Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

    Bueno una historia mas en mi vida jejejej

    Os cuento...

    Todo empezo el dia 2 de febrero de este año, bueno ayer jeje...

    Nos juntamos los amigos,los de siempre,pero esta vez no toco volcano, tocaba cata de setitas, desde aqui un agradecimiento al amigo que muy amablemente me las mando (anonimo)

    Pues eso nos juntamos unos amigos...les pondre nombre imaginario,pa no liarme jeje

    Todo empezo ayer a las 23 horas.. "juan" (usare nombres comunes jeje) llego a casa, y empezamos a catar,por aquello de ir por faena...me habian aconsejado que las comiera con chocolate,y estuve a punto de hacer bombones,pero por problemas de tiempo,siempre vamos estresados, pues las comimos del tiron...chocolate no apetecia,estabamos sin cenar,y como que nó...

    Asi que ya que ivamos hacer una pikada en casa,pues con lo mismo que preparabamos,las comimos...creo que se llaman algo asi como...noseque pink bufalo (que alguien me concrete por fa jeje) an principio las probamos a palo seco...no estan asquerosas ni nada de eso, me extraño que tuvieran su puntito de sal.. y aunque no son riquiiiiisimas,no estan malas...son comibles,pero bueno las mezclamos con algo de queso, y chorizo de ese del rico jeje

    Claro, habia un hambrazo del 15,pero solo pikamos lo justo para pasar las setitas...y unas voll-dam doblemalta...que son fuertecillas,pero estan ricas...

    A las 23:30 empezamos a notar algo...habia un retardo de enfoque en la vista...empieza la fiesta...

    24:00 horas...juan no para de hablar yo apenas noto nada... y llega el resto,esta vez seremos solo 4...el otro del grupo esta de vacaciones fuera de la isla..una pena...nos tocara repartirnos su racion..una pena

    Nada mas llegar...noto una risa muy facil,y al ver los recien llegados me troncho,al igual que juan...los otros dos,llamemoslos, jose y angel... se quedan flipaos...jejeje el tema era empezar nosotros por si algo no iva bien,que ellos estuvieran fresquitos para posibles malos rollos...

    Como la cosa era una partida de risa,angel se apunta a la fiesta, jose pasa,de setas(mas a repartir jijiji) y se pone su volcano con Kali mist.... no es tonto no

    Juan y yo...nos meamos de risa,cualquier cosa es escojonarse... dios mio que pelotazo (esa frase se repito mucho toda la noche)

    Angel,llego,se comio las setas (algo menos de cantidad que los demas) y se puso a comer y a beber vino (valduero muy rico pero yo ni lo cate )

    Mientras el se inflaba a comer y beber,nosotros teniamos sensaciones extrañas,pero buenas...y mas risas...no pasaban ni 30 segundo sin reirnos...

    Es chocante, que angel se pusiera ciego a comer, y nosotros(juan y yo) no pudieramos ni comer un pedacito de jamon

    Hambre habia, y sed...saque naranjada,pasando del vino,lleno medio vaso,ummm que rica,ummm que sed, me lo pongo en la boca...tachan!!!!!!!!! no entra....como que no entra....no se como explicarlo...simplemente, no entraba...beber un sorbito de nanda er toda una proeza la comida lo mismo...

    Mientra angel...dale que te pego...menudo cabron

    El efecto era,como una pesadez en el cuerpo,sobre todo en mi,en la parte izquierda , es como si la piel,el musculo,se descolgaran del hueso y se fundiese con el sofa ... parecia que era imposible levantarse,pero a poco que te lo propusieras,estabas de pie,algo desastibilizado(muy poco) y la vez,estabas toooo pa ya, y fresco...un lio jejeje pero deviertidisimo...

    Tambien notavamos cierta inquietud, como un nerviosismo,como exceso de cafes,pero nada de mal rollo...riras y mas risas ...estavamos viendo mortadelo y filemon...primera parte...madre de dios,no habia quien viera la pelicula...risas y mas risas..algo exsagerado,pero sin agobios...

    A todo esto la una de la mañana...juan y yo,sin poder comer,no teniamos un hambre bestial,solo ganas de comer,pero no entraba desde el mediodia sin comer jejeje

    En fin...risas y mas risas... yo pensaba que mi mujer me hecharia de casa jijijij si es que habia una escandalera...era incontrolable...

    Llego la hora de ir al baño yo fui, me parti el culo a reir yo solo en el wc jejeje no me digas por que...al rato juan, intento ir abria la puerta del salon JAJAJAJAJ vuelta para atras...jejeje vuelta a intentrlo...y patras le costo una hora para poder ir...no exgero

    02:30 am... empiezo a comer,ya pasa la comida,de lo poco que dejaron los otros dos menudos elementos jejeje...

    Y una vez mas tranquilitos marchan para casa

    Conclusion... artáááá de reir, de buen rollo... algun efecto visual algo raro,pero nada fuera de lo normal, ah si juan se puso del cuello para arriba, con un tono rojo-rosa guiri.. sera por eso que les llaman pink y ha angel le paso parecido en las orejas yo el careto algo colorado,pero no demasiado

    Me gustaron, bueno gustaron a todos,claro esta que esto es para ocasiones sueltas ..nada de cada semana,me parece demasiado..por lo menos con el tiempo que disponemos para juntarnos...me refiero,que el pelotazo,duro 3 horas fuerte,aunque podiamos haber seguido una mas...de hecho en la cama,a las 03:30 me partia yo solo recordando

    Mas adelante seguro que cultivamos, sin duda...muy buen viaje, algo de resaquilla me quedo a mi,solo a mi, creo que sobraron las cervezas, al ser de 7,4 grados

    Bueno,parrafada... pero si no es asi no se puede explicar nada de nada...espero que no haya resultado mu aburrido...y que os hayais hecho una idea de mi experiencia

    SAludos

    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

    Rico pedete family

    Comentario


    • #3
      Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

      cuanto me alegro famili!!!!
      jajaja

      peroooo porke no las puesto en el hilo de trips reports aiiiiiiiii

      t paso esto a setas!!!

      un besote amigo!!! (fdo: anonimo. :P )

      PD: thai pink buffalo....
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

        Joder jacho pensaba que estaba en free, y no lo veia, claro, normal estaba aqui, la empanada,ya sabes ejejej

        Saludos bandarra anonimo :P

        P.D mas adelante tendre que instruirme en esto del cultivo de setas
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

          bueno ya no eres virgen en esto de las setas mi querido familia... que pelotazo mas bueno... me alegro por ti... para nada ha sido coñazo, ha sido divertido.... seguro que acabas repitiendo...

          Comentario


          • #6
            Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

            jajaja, gran viaje si señor!! estoy a ver si las pruebo yo.... espero q me pase como a ti q tengo el mido tipico de q te de el mal viaje q creo q ese miedo le tiene todo el mundo antes d probarlas.

            Saludos verdes!

            Comentario


            • #7
              Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

              si no t las komes d agonias, es decir mucha cantidad no tienes por ke tener mal viaje... lo mas importante de todo esto es lo llamado set and setting... ke no es mas ke el lugar i la kompañia i entorno ke dispongas a la hora d su konsumo....

              siempre lugares konocidos, kon gente d konfianza.. itodo ira sobre ruedas...

              tb influye la kantidad.. io akonsejo ir poko a poko un mes komes 1 gramo i ves ke tal.. al tiempo pruebas kon mas.. asta ke encuentre tu dosis "enteogena" mas llevadera... a veces es un paso el ke ai desde unas risas a un viaje enteogeno komo tal...

              io os animo a todxs!!! ehhh, pero kon kontrol por fasvooo!!!

              un saludo!!!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

                parrafada..pero me lo he leido del tiron con curiosidad jeje
                Saludos...y a cultivarrrrr
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #9
                  Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

                  Muy bueno ,yo tuve la misma experiencia la primera y unica vez,solo que yo iva solo a agua y algun peta,tampoco entraba nada de comer hasta que aterrize de el viaje.

                  Me aconsejaron que tuviera vitamina c por si me pasaba y queria cortar el efecto,cuando has dicho que estuviste apunto de pillar naranjada,me he acordado.No se si sera cierto,a ver si lo confirma algun master de los que hay por aqui o me equivoco.

                  Salu2.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

                    Pues a mi me aconsejaron eso...si se hace pesao,o se va de las manos, zumaco de naranjas

                    En fin... tengo que arrancarme con esto del culti de setas y repetir faena

                    SAludos capadonna :)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

                      Ah!,eso es a lo que me referia si hubieras bebido...adios viaje,pense que lo bebias solo por sed y pa eso mejor agua .

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

                        No si beber,lo que se dice beber, fue imposible jejeje y era mas bien por sed, y algo de hambre jejej ....la cuestion que fue un viaje guapo,sin excesos,pero divertidiiiiisimo
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

                          Buenas !
                          Majo relato sobre tu experiencia....yo he sacado unas cuantas ya pero aún no las he probado bien y de tanto regalar no sé si me quedan juju.
                          Pruebalo que es otro rollo de cultvo pero está muy ben también,todo una satisfacción verlas cando salen y son muy cuquinas de pequeñas
                          Saludos!

                          (de ayer) Orissas Indica Jachiensis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

                            Que majas...por cierto... si,algun dia,seguramente para el invierno que viene

                            Encantado de leerte aeros
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Experiencias con las setas....1ª vez (AVISO PARRAFADA)

                              tienes el pastelillo encima de albal o directamente en la perlita ??


                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X