Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hiedras alucinogenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hiedras alucinogenas

    Buenas e oido ablar ace poco de unas hiedras o enredaderas o algo del estilo k son alucinogenas si alguien tiene alguna informacion sobre ellas o sabe a lo k me refiero k lo diga pls jejejejejjeeweeeeeee

  • #2
    Respuesta: Hiedras alucinogenas

    Buenas,
    Lo primero que algun moderador mueva esto a enteogenos, que creo es el sitio indicado.
    Lo segundo creo que la hiedra a la que te refieres es la Ipomoea violacea, a partir de las semillas de esta que contienen un compuesto similar al lsd resultan alucinogenas. En wikipedia tienes mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Ipomoea_violacea

    Un saludo, espero que sea eso lo que preguntabas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hiedras alucinogenas

      jo yo tengo un monton de esas alrededor de mi casa en malaga... habra que informarse un poco mas...
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hiedras alucinogenas

        Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
        jo yo tengo un monton de esas alrededor de mi casa en malaga... habra que informarse un poco mas...


        La verdad esque yo tambien la he visto por aqui.
        Chucho eres de malaga?
        Saludos
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hiedras alucinogenas

          Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
          La verdad esque yo tambien la he visto por aqui.
          Chucho eres de malaga?
          Saludos
          no vivo en madrid pero suelo ir mucho a un sitio por San Pedro de Alcantara que esta entre marbella y estepona como bien sabras

          Por cierto es una putada que no se puedan ver las cosas del antiguo foro, no me parece bien que no las pongan aqui pero que las abras y se te cierren abriendose este foro de nuevo es un canteo

          Pd: por tus links
          Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 13:49:19.
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hiedras alucinogenas

            Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje

            Por cierto es una putada que no se puedan ver las cosas del antiguo foro, no me parece bien que no las pongan aqui pero que las abras y se te cierren abriendose este foro de nuevo es un canteo

            Pd: por tus links

            Como? creo que los links de los post quedan intactos, solamente hay que adaptar los hilos viejos a la nueva version del foro y con eso todo perfecto, vamos, por lo menos así estamos remodelando las FAQ y creo que no hay problemas.
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hiedras alucinogenas

              Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
              no vivo en madrid pero suelo ir mucho a un sitio por San Pedro de Alcantara que esta entre marbella y estepona como bien sabras

              Por cierto es una putada que no se puedan ver las cosas del antiguo foro, no me parece bien que no las pongan aqui pero que las abras y se te cierren abriendose este foro de nuevo es un canteo

              Pd: por tus links

              Chuho a mi me pasa lo mismo con los links, y tambien faq de setas que he buscao de hilos antiguos y se me cierra y se me habre el inicio del foro de cannabiscultura.


              link de el interior 250hps antiguo:
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1025


              link del extractor inzonorizador:
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1468

              pd: cuando pases por aqui da el toque , que aunque me quede lejos algo se hará. NO hay materia ahora mismo pero la habrá


              Saludos perdon canniboro por ensuciarte el hilo.
              Buenos humos
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hiedras alucinogenas

                Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                Chuho a mi me pasa lo mismo con los links, y tambien faq de setas que he buscao de hilos antiguos y se me cierra y se me habre el inicio del foro de cannabiscultura.


                link de el interior 250hps antiguo:
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1025


                link del extractor inzonorizador:
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1468

                pd: cuando pases por aqui da el toque , que aunque me quede lejos algo se hará. NO hay materia ahora mismo pero la habrá


                Saludos perdon canniboro por ensuciarte el hilo.
                Buenos humos

                Sí en efecto, estamos trabajando en ello (frase mitica ) esperemos en poco tiempo esten ya adaptadas al nuevo foro. Paciencia todos los hilos volverán sus que haceres
                [CENTER] [B]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hiedras alucinogenas

                  Pues el otro dia comprando tierra me encontre con semillas ipomea pero no me fije que las mias son azules y las buenas son violaceas... son la misma o son distintas?? me sirben estas??

                  Os pongo una foto porque a mi me parecen iguales que las de wikipedia
                  18112008063.jpg
                  Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 20:22:22.
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hiedras alucinogenas

                    Bueno brujuleando por ahi he encontrado esto...

                    "Hola caballeros: En efecto hay hibridos a cagarse, diferentes hojas, colores de flores, nacaradas, alba, pupurea, violaceas, tricolor (entre ellas la mas popular la heavenly blue, la que se vende mas en las tiendas, de color celeste con nervaduras centrales mas claras.

                    Las del Sr brainfish, con follaje corazon son clasicas y aunque todas difieran en cuanto a la cantidad de compuestos, salvo alguna excepcion todas pueden emplearse, al igual que las de rivea o turbina corimbosa y las de argyreia nervosa.
                    Los efectos indeseables se deben a las saponinas que contienen estas semas y ciertos alcaloides del ergot (uterotonicos y vasoconstrictores), los cuales en sobredosis pueden resultar letales.

                    En las preparaciones convencionales (maceracion en agua y filtrado) se elimina un alto porcentaje de estas, pero no la totalidad, quedan trazas de ellas donde no deberian tener lugar.
                    Ademas si no son eliminadas, restan poder psicoactivo y las saponinas tambien deben ser eliminadas para lograr reducir el poder emetico (vomitivo).

                    Acabo de exponerlo en otro hilo pero en lugar de copiar y pegar lo escribo nuevamente, ya que soy un grafómano incorregible. (la pesadilla del Sr. Akostraos)

                    La mejor forma de preparacion es muy sencilla y con elementos que estan al alcance de todos.

                    * Una vez secas, las semillas se pulverizan a polvo fino (lo mas facil es usar un molinillo)
                    * Se mete el polvo en un frasco de vidrio limpio y con tapa
                    * Se le agrega una parte de disolvente desengrasante. En este caso he leido sobre la utilizacion en ellas de "eter de petroleo", un disolvente muy comun en quimica farmaceutica, no eter etilico, "eter de petroleo". Se compra en tiendas de productos quimicos.
                    * Se tapa y agita bien fuerte por varios minutos para luego dejar reposar 30 minutos para que se asiente el sedimento.
                    *Aqui tenemos 2 fases: 1 liquida, la cual desecharemos (el eter de petroleo sucio con las grasas del polvo de semillas) y 1 solida, que es la que conservaremos (el sedimento de polvo mojado con el desengrasante).
                    *Desechamos esa fase liquida volcandola despacio o filtrando y el sedimento, ya libre de grasas debe dejarse evaporar para eliminar el resto del disolvente. Empleamos para ello un medio deshidratante sin calor (podria ser sobre un papel con silica gel debajo o en un deshidratador de esos que llevan una bandejita y debajo tambien silica gel)
                    *Una vez seco, este polvo, libre ya de grasas y rico en sustancias psicoactivas especialmente ergina (LSA) y tambien en aquellas muy toxicas que queremos eliminar, ya puede disponerse para la extraccion de las buenas.
                    Otra vez debemos hacer 2 faces
                    *Para ello, colocamos este polvo desengrasado en otro frasco de vidrio con tapa y le agregamos una parte de agua o agua+etanol o mejor aun etanol solo:
                    EJ.
                    Como las sustancias que queremos obtener son hidrosolubles, el medio de extraccion puede ser *hidrico (agua pura)
                    *alcoholico (etanol)
                    *hidroalcoholico al 70 %, osea agua pura y etanol (por cada 66 c.c de agua, 34 c.c de etanol, o como alli lo llamen, es el alcohol potable 96 grados que se usa para hacer licores y demas)

                    En este caso particular, segun erwin se recomienda emplear solo alcohol ya que en medios acuosos una pequeña parte de esos alcaloides indeseables podria pasar a la fase liquida. Esto responde a que si bien no son hidrosolubles, son hinchapelotas y punto, digamos que pueden ser ligeramente hidrosolubles pero totalmente insolubles en etanol. Una clara excepcion de la regla

                    Entonces en el frasco con el polvo seco desengrasado agregamos una parte de etanol, tapamos y agitamos energicamente y dejamos reposar unas horas para dar lugar a una buena extraccion.

                    Esta vez tambien tenemos 2 faces (liquida y solida) pero esta vez la que debemos desechar es la solida, haciendo para ello un filtrado minucioso (se ponen 2 o 3 filtros de tela o papel sobre una jarra y se vuelca despacio sin mover mucho el sedimento del fondo) Asi lo poco de este sedimento toxico que cae es retenido por los filtros y la face liquida queda totalmente libre de el.
                    El sedimento se tira a la basura y el alcohol con la amida se puede guardar en un frasco de vidrio color opalo (caramelo) de esos que vienen con gotero .

                    Como ya dije en el hilo anterior, si este extracto se hace muy muy concentrado, por ej, Si una dosis bien alta es de entre 10 a 20 semillas de argyreia (la hawaiana) si disponemos de 600 semas (de esta hawaiana) en una extraccion con poco etanol, solo el sufisciente para luego llenar un frasquito de vidrio de 30 c.c el resultado sera apropiado para dosificar con el gotero y absorverlo sublingualmente o diluir gotas en un vaso de agua fresca.

                    En lugar de tomar un vaso de un elixir poco activo y tener que retener en la boca mucho liquido antes de tragarlo se pueden tener solo unas gotitas debajo de la lengua por unos minutos y luego tragarlas sin ningun malestar. Suponiendo que somos muy resistentes y necesaitariamos el equivalente a 20 semillas por toma para una dosis alta en el frasquito de 30 c.c tendriamos 30 dosis altas osea que 1c.c por dosis (lo que cabe en una de las jeringas mas finitas, las que usan los diabeticos para inyactarse insulina). Si somos mas sensibles a estos compuestos en el frasquito tendriamos unas 60 dosis de 0.5ml (a razon de 10 semillas por toma y si somos aun mas sensibles o se quiere una dosis media, en ese frasquito tendriamos 120 dosis de 0.25ml osea 1/4 de la jeringuita (una toma de el equivalente a 5 semillas.

                    Eso si, al ser muy concentrado se debe probar tolerancia, pero como tenemos gotero, el cual dosifica perfecto podemos ir en aumento hasta llegar a dosis cuyos efectos sean casi identicos a la dietilamida y sin ningun malestar fisico ni preocupaciones. Con cuidadin, pero a disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

                    * las cantidades a emplear (semillas, disolventes) en teoria, quedan en manos del cocinero, el eter de petroleo es solo para desengrasar osea que poner de mas no afecta en lo mas minimo y el etanol es solo para extraer, si deseamos que el resultado final sea concentrado y entre en un frasquito de 30 c.c debemos poner mas de 30 c.c de etanol ya que parte de este se perdera en el sedimento que desecharemos. tambien debemos ver que la cantidad de etanol sea mayor en volumen a la cantidad de polvo, sino este lo absorveria y no tendriamos nada que poner en nuestro frasquito. Vamos gente, a ojimetro y a emplear vuestro cerebro, que aqui veo gente que por lo que he visto en lo que llevo en el foro le sobra talento, como el amigo brainfish.


                    Obviamente, asi como han hecho los curanderos mexicanos, puede solamente hacerse la maceracion en agua, y posterior filtrado, pero ademas de peligroso produce los efectos que todos conocen y querrian evitar.

                    Tambien hay muchas fuentes que hablan de ciertos pueblos que potenciaban estas semillas con setas psilocibas o con IMAOS. En lo que a mi conscierne, me parece mas atractivo conocer el mambo de cada substancia por si misma y asi tener una clara nocion de los pro y los contra de cada una. Las combinaciones solo una vez que se conocen a fondo individualmente y se tiene consciencia de la compatibilidad quimica de aquello que queremos fusionar.
                    Para poder disfrutar de estas maravillas hay que gozar de buena salud y el saber bien empleado es salud


                    Yo no me hago cargo, este texto es solo explicativo, todo adulto que haga mal uso de el es unico responsable de sus actos.
                    Como dicen en las tiendas: Cultive sus propias setas alucinogenas, bla bla bla NOTA: las esporas que ofrecemos no son para cultivo, son para microscopia jijiji"

                    Fuente: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...iolacea&page=3
                    Un saludo.

                    sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hiedras alucinogenas

                      buenas!!

                      chucho las azules esas q tienes si q se parecen bastante... tanto las flores como las hojas... aunq ni idea!!

                      por cierto esas ipomea crecen como si fuesen enredaderas no??

                      si alguien tiene o puede conseguir semis q avise... jejejej

                      engaa un saludetee!! cuidatee

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hiedras alucinogenas

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        buenas!!

                        chucho las azules esas q tienes si q se parecen bastante... tanto las flores como las hojas... aunq ni idea!!

                        por cierto esas ipomea crecen como si fuesen enredaderas no??

                        si alguien tiene o puede conseguir semis q avise... jejejej

                        engaa un saludetee!! cuidatee
                        Ton yo sigo teniendo semis si quieres te mando alguna...
                        Si crecen como enredaderas y la verdad son bonitas... en malaga he visto bastantes asi que este verano ire recolectado semillas y probando a ver si funcionan.
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hiedras alucinogenas

                          hey chuchoo!!

                          tio pues estaria perfecto... mandame un privi si eso y ablamos!

                          hace tiempo que ando buscando algun tipo de enredadera asi mas o menos wapa... y si encima es psicoativa ya ni te cuento!!! jajajaja

                          para germinarlas en abril o mayo crees q iria bien?¿?

                          algun tipo de mezcla de sustrato q uses?¿? yo si eso las pondria en macetas medianas...

                          por cierto si vas a ir probando con cuidadin eeee jejejejej

                          e estao leyendo un pokillo lo del wikipedia y se ve que hay q pasar la harina de las semillas por alcohol para eliminar un tipo de sustancia que contienen y es perjudicial... o algo asi

                          engaa compii!! muchas gracias por el ofrecimientooo jejej

                          cuidateee

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hiedras alucinogenas

                            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            hey chuchoo!!

                            tio pues estaria perfecto... mandame un privi si eso y ablamos!

                            hace tiempo que ando buscando algun tipo de enredadera asi mas o menos wapa... y si encima es psicoativa ya ni te cuento!!! jajajaja

                            para germinarlas en abril o mayo crees q iria bien?¿?

                            algun tipo de mezcla de sustrato q uses?¿? yo si eso las pondria en macetas medianas...

                            por cierto si vas a ir probando con cuidadin eeee jejejejej

                            e estao leyendo un pokillo lo del wikipedia y se ve que hay q pasar la harina de las semillas por alcohol para eliminar un tipo de sustancia que contienen y es perjudicial... o algo asi

                            engaa compii!! muchas gracias por el ofrecimientooo jejej

                            cuidateee
                            La tierra normal la de compo te ira bien pero cualquier otra parecida te ira igual de bien.

                            Las semillas pueden tardar un mes y pico en nacer he leido que germinan antes poniendolas en agua a 50º durante 8 horas o bien cascandolas un poco como hace gente con las semillas de moby. Yo la dejaria metida un dia en agua y la plantaria en un sustrato lo mas esteril posible (por tema hongos y demas) lo mantendria humedo y en torno a 25º.

                            Un poco mas arriba he colgado un fracmento de un hilo donde biene muy bien explicado como prepararlo para minimo riesgo.
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hiedras alucinogenas

                              yo si quiero chacho
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X