Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvia Divinorum.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Salvia Divinorum.

    a mi lo ke me da verdaderamente pena, es los foreros ke tiene salvia en eskeje i no la dan ni nada por el estilo... se las kallan komo putas, luego zas, sueltan foto de "mirad ke bonita mi planta de salvia" i les dices achoo me pasas rama? i no responden... una pena...

    ya conseguiremos necis por algun lao ia..... i se van a kagar en la perra kando el jacho tenga eskejes d salvia porke via reproducir hasta la saciedad... mekagondiox...

    un saludote mañanero
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Re: Salvia Divinorum.

      buenas!!

      mirando en la pagina de azarius he visto este pack que parece que lleve de todo no??

      petillas alguna vez has comprado en esa web o alguien lo ha echo??

      weno aki os dejo el enlace:

      http://www.azarius.es/smartshop/psyc...ack_small_10x/

      no hace mucho encontre un hilo de seguimientos de salvia... a ver si lo vuelo a encontrar!! jejej

      engaa un saludoo!!

      Comentario


      • #18
        Re: Salvia Divinorum.

        a mi eso de comprarlo por internet no me mola mucho, pero si encontrara algun forero que la tenga os aseguro que llenaba el foro de salvia jeje, esta planta me llama la atencón pero es dificl de conseguir ejjeje
        saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Salvia Divinorum.

          Yo estaba a punto de pillarlo en azarius, pero se acabo el stock, si pido y consigo que arranque, ya os avisaria si tal, sino podemos promover una compra en conjunto, aunque es complicado ya que son plantas y seria recibirlas y hacer todos los envios en el dia....
          En fin saludos!!

          Comentario


          • #20
            Re: Salvia Divinorum.

            En azarius ya tienen de nuevo Salvia. Estuve detrás de esta planta unos cuantos meses pero ya está en camino la mía. Aquí el enlace:

            http://www.azarius.es/smartshop/psyc...alvia_cutting/

            La pega, que hay que hacer un pedido de al menos 25? y añadirle los gastos de envio

            Comentario


            • #21
              Re: Salvia Divinorum.

              Ok petillas , sin problemas , haber si cuando construya el indoor tengo algo mas de tiempo.


              Graxie por la info petillas.

              Algun forero que done salvia o intercambie

              Saludos
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #22
                Re: Salvia Divinorum.

                yo estoy a la espera d konseguir un par de ramitas ke me pasan de salvia... en cuanto las tenga i esten pa sakarles eskejes os aviso.. ke aun ni me konfirmaron ke me los vayan a rular...

                saludos!!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #23
                  Re: Salvia Divinorum.

                  hola. soy nuevo en el foro tengo una planta de salvia y hoy tuve un accidente y se partio por la mitad. y quisiera saber como enraisarlo de una forma mas rapida. ademas que quedo un tallo a medio partir y no se si se pueda pegar y sanar. alguien que me ayude. gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Salvia Divinorum.

                    partela,enraiza ese trozo partido y asi tendras dos plantas
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X