Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bricolaje De Pardini

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bricolaje De Pardini

    Hola a todos, bueno os esplico, desde que empece en el cultivo de setas todo ha sido un fracaso detras de otro.

    Cada vez por una cosa diferente, he pillado un frigorifico viejo, y lo estoy preparando para poder cultivar dentro, en la parte del congelador voy a poner la incuvadora, en la cual he cojido un bote de esparragos grande (de un litro y medio) en el cual he metido un cable calentador de acuario, en la tapa le hice un agujero por el cual le pase todo el cable.
    El agujero lo sellecon silicona para juntas de motor la cual resiste hasta 300 gardos.
    Le he adaptado un termostato para que me mantega la temperatura a unos 28 grados.

    Bueno la incuvadora esta lista y suviendo la temperatura.

    En la prosima entrega pondre la construcion de una CAMARA DE FLOJO LAMINAR para poder inoclar sin problemas de contaminacion.


    Espero que me comenteis si veis algo con lo que podemos mejorar el invento.


    1ª Foto- El rigorifico
    2ªFoto- La parte de la incuvadora.
    Archivos Adjuntos
    SALUDOS

  • #2
    Respuesta: Bricolaje De Pardini

    Pues no tiene mala pinta el invento, recuerdo una compañera setera que hizo algo parecido. Doy por hecho que la nevera no funciona... si no no te compliques la vida que con un tapper de los chinos grande te haces una incubadora de putisima madre o con un acuario, pero ya que tienes la nevera.... lo que si te aconsejo, es que si esa nevera alguna vez estuvo en uso, te preocupes de desinfectarla meticulosamente ya que como sabras, nuestro mayor peligro son las contaminaciones, y siempre es poco lo que hagamos...
    Por aqui estaremos atentos a tu fenomenal cultivo, que seguro, despues de fracasos (Como nos paso a todos) conseguiras un exito tras otro y podras disgfrutar de todo el poder que este suculento enteogeno puede proporcionarnos.

    Un saludo con sombrero.
    JAcho.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bricolaje De Pardini

      Hombre, Pardini, un placer tenerte por aquí y que compartas con todos nosotros tus proyectos seguiremos atentos.
      [CENTER] [B]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bricolaje De Pardini

        Hola a todos, bueno os die que lo proximo que haria seria la CAMARA DE FLOJO LAMINAR, pero por sircuntancias me he tenido que poner con la fructificadora por que tenia un casing casi para pasarlo.

        Os esplico la fructi va a ir en la parte de abajo de una devera o frigorifico, en la cual le he puesto una entrada de aire el cual pasa por un bote con agua y agua oxigenada, esto es para depurar el aire que le entre, le puesto una bomba de acuario para que impulse el aire pase por el bote y entre en el interio.

        En la parte de abajo le he puesto un taper mediano con agua mas agua oxigenada con un calentador de acuario el cual me da la temperatura de seada de 24 grados y la humedad de 95 a 99 %.

        Tambien le he puesto un termostato digital esterior y la sonda la e colocado en la parte del medio coocada atras para detectar la temperatura media del habitaculo, el termostato cambia mas menos un grado.

        Solo me falta ponerle una luces let que tengo pedidas, pero como creo que la luz es para giar a las setas y todavia no han salido los primeros primordios, espero que mañana me lleguen.

        1ª foto sistema de aireacion esterna, termostato digital

        2ª foto sircuito de aireacion interna, interior del frigorifico, sonda del termostato.
        Miniatura de Adjuntos
        SALUDOS

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bricolaje De Pardini

          joo menudo hotelazo le estas montando a las setillas esta vez seguro que va mejor... mucho animo... por aqui me tendras observandote!!
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bricolaje De Pardini

            Hola a todos aqui os pongo unas fotos de un casing que prepare hace dos semanas.
            La seta grande me la encontre cuando le quite el plastico al pan cuando fui a pasarla a la frustificadora, ya tenia unos cuantos centimetros.
            Es la primera vez que me salen tantas setas, yo creo que la diferencia ha sido que mientras he tenido el casing colonizando cada dia levantava un poquito el plastico y le esprayaba un poquito de agua, por la parte que levantaba para hecharle el agua es por donde a salido las setas.
            Tengo esa duda cuando el casing esta colonizando con el plastico por encima es bueno esprayarle todos los dias para que no pierda la humedad, y cuando lo pasamos a la frustificadora tambien se sigue esprayando todos los dias un par de veces.
            Archivos Adjuntos
            SALUDOS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bricolaje De Pardini

              Hola pardini ami ultima mente me esta funcionando eso de hechar agua todos los dias mas setas y mas gordas.

              saludos
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bricolaje De Pardini

                Hola todo va bien pero tengo muchas setas pero muy pequeñas, no se a que se devera. La foto es de esta mañana y ya ahy algunas para cortarlas y estan igual de grandes y ya han abierto el velo.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por pardini; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1001-pardini en , 19:06:44.
                SALUDOS

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bricolaje De Pardini

                  Hola a todos, aqui os pongo la foto de la recolecta de la primera bandeja, pero a sido abundante pero muy pequeñas, no se porque ha podido ser, este el segundo fulk de B+, el pan estaba bien hidratado, la humedad bien y la temperatura estaba bien, si alguien me pudiera racomendar algo para la prosima oleada.
                  Archivos Adjuntos
                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bricolaje De Pardini

                    Hola aqui os pongo otra foto de la segunda bandeja
                    SALUDOS

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bricolaje De Pardini

                      Aqui me quedo pegado como una lapa,que esto del bricolaje me mola un tako y veo que sera todo artesanal

                      Wenos humos y tomadas
                      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X