Re: Primer cultivo kamikaze THAI
Buenas jachop,tenias razon era porque habia demasiada humedad
y yo que creia que se me habia escaxarrao
lo he abierto cinco min. y se ha quedado en 87% de humedad le he dejado una rendija y ronda por haí por los 89 90 y de temperatura 20º 25º.......deberia dejarlo cerrado hasta que empiecen a salir los primordios??
Buenas jachop,tenias razon era porque habia demasiada humedad
y yo que creia que se me habia escaxarrao
lo he abierto cinco min. y se ha quedado en 87% de humedad le he dejado una rendija y ronda por haí por los 89 90 y de temperatura 20º 25º.......deberia dejarlo cerrado hasta que empiecen a salir los primordios??

[B]
hoy porfin an aparecido los primeros primordios!!!!!
asique le he dado la vuelta al pan y hay como unos 7 u 8 :) dos de ellos ya creciditos al pan que puse al lado tambien le he dado la vuelta pero todavia nada aun le queda un poco por colonizar
y los otros dos que puse supongo que tambien les faltara un poquillo por colonizar demomento van way nu se ven colores ni olores extraños salvo dos puntitos azules oscuro pero que estoy casi seguro que son de haberlo tocao pa darle la vuelta os pongo un par de fotillos pa que los veais :) por fin voy a tener casa!!!!si vivian los pitufos fijo que tienen que ser buenas viviendas a la par que baratas
]
]
]
]
Comentario