo y me acuerdo me la pongo y quien sabe si serviria de "placebo" contra los malos rollos....
      Si no es abusar me quedan mas preguntas
      A que te refieres con lo del mambo negro? y me interesa saber tambien como es la bajada y como estas al dia siguiente. Muchas zenquius y prometo un trip report si la cosa va bien.

      Salut!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

        Ese eskejao setero!!! jejejej
        Mira, yo he consumido tripis de jovenzuelo y setas de más mayor... Para mí, el viaje de setas es mucho más natural y llevadero que una entripada.

        Si, en ocasiones es más místico aunque también tienes tu fases de partirte el culo, flipar con los brillos y colores de las cosas....
        No es exactamente comparable al lsd, como bien dice emaganjah, ya que es menos histérico y fluye con más suavidad. Es muy típico que te vengan "ráfagas" de viaje seguidas de momentos de mayor lucidez pero como te ha dicho Emaganjah no pierdes el norte completamente en nigún momento.

        Logicamente, igual que con los tripis, no es aconsejable conducir (a mi al menos no me es ni siquiera posible) y callejear en plan tranqui podría ser viable aunque yo prefiero estar en un ambiente controlado.

        Si estás en casa, te recomiendo encarecidamente luz natural de velas... flipas conlos colores y las sombras y una música guapa que invite a despegar. Procurate un ambiente agradable y disfrutarás del viaje.

        A mí nunca me pegó un "mal viaje" con setas (las raciones recomendadas son de 2 a 4 grs por persona) aunque si me han sentado como el culo al estómago en un par de ocasiones con lo que el principio de la experincia fue un poco desagradable por ese malestar físico.

        Con una dosis típica de un par de grs yo he estado unas 4 o 5 horas de viaje controlado que se va desvaneciendo poco a poco hasta que desaparece casi de repente. La bajada es muy suave y, en mis experiencias, no me encontraba nada mal ni resacoso...

        en algunas de esas experiencias si que he bebido algo de alcohol y, desde luego, he fumado (cuando podía hacerme un peta) pero se supone que es mejor si no bebes y más si no te sientan muy bien al estómago.

        Bueno eskejao espero que tengas un buen viaje y que nos informes del mismo!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

          bueno hermano, con el tema del mambo negro, asi le decimos aca a un mal viaje, la verdad, solo me paso una vez, y fue lo peor de mi vida, pero fue por haber comido abundante comida a la noche, y abundantes hongos, comodigo, comete 2 hongos, espera media hora, y ves como te sientes, si estas bien asi, bien, sino metete uno mas, tal como dice perroverde el ambiente tiene que ser de tu agrado, donde mas comodo te sientas, ya que en el viaje, influye el entorno, y las cosas q tengas metida en la cabeza, no lo hagas ni con nerviosismo ni con desesperacion, es un viaje trankilo y muy agradable,, con respecto al trapo o gorra blanca, lo ideal seria ni bien lo consumes, y una vez que ya pinto bien el viaje ya puedes sacartela, no es cuestion de seguir protocolos, ya que a mi eso tampoco me gusta, es solo la aportacion del conocimiento que me dio una vieja bruja en las sierras de Capilla del Monte, Cordoba; yo solo una vez hice eso de cubrirme la cabeza, de tantas que comi hongos, jejej, y bueno, otra recomendacion mas, hay veces que pega mal en el higado, yo para contrarestar esto, agarro un hongo, lo meto a hervir en agua, pico otros 3 o 4 dentro del mate mezclado con la yerba mate y lo tomo como un mate normal, y asi desasemos completamente las sensaciones feas del estomago, al otro dia, no hay resaca, la bajada es muy trankila, vas a poder experimentar la verdadera paz, recomiendo un sitio con mucha naturaleza para un mejor viaje, como mucho al otro dia podras tener un poco de diarrea jejej, bueno hermano,solo te keda probarlos, te deseo un buen viaje, y mucha luz a tu vida, cualkier duda que tenga, si esta dentro de mis posibilidades, estare atento al post.... buenos humosss, buenossss viajeeeessss
          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

            Perroverde,EmaGanjah muchas gracias por los consejos, ahora ya tengo una idea mucho mas clara de lo que voy a hacer, y eso era lo que necesitaba para poder hacerlo con confianza. Si todo va segun lo previsto sera dentro de una semana, lo que aun estamos indecisos sobre el donde.
            Bueno ya ire informando. Paz y salut brodas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

              Bueno hermano, de nada, preferiblemente un lugar donde puedan estar bien trankilos sin malos rollos, si es naturaleza mejor, bueno,espero luego algo de la experiencia, se que va a ser inolbidable, hasta luegooooooooooooooooo........ buenos muy buenos viajesssss
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

                Wenas gente

                Bueno pues parece que ya esta todo "casi" atado para este proximo fin de semana del 5 al 7 de junio. Solo baila un colega que esta haciendo todo lo posible por no tener que pringar el sabado en el curro. con lo que se joderia el invento. Seremos 4 pero solo 3 tomaremos setas.

                El plan es llegar el viernes sobre la hora de cenar al "campamento base" y encender los primeros petas, ponernos comodos para un pase conmemorativo de Fear&Loathing, percisamente los mismos que seremos la vimos en su dia en el cine de estreno seguidamente nos prepararemos las mochilillas para lo que cada uno se quiera llevar el sabado, incluyendo una neverita con hielo y refrescos bien fresquitos. La cena sera algo muy liviano, seguramente fruta. Luego a dormir que el sabado hay que "madrugar"

                El sabado saldremos entre las 9 y las 10 de la mañana hacia el monte. Aun no tengo del todo decidido el lugar, pero sera como mucho a media hora a pie del "campamento base". Una vez en el lugar idoneo procederemos a la ingesta de las setas, y apartir de ahi.......
                La prevision meteorologica es buena, asi que espero que tengamos un radiante y soleado dia, espero que todo marche bien, y que sea un gran fin de semana.

                Bueno gracias de nuevo por los consejos y si no se tuerce el plan la semana que viene pondre un trip report tan preciso y poetico como me sea posible jajajajja

                Salut!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

                  ¡¡¡Que tenas un muy buen viaje!!!
                  Ya nos contarás.....


                  Un abrazo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

                    En el monte y con buena compañia fijo que lo pasais bien, ya nos contaras como ha ido compañero...


                    LIBERA TU MENTE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

                      Bueno compañeros jejejeje pues adelantaros que todo fue muy, pero que muy bien. El dia no fue exactamente como habiamos planeado, por diversos motivos, pero la experiencia fue muy pero que muy buena, aunque el viaje "creo" que fue suave en general.
                      Mil gracias de nuevo al "mecenas" de la fiesta jajajaja y esta semana en cuanto tenga un rato tranquilo prometo relatar el trip en el foro correspondiente, aunque ya digo que muy muy "lejos" no fuimos.

                      Salut!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

                        Me alegro de que te gustasen y, mira, en el fondo casi mejor que fuera light" porque ahora ya sabes como son y ya controlas más o menos las cantidades. Una toma de contacto.

                        Ahora a dejarse de rollos y a leer y ver videos de cultivos para iniciarse!!

                        Cuídate eskejaoooo!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

                          Esaaa hermanooo, me alegra que te haya gustado, mejor, es lo ideal, ir de a poco conociendolos, y bueno, con respecto a que el dia no era lo esperado, debo decirte, en la vida rara vez las cosas se dan como uno piensa que van a ser, siempre en algo las cosas cambian, si supiesemos como van a ser las cosas, ya todo seria un poco mas aburrido, asi que no esperes nada, vive cada momento, que es lo que estas seguro que existe, el momento, un punto, bueno, me fui de tema, que tengas buenos viajes y buenos humos y bendiciones.
                          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

                            wenas peña,¿es verdad que es aconsejable no fumar maria mientras estas de seta?mis dos esperiencias negativas con psilocibes han sido fumando(llege aperder la conciencia),un saludo y buenos humos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda, tengo setas y experiencia ninguna.....

                              Hola, yo las veces q no fume siempre fue de diez, y otras q fume tmb fue de diez, la vez q fue mal, tambien habia fumado, pero desp necesite fumar para contrarestar un poco los vomitos q tenia, mi sensacion era la de estar muriendome, pero bueno, no vale la pena recordar malos momentos, fue solo una vez, y ahora lo mejor creo q es tomarlos con yerba mate, y asi no me hace mal al estomago ni me pega para atras jaj, paz hermano, y proba con menos cantidad, a lo mejor estas sobrepasando la dosis, algunos hongos aveces salen mas fuertes de lo normal, empeza con uno, de a poco, espera bastante tiempo, luego otro, y asi., de a pocoo, q hongos eran?
                              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X