Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible contaminación honey tek

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Posible contaminación honey tek

    Buenas a todos,
    Intente hacer un honey tek como dicen las indicaciones de los FAQ's con unas esporas de agaricus bisporus(tipico champiñon), mientras espero a que lleguen las esporas de fsre.nl y creo que no tienen buena pinta


    Un saludo y gracias.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Posible contaminación honey tek

    ei petillas, io t tenia ke enviar unas orissas no? el lunes salen to las kartas kee tengo aki....

    el honey agitale to los dias... kiza se baje la miel pabajo i parezca ke va mal... pero no t preokupes... esperemos unos dias...
    saludoss!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Posible contaminación honey tek

      ok jacho cuando puedas, las lc's mas que miel parece como polvillo marron chungo, aun le quedan 4 dias mas para tener los 8 dias esperare a ver...

      Comentario


      • #4
        Re: Posible contaminación honey tek

        petis,tengo aki 4 LCŽs,habé si me llega el print del concurso de jacho
        y ami tambien me pasa iwal,pero juraria que es la miel,porque yo esterilicé todo,y se baja,agita y se va(supeustamete),un salut
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #5
          Re: Posible contaminación honey tek

          Que hay Slamlex, pues me quitas un peso de encima, hoy los saque y pude ver como flotaba en algunos como una fibra blanca parecida al micelio y los agite a ver si se rompen y crecen para que se vea mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: Posible contaminación honey tek

            eii las kartas ia an salio hace un par d dias... a si ke.. a ve si llegan.. digo ke io ke pa esta semana, principios d la otra a mu tardar tiene kestar
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Posible contaminación honey tek

              gracias jacho
              Petillas,aqui te pongo el link que hice sobre los honeys,aunque supongo que los habrás echo por ahí,porque posteaste,pero por si las moscas :P
              ---> https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=954.0
              corrijo unos herrores:
              1-Buscamos un bote de especias,lo vaciamos y quitamos el papel para que no dificulte la visibilidad del interior del bote y metemos una canica o bolita de acero.
              2-Yo he optado por rellenarlo de agua destilada,pero se puede utilizar agua normal.
              3-Recargamos aproximadamente con 1/6 de miel.(aunque nose si será mejor un poco menos,para que no repose tanto la miel)
              4-Ponemos papel Albal encima de la boca del bote.
              5-Enroscamos la tapa al bote,meneamos durante un minuto boca-abajo(ya que la miel se ha depositado en el fondo del bote)
              6-Nos desprendemos del papel de plata sobrante,para que no nos quite visibilidad
              7-Metemos la LC junto a todo lo que queramos esterilizar,y lo dejamos a fuego medio durante hora y media en la oya a presión.(con 1h es suficiente y recomendable)
              8-Acabado de esterilizar y habiendo enfriado,intruducimos mediante esporas o chutas sin quitar el tapón.Las introducimos y tapamos rápidamente.

              Luego se menea todos los dias bocaabajo (porque la miel reposa en el fondo del bote)
              Y ha esperar a que el micelio aparezca,las burbujas blancas pueden aparecer,pero el micelio que se introduce dentro de la chuta está por mas o menos la mitad del bote,
              saludos
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #8
                Re: Posible contaminación honey tek

                Asi es Slamlex, lo hice de la manera que posteaste, ya ire haciendo seguimiento de los frascos cuando sepa algo os aviso .
                Jacho, gracias por el envio, esperando ese print de Psilocybe Jachiensis Orissa's .

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible contaminación honey tek

                  gente io no es por na , pero si mirais bien las faq d este foro encontrais tooooodo...

                  no falta nada, o casi nada....

                  saludosss
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible contaminación honey tek

                    Planteamiento de un honey tek

                    Como hacerlo

                    mi hilo d cultivo d setas


                    saludosssssss!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X