Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chocolatinas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    chocolatinas

    buenas
    hace ya tiempo ke lei algo sobre esas chocolatinas con setas alucinogenas y keria saber ke opinais de ellas los seteros, si las habeis probado, cuales recomendariais, si son un timo, dónde se compran, precios y esas cosas
    gracias y saludos

  • #2
    Respuesta: chocolatinas

    Qué pasa echo!!!!

    Yo, por motivos ajenos a mi voluntad, al final no me he podido poner aún con el tema del cultivo de hongos (llevo con esto unos cuatro meses ya) si no, ya te hubiese dado a probar algun chocolatin como te comenté en su día.

    Pero como si las he probado te puedo comentar mi opinión.
    Sobre si serán más potentes o menos y qué tipo de colocón te comento que simplemente depende de quién las hace.
    En un grow de mi ciudad, las he probado de tres tipos difrentes que tenían (no sé si las hacían ellos o las compraban) y en otro grow de un conocido me ha comentado que las harán ellos mismos para venderlas.

    Así que todo depende de la cantidad de seta que contengan y la variedad que usen.

    Me pareció bastante timada que en el grow donde yo las compré las vendieran a 50 euros dos raciones. El colocón con estas de grow fue algo suave, supongo que por la escasa cantidad que debía haber en estas chocolatinas en concreto. Pero hubo viaje, perfectas para no iniciados que tienen curiosidad. Sus formas dependen del molde (cubitera) que usen jejeje... aquí tenían unas con forma de pelota de tenis, otras de balón de fútbol y otras como manzanas.

    cuídate echo!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: chocolatinas

      Hey hermano, las setas podes comerlas como vos kieras, el colocon que te vaya a dar, mas que colocon viaje, va a depender de la especie del hongo, de la cantidad de sustancia activa del hongo (no todos son iguales por mas que sean la misma especie)... tambien dependera mucho de tu estado de animo, del entorno en el que estes... yo solo probe el famoso cucumelo, o psilocybe cubensis... y puedo decir que son algo que realmente merecen respeto, dentro de cada enteogeno hay un maestro, y como tal hay que respetarlo, solo una vez tuve un mal viaje cuando comi 5 cucumelos grandes, y todo el viaje, desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, fueron sensaciones horribles, sensaciones de creer estar muriendome,y muchas mas muy dificiles de explicar, pero si uno tiene en cuenta ciertas "reglas", o ciertos consejos, se pueden evitar estas cosas, siempre a la hora de comer hongos, empiezen de a poco, coman dos, esperen media hora, y vean, si hace falta comen otro...
      es recomendable comer liviano 3 dias antes,preferiblemente sin carnes, y mantenerse en una buena meditacion, intentando equilibrarnos,para que cuando llegue el momento, estemos listos para pasar al otro nivel de conciencia....
      en fin, puedes comerlos como kieras, pero ojo que no haga mal al higado, yo deje de comerlos crudos porq ya me daban asco, lo que hago ahora, es triturarlo todo y meterlo al mate (yerba mate), de esa manera, evito las primeras sensaciones que se sienten luego de ingerir setas, cada vez q las comia, antes de el viaje, sentia como si me estuviese enfermando, gracias a empezar a consumirlos de otra manera, pude suprimir esta etapa del viaje, bueno, espero no haberme hecho muy extenso, pero la verdad, es un tema muy complejo, asi que bueno, coman hongo asi se unen las 72ramificaciones del cerebro,. y pasan a otro estado de conciencia muy bueno....

      suerte con sus setasssss, bless..... buenos humos
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: chocolatinas

        buenaas
        perro, non te preocupare, tu no te fumas la rosetta y yo no me como las setas , estamos en paces, aunke si aun te kedas con ganas de mandarme algo ya hablaremos de esas somango x somango de positronics ke te has pillado, pero esperare a ke la plantes y ver si merece la pena.
        ¿me dices pues ke son fiables pero caras? , son para una ocasion especial, precisamente la ocasion para la ke guardaria esos bombones prometidos, pero no me importa comprarlas, si alguien mas sabe de ellas, a buen precio y fiables ke me avise.
        EmaGanjah gracias por pasarte, aunke mi experiencia con setas alucinogenas es casi nula, tengo sobrada experiencia con tripis desde edad temprana y nunca he tenido ningun tipo de problema con ellos, siempre espero la ocasion adecuada para comermelos y en un entorno y ambiente positivo y controlado, kien me conoce personalmente sabe ke, para mi gusto, el lsd es la mejor droga de todas, risas, alucinaciones, sensaciones indescriptibles, evasion, disfrute, duracion del ciego, sinestesia.... cualkier cosa ke pueda buscar en cualkier droga la encuentro en el lsd a dosis muy elevadas, pero siempre controlando las dosis, el momento, el sitio y la compañia .
        pero por desgracia en mi zona ya no se encuentran, alguna vez si me desplazo puedo encontrar alguno, pero o son a precios desorbitados, o no es el momento oportuno y me privo de ellos.
        en verdad yo lo ke kiero son tripis, pero a falta de ellos probare las setas.
        plantar, paso, ya me parece demasiado montaje en casa el indoor+armario de madres+aeroclonador casero, como para meter un cultivo de setas alucinogenas, por lo ke mirare algon bomboncito de esos, a poder ser recomendado por algun forero.
        si alguien kiere añadir mas info sera agradecida
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: chocolatinas

          quiero informacion sobre eso,de las chocolatinas.
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: chocolatinas

            Bueno primero quiero decir que jamas he comprado setas. Quiero expresar mi total desacuerdo y pienso que la solucion mas sencilla es el autocultivo para poder autobastecernos. No quiero entrar en debate simplemente queria aportar mi punto de vista.

            Si quieres probar con las setas dejate de chocolatinas ni mieles ni cosas raras. Vete a saber que llevan y son mas dificiles de dosificar. Al camellito que encuentres procura comprarle las setas secas (frescas dudo que lo encuentres) mas facil de dosificar y no te daran gato por liebre.

            paz y porros

            Comentario


            • #7
              Respuesta: chocolatinas

              Arikitaun, está claro que la opción mejor es el autocultivo pero no todo el mundo puede/quiere hacerlo... yo en cuanto pueda me pongo!!!
              Por eso echoes, si no tienes amigos de confianza que las cultiven y quieres probarlas tendrás que acudir a un grow donde, si tienen, serán casi seguro las de bomboncitos (yo secas hace tiempoque no veo en los grows). Lo suyo sería pillarlas secas para hacerlas como tu quieras y ver lo que comes.

              Eso si, si has pegado buenas tripadas esto te parecerá más suave (es más limpio y menos histérico que el lsd, según mi experiencia) y menos duradero si haces una sóla toma.

              Saludos !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: chocolatinas

                arikitaun, ke mas kisiera yo ke poder cultivar mis setas ......y mis tomates, y mis lechugas, y mis frutales y mis viñedos y hacer mi propio vino y mi propia sidra.... pero en un piso el espacio es limitado y nos parece bastante con lo ke tenemos dedicado a la marihuana. como mucho me pillaria una bandeja de esas para setas ke ya venden hechas y les pondria un flexo encima, pero por lo ke leo por ahi, incluso con estas, la peña monta incubadoras, termostatos y demas historias, y no estamos ni pa gastos ni pa montar mas cachivaches en casa.
                en mi zona no hay camellos ke se dediken a psicoactivos, diria ke ni en toda mi provincia y en el occidente asturiano, al menos yo no lo conozco, por eso este hilo, kiero ke me recomendeis las chocolatinas ke sepais ke son de confianza, los ke las hayais probado asi, compradas, y si puedo pillarlas en el mismo sitio, pues mejor; no las pido a ningun forero porke no se como va el rollo y me supongo ke cada uno plantara para si, pero si a alguien le sobran, ke no se corte y ke me mande un mp, ahora ke me pienso dedicar a eskejes se puede negociar algo

                perro, ¿sabes de algun grow online? o como las busco en google ("chocolatinas psilocibes" no me da resultado ) pa hacerme una idea de como son y precios...
                yo espero ke el colocon sea mas suave y mas fresco, con los tripis puedes llegar a descontrolarte mucho, yo kiero mas es puntillo de flipar, ke sucedan "cosas-extrañas-inexplicables-ke-solo-suceden-cuando-estas-de-tripi", unas risas, "ultra-percepcion-de-la-musica" y colorines al cerrar los ojos (casi na)
                lo estoy estudiando, es ke se acerca una acampada en el monte de 3 dias y era un punto llevar un caramelito pal postre , otra opcion ke barajo es algun pastelito cannabico, pero a mi me mola mas flipar
                saludos

                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JDPVqv9nw_I[/ame]
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:38:37.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: chocolatinas

                  (hombre, el higiénico )

                  Mira, no creo que vendan chocolatnas online porque las chocolatinas son de fabricación casera y yo sólo las vi en grows. si tienes oportunidad de acercarte a un grow pregunta pero tampoco es seguro que las tengan (En mi ciudad sólo se de 2 grows que las tengan y se de otros que las vendían secas y que las retiraron para evitarse problemas legales o yo que sé...).
                  De todos modos, a mi parecer, es mejor pillarlas secas y administrártelas como prefieras.

                  Aquí las venden:

                  http://shayanashop.com/Hongos_Magico...1024-pm14.aspx

                  Verás que hay diferentes variedades, precios y pesos... leete las descripciones...

                  Es una lástima que no te las pueda pasar algún cultivador aficionado pero mientras, esta es una opción....

                  Suerte tío... si te gustan los psicoactivos no te arrepentirás de probarlas!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: chocolatinas

                    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    (hombre, el higiénico )

                    Mira, no creo que vendan chocolatnas online porque las chocolatinas son de fabricación casera y yo sólo las vi en grows. si tienes oportunidad de acercarte a un grow pregunta pero tampoco es seguro que las tengan (En mi ciudad sólo se de 2 grows que las tengan y se de otros que las vendían secas y que las retiraron para evitarse problemas legales o yo que sé...).
                    De todos modos, a mi parecer, es mejor pillarlas secas y administrártelas como prefieras.

                    Aquí las venden:

                    http://shayanashop.com/Hongos_Magico...1024-pm14.aspx

                    Verás que hay diferentes variedades, precios y pesos... leete las descripciones...

                    Es una lástima que no te las pueda pasar algún cultivador aficionado pero mientras, esta es una opción....

                    Suerte tío... si te gustan los psicoactivos no te arrepentirás de probarlas!!
                    he estado leiendo la paguina y tinen de todo yo ya tengo mi cultivoo empezado a fructificar pero n estaria mal un psicodelycos para ir abriendo bocaa es 100%segura la compra ? no ay ningun problema de envio tratandose de sustancias proividas?no kiero tirar mi dinero ala basura
                    espero tu respuesta amigo forero
                    un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X