Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cultivo de mini setas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi cultivo de mini setas.

    Hola tengo la intención de seguir por aquí mis avances con los hongos,bueno no llevo mucho en esto mas o menos unos dos mese cultivando mis hongitos,des pues de algunas contaminaciones etc parece que la cosa se anima,ahora mismo tengo hecho tres casing uno de Mexicanas,otro de cambodian,otro de golden thaccher y por ahora e sacado un flus de mexicanas que noves como pegan las condenas y otro de cambodian que yo no e probado pero mi hermano si y dicen que es tan bien je je aunque dentro de un rato cortare el segundo de mexicanas,y las golden y cambodian están ahechando primordios os voy dejando algunas fotos....


    La primera es el primer flus de mexicanas,la segunda es el primer flus de cambodian que se me seco un poco y hecho pocas setas pero hermosas la tercera es del mismo antes de cortar y sacar unos sellos bien hermosos y la ultima los casing colonizando en la fructi,aparte tengo en la incubaadora 7 vasos pf -TEK con harina de arroz y vermiculita de thai,z-trans,B+ esperando tan bien para hacer unos casing de ellas a utilizo estiércol de caballo.


    un saludo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Manitou; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1000-manitou en , 23:38:48.
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

    Mu chulas manitou, se ve ke tienes buena mano!!!! gracias por compartir tus avances con nosotrxs...

    me siento por aqui...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

      Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
      Mu chulas manitou, se ve ke tienes buena mano!!!! gracias por compartir tus avances con nosotrxs...

      me siento por aqui...

      Joer de nada tío yo encantado de enseñar mis avances,pues nada nos vemos por aquí.


      un saludo
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

        Lo mismo digo, un placer tenerte por aquí, y me asiento con mi amaca por aquí
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

          ¡Qué guapas tus setillas!
          A ver si algún día me pongo y me hago un tupper que siempre me ha dado curiosidad cultivarlas...
          Si te parece bien, para catetos en esta materia como yo, podrías ir comentando algnas cosillas sobre los cuidados que les das, cuanto sacas y cada cuanto, etc... para ir aprendiendo algo mientras vemos el hilo. Porque aunque haya faqs y todo eso, siempre es interesante ver lo que cada uno hace en sus cultivos...
          Suerte fiera, saludos!!
          Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 03:03:00.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            ¡Qué guapas tus setillas!
            A ver si algún día me pongo y me hago un tupper que siempre me ha dado curiosidad cultivarlas...
            Si te parece bien, para catetos en esta materia como yo, podrías ir comentando algnas cosillas sobre los cuidados que les das, cuanto sacas y cada cuanto, etc... para ir aprendiendo algo mientras vemos el hilo. Porque aunque haya faqs y todo eso, siempre es interesante ver lo que cada uno hace en sus cultivos...
            Suerte fiera, saludos!!
            Coñe, perro, tu por aquí.

            Pues si quieres empezar a aprender, te recomiendo que, aparte de pegarte un ojo a la FAQ, hilos como los vídeos para principiantes, y el hilo de paso a paso del tito Jacho, son de lo más jugoso en información se ha dicho.

            Y si quieres ponerte a experimentar por este mundillo, solo tienes que mandarme un privi para mandarte unas esporillas!!
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

              Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
              Coñe, perro, tu por aquí.

              Pues si quieres empezar a aprender, te recomiendo que, aparte de pegarte un ojo a la FAQ, hilos como los vídeos para principiantes, y el hilo de paso a paso del tito Jacho, son de lo más jugoso en información se ha dicho.

              Y si quieres ponerte a experimentar por este mundillo, solo tienes que mandarme un privi para mandarte unas esporillas!!
              ey akos,
              muchas gracias por el ofrecimiento. Voy a leer bien lo que me recomiendas y a pregunta cosas y lueg serguro que te pido algo para iniciarme.
              Gracias d e nuevo Akos!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

                yayaya perro verde, piensate bien donde te metes ke akabras siendo PERRO AZUL!!! tiempo al tiempo!!!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

                  Hola amigos, no quiero ensuciar este hilo con mis asuntos por ello os agradezco jacho y akos los ánimos y en cuanto pueda me compro los materiales necesarios para empezar.
                  Lo único es qe os iré haciendo muchas preguntas e intentaré hacermelo lo más casero posible (por el tema del prsupuesto).
                  Con vuestra ayuda, sguro que saco buenos resultados... Gracias

                  Manitou, seguiré con atención tus progresos para aprender...
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

                    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Hola amigos, no quiero ensuciar este hilo con mis asuntos por ello os agradezco jacho y akos los ánimos y en cuanto pueda me compro los materiales necesarios para empezar.
                    Lo único es qe os iré haciendo muchas preguntas e intentaré hacermelo lo más casero posible (por el tema del prsupuesto).
                    Con vuestra ayuda, sguro que saco buenos resultados... Gracias

                    Manitou, seguiré con atención tus progresos para aprender...
                    Saludos
                    Tranqui, para eso estamos. Te mando un MP
                    [CENTER] [B]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

                      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                      ¡Qué guapas tus setillas!
                      A ver si algún día me pongo y me hago un tupper que siempre me ha dado curiosidad cultivarlas...
                      Si te parece bien, para catetos en esta materia como yo, podrías ir comentando algnas cosillas sobre los cuidados que les das, cuanto sacas y cada cuanto, etc... para ir aprendiendo algo mientras vemos el hilo. Porque aunque haya faqs y todo eso, siempre es interesante ver lo que cada uno hace en sus cultivos...
                      Suerte fiera, saludos!!
                      Hola e estado perdió je je tengo ala jefa de vacaciones y no paro...ya ire poniendo avances...y pregunta lo que quieras y si quieres algún sello como dice el amigo akostraos pues pídemelo y te lo mando.


                      Pd En breve podre mi método con un reportaje gráfico paso a paso...



                      saludos
                      Editado por última vez por Manitou; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1000-manitou en , 01:27:24.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

                        Venga, venga, queremos ver ese reportaje....
                        Mientras, ¿podrías dejar alguna fotillo y explicación de como es tu fructi? pra ver distintos métodos...
                        Saludos y suerte con los cultivos....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

                          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                          Venga, venga, queremos ver ese reportaje....
                          Mientras, ¿podrías dejar alguna fotillo y explicación de como es tu fructi? pra ver distintos métodos...
                          Saludos y suerte con los cultivos....
                          En breve lo tendrás en que ando un poco liado,saludos
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

                            señores que tengo la cámara rota y por esoo no pongo na ver si puedo arreglarla y os pongo mis avances ando liado con el centeno,maiz,espelta de trigo y arroz integral mas un vaso de arroz del mercadona normal que esta colonizado..

                            saludos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi cultivo de mini setas.

                              Originalmente publicado por Manitou Ver Mensaje
                              señores que tengo la cámara rota y por esoo no pongo na ver si puedo arreglarla y os pongo mis avances ando liado con el centeno,maiz,espelta de trigo y arroz integral mas un vaso de arroz del mercadona normal que esta colonizado..

                              saludos
                              wenas manitou aver si arreglas esa camara y nos enseñas to lo k tienes ai montado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X