Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

    Abro este hilo unica y exclusivamente para que comentemos y expongamos aqui nuestros "TRIPS REPORTS" (viajes, experiencias enteogenas...) con las drogas del otro lado del cerebro (asi las llamaria yo). Asi pues dejen aki sus experiencias con salvia, peyote, opio, ayahuasca, setas varias.... de la forma mas literaria posible... hagamos d este hilo, un libro de experiencias y sabiduria...(la que se pueda claro! jaja)

    sin mas. un saludo
    jacho
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

    y pa dar ejemplo ago un esfuerzo e intento contar el ultimo viaje acontecido por mi persona....


    ding, dong, cuartos........

    dong, dong, dong, dong, dong... asi hasta doce veces comenzo mi paseo mental en la noche del 31 de diciembre del 2007... o deberia decir 2008?
    Una tras otra fueron introducidas en mi boca, no, no hablo de uvas, sino de bombones, 6 divididos en dos (12) cargaditos de 1,80 gr de dos variedades cubensis... orissas indica, y thay pink buffalo, las hasta ahora cosechadas por mi, en mi corta vida como cultivador fungico...

    Y pasaron los minutos... la hora d salir se acercaba, vamos chiki! ke nos pasan a rekojer!... si, ya estoy.... zas... siento komo ya de por si su voz esta detras mia... no es asi... esta dentro del baño...
    No pasa nada, es lo de siempre...
    Ding dong... llega el colega, ke tal, felis año blablabla, me siento alegre, tengo ganas d salir y divertirme alocadamente....

    montamos en el coche... me siento y noto como las piernas me hacen un leve coskilleo, sera el frio pienso...
    Jacho... tengo en el coche baterias de cohetes... amos a lanzarlos...
    FLIPA! pseeeeeeeeeeeeeeeeee boummmmmmmmmmmmm
    pseeeeeeeeeeeeeeeeeee bpumm
    boummmmmm
    kolores
    redobles de polvora
    mecheros encendiendo mientras explotan a mi alrededor petardos de peseta...
    COMO MOLA! pienso... ke d kolor.. ke d ruido.... ahora si. esto empieza a marchar...

    Reunimos to la banda y piramos para el bar, nuestro bar, el bar d siempre... ya veo como d camino las luces d los vehiculos con ke nos cruzamos se me entonan estables... los frenos dejan un haz d luz ke me deja perplejo... esto me suena pense... y tanto.

    Llegamos al garito, como siempre, recibimiento a lo grande, saludos a la gente, ke aun mas esta noche, te abraza mas efusivamente si cabe... yo ya no se a kien saludo y akien no... sudo... me kito la ropa "extra" para aguantar el frio ke me provoka eskalofrios... unos dardos? me komenta un compañero... bueno, no se, puede, venga! digo entre confusion y iniciativa... yo te invito le digo... echo d mas... juegamos varios....

    van tirando, mientras yo a mi bola pido un vaso d agua, el kamarero extrañado me mira a los ojos, agua? me dice, si tio.. ya sabes hoy..... no dije nada y entendio.. setitas? .... ji ji respondi yo... JACHOOO TE TOKA! me gritn desde abajo entre un barullo de gente i musika (rockera ou si yeah!) a todo trapo...

    cojo los dardos, miro la diana.... flashhhhhhhh
    la veo en 3d? no se, extraña cuanto menos... no es la misma pensaba... si si lo es me autoconfirmaba...
    lanzo mis 3tiros, intentando afinar lo mas posible pero sabiendo ke mi visio ya d por si era abstracta.. rekonozco todo, klaro, es mi bar (dos años d mi vida los he pasado en el abriendo emborrachando al personal y cerrando... un dia tras otro..) pero esta no se... mas... kolorido?

    todo son lineas no definidas... el bar, de color rojo en su interior i con un gran ventanal por salida "visual" me hizo verme dentro d una pecera de personas, lokas, tensas pero pasionales... bebiendo hasta ke el kaldo de su kopa se le derrama por la barbilla llegando hasta el suelo ya d por si empapado por los brindis de la noche...

    La bola a lo fiebre del sabado noche me apasiona... apagan mas luces, sube la musica, se llena aun mas... MI VIDEOJUEGO! es la hora se saltar de fase a fase...(el bar tiene dos plantas... kiza sea por eso) miro a mi alrededor... me agobio... tengo ke salir... bajo pero ai me kedo... komo mola! ai gente , pienso...

    llevare media hora o una hora (mentalmente) en el bar (son ya las 4 d la mañaana o asi...) los colores me abruman, mi mano me da calambres(uso muleta...) y siento komo la deformidad de mi imagen esta presente... los colores no son kolores... son fuentes d luz.. todo es precioso... la luces me hacen sentirme "iluminado"... la purpurina ke la pintura roja de las paredes contiene, me embauca en su multitud de reflejos... todo es bonito...

    i llega el terror... el amigo ke siempre t dice tio... unas rayas? y venga... por rayas no sera? weno vale... ke kieres? me dice.. nose.. ai d to digo io... mdma?, si klaro...
    zas zas...

    para ke..... si ya de porsi sentia el cuerpo en un estado de sosiego y ansiedad.. llego el tacto pulcro de mdma para ponerme ya hasta el deo gordo del pie a 100... aun mas buen rollo... las cosas y la gente ya es todo armonia... miro y veo karas deskonocidas, da igual, pienso, si estan aki son d la familia... estoy en mi plenitud... ciero ojos i caleidoscopios de kolores se forman mientras a su vez permanece en mi retina, la ultima imagen ke tenia, pero caleidoskopikamente hablando... formas, colores, influidas supongo por la incidencia de los focos en mis ojos cerrados, envenenados... esto mola... kiero mantenerlo...

    no se me okurre otra ke konsumir una raya d spiz... maldito el dia ke me la puse... llego la cara ke no keria ni por asomo ver esa noche.. la kara d la ansiedad, del agobio, de la aceleracion.... me empieza a bajar las setas... empiezo a beber copas
    y copas... cosa ke no akostumbro ha hacer...y se van los papeles...
    tumbos de aki para ya... risas lokas... desvarios varios..... el resultado?

    para kasa.... durante el corto trayecto del bar a mi kasa... me trankiliza todo... tengo un efecto remanente de armonia... pero el korazon lo noto rapido acelerado... i la cabeza me da weltas i siento un regusto a alcohol ke no me gusta nada...

    entro y fiel a mi kostumbre, inherente, sako porro, papel tabako, klik... enciendo el ordenador... intente decir algo... no se bien el ke jaja! si bien se ke despues d ello me dio la flapa y kede embobado algunas horas frente a la pantalla... todo fue desapareciendo delante d ella, por msn, intente kontaktar kon algun forero o amigo (siento si dije algo sin sentido o burradas! ) y debidamente, progresivamente conforme pasaban las horas fui kayendo en el sueño mas profundo ke tenia en mucho tiempo...
    al despertar todo fueron buenos recuerdos... algun deskicio kon el ultimo tramo d la noche, pero fue mea culpa, y solo mea.... no debi tomar mas despues del md....
    despues d la chapa.... aki estoy, vivo, coleando y habiendo pasado uno d los fines d años mas lokos ke paso en muchos años... una experiencia mas, para la mochila de el chico ke os escribe...

    un saludo y gracias por leer hasta aki... ai el merito, es tuyo jahA!

    a koidarse!
    jacho.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

      Hoy te has explicado mejor que el otro dia(chat) :P

      Pues veo que si,que fue movidita la noche....quizas,como tu dices, se t fue la mano,o no ,pero eso lo ve uno en el terreno y segun condiciones...yo por desgracia me toco currar,y ya que me tocaba trabajar ,que menos que ir alegrandose uno la noche con champan rosado de ese barato menos mal que mi jefe no pasa por aqui ...lo pasamos muy bien, que raro suena verdad? que no viene al tema

      Eso, que si lo pasastes bien pues ya esta .... yo el tema de la tocha no va conmigo,por suerte o por desgracia solo me meto lo que cultivo jejejee pero ya todos somos mallorcicos y sabemos que hacemos a vivir la vida que son dos dias, eso si lo tengo mas que claro...

      Apasionante historia... lo que pasa que has empezao fuerte...haber quien se anima....ya mismo me toca...setas? ummmm
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

        ya ves, supongo ke es la euforia de antaño y sempre termino kayendo kon algo mas... eh lo ke tiene...

        pero ia ves, me dejo kosas en el tintero, mi mente no da pa todo ufff mucho jaleo pensar escribir, razonar rekordar... demasias kosas pa una sola mente , hacia tiempo ke me apetecia kontar una experiencia del estilo, y ke mejor lugar ke este foro ya en su adolescencia... dia a dia, se enrikece d forma magistral, y si lo hacemos tb con nuestras experiencias cobra aun mas sentido...

        un saludote...
        jacho.
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

          A ver Jacho, te cuento yo una, que es buena hora. Aunque ya había probao los tripis, estos fueron mis primeros champis, que como la primera novia, no se olvidan. La mía se llamabaaa, estooo... bueno, setas, estamos hablando de setas.
          Eran unos psylocibes que abundaban en las mierdas de oveja en los campos de golf alrededor de Edimburgo (ahora los fumigan). La gente en Escocia estaba loca por ellos y yo la verdad no concebía que se pudiera coger algo del suelo y colocarte a gusto. Así que con mi amigo Nano acompañamos a dos indígenas , Rod y Colin, a setiyas. Magic mushrooms, que los llamaban. Cogimos miles, pero cuando llevábamos no muchos, Rod sacó de la mochila un camping gas, una botella de agua y una tetera y empezó a preparar el te más asqueroso que he visto en mi vida, con los champiñones frescos, y después de apretujarlos decía que por si acaso también se tragaban.
          Si es comida para salvar la vida me lo pienso, pero como era pa colocarse hice de tripas corazón y me lo tragué. En cuanto oi por primera vez, mientras seguíamos cogiendo setas, al Nano decir ?esto no sube?, me subió de golpe. Recuerdo perfectamente el subidón y aquellas palabras, y me dio la risa pero por alguna razón no quería que se me notara y me agachaba aún más a coger setas incapaz de enfocar la vista porque tenía los ojos llenos de lágrimas, tanto así que acabé avanzando en plan culebra, pero era todo ojos. Arrancaba las setiyas con precisión cirujana según encontraba un grupo, muy despacio, con la nariz a un centímetro, completamente encerrao en un planeta de veinte centímetros cuadraos, y oía a Nano, Rod y a Colin reírse de mi desde las alturas, pero yo estaba serio y ajeno, no molesto ni a disgusto, sino embebido con el corte de cada champiñón, con el gesto grave como que estuviera cumpliendo una misión transcendental de algo.
          El resto no tardaron en adoptar poses más acordes con la situación.
          Luego me puse de lao y me quedé pegao en el suelo, totalmente pegao, incapaz de mover otra cosa que los ojos. Sabía que si le mandaba al cuerpo moverse lo haría, pero no era capaz de convencerme de la necesidad de dar esa orden, y así me hubiese quedao no sé si un minuto o tres semanas hasta que alguien dijo c?mon geddup an let?s go (levántate que nos vamos) y me puse en pie de un salto. El colocón se volvió líquido.
          Tan líquido que iba como si estuviese lleno de agua, un pellejo relleno de agua hasta los ojos que a medida que caminaba chapoteaba en los sesos como leche en una lechera, pero mucho más perceptivo, sonaba a eco todo, era muy agradable caminar por el largo y mullidico prado, percibiendo táctilmente las vibraciones provenientes de las ventanas recién encendidas y las farolas amarillas de un país lleno de guiris que me prometía años de descubrimientos, no quería que se acabara, convencido que podía en esos momentos llamar a cualquier puerta y sentarme a tomar un café en la cocina y ponerme a charlar de la vida sin alterar una ceja.
          Saltamos el muro de un cementerio. Hay que anotar que los cementerios escoceses son exactamente igual que los de las pelis de miedo, con las tumbas tiradas y la maleza comiéndoselo todo, y abundan los zorros y las ardillas. Es parte indiscutible de su atractivo. En fin, al caer al otro lado del muro me sequé de inmediato por dentro, dando paso a un dolor en el bajo vientre que me empezó a agobiar un poco. La presencia de muertos en medio del viaje no me produjo ningún efecto, en ese momento eran puritito abono.
          Me dio por hablar. Rod y Colin me escuchaban serios y atentos y con la boca abierta mirando alternativamente a mi y a sus mundos, iban muy puestos también porque hablaba en español y no podían enterarse de nada. No se hubieran enterado ni aunque hablasen español, porque ni yo mismo me enteraba, solo hablaba con voz queda, como quien sopla la armónica llevando el ganado a Missouri. Nano callao y con los ojos cerraos, le decías algo dirigido a él particularmente y como no podía articular palabra se echaba a reir
          Luego seguimos, no recuerdo si hubo algo más en el cementerio pero recuerdo estar encima de un tejadiyo. Llevaba una mano en el vientre, el dolor se volvió agudo, aunque no desagradable, como cuando haces mucho deporte y te da ?el punto? una contracción o algo
          Luego un rato callaos, y alguno que hizo un ruidiyo con la nariz y empezamos a reirnos como si nos hubiera llegao al alma, pero el ataque de risa no me trajo alegría, sino que me acentuó el calambre.
          Llegando a la altura de la piscina de la Commonwealth no pude más y se lo dije, tíos, no puedo seguir, me duele el estómago mucho. Rod, experimentao en magic mushrooms me dijo que fuese a mear. Claro, se me había olvidao mear desde hacía horas. Cuando regresé de mear se me había pasao el pedo completamente.
          Repetí muchas veces, luego una de ellas me dio un viaje desagradable y no volví a comer nada demasiado psicoactivo, solo porros, y en ocasiones de lujo y si tengo, tres caladas de opio que me dejan como un reloj. Esto hará 15 o 20 años, ya paso de hacer cuentas.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

            grandioso... sabia ke este hilo nos haria rekordar las historias mas suculentas de nuestras mayores locuras... bravo por ti 7rayos.. menudo viajecito... poco no komieste.. ya t lo digo yo
            un abrazo pa ti...(no se porke intuia ke serias d los primeros en redactar algo por aki....)

            PD: como me suena eso de "esto no sube"

            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

              yo no tengo nada que contar (por el momento) espero que cuando me desvirgue en esto de las setas no tenga que contar un disgusto :P
              (Algo acojonao si que estoy,pero con muchísimas ganas)
              Saluts
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #8
                Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

                Vaya, he visto la parrafada del sevenrayos, y me he dicho,lo dejo pa luego,que fumao sera mas entretenido

                Asi que..... a inflar el globito...
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...



                  que descubrimiento de hilo no lo había visto antes... muy buenas vuestras experiencias

                  pues para mi, mi mejor experiencia setera fue la primera, ya que el resto fueron mas light, mientras bebias comias algo, y poquita cosa...

                  pero esa primera fue muy muy buena... fuimos tres dos colegas y yo, en la playa, a un lado el mar y a otro arbóles.... en rota cuando dejas atrás todos esos edificios que te recuerdan de donde vienes y q formas parte de la raza q ha destrozado todos los parajes vírgenes que había en la zona ....

                  verano y luna llena....


                  y tres agonías que habían decidido q esa era la noche de los duendes... y decidieron comer setas sin cenar y sólo con agua... fue asqueroso, sabian mal y pensé q las iba a vomitar....

                  el tipo de setas no lo sé, la compraron en grow en sevilla... y empezamos con una dosis para cada uno, era lo q nos recomendaron, pero acabamos consumiendo esa dosis extra por cabeza por si nos entraba la agonia....

                  la frase tab fue.... esto no sube...

                  y despues vino la frase pos vamos a fumarnos un porro...

                  y me tocó a mi hacerlo....

                  en ese momento supe que si me habia subido... empece a hacerme el porro, pero mis manos iban muy rápidas... muy rápidas casi podía oir la velocidad que llevaban... mientras de fondo "esto no sube"...

                  ... entonces decidi q era fruto de mi imaginación, que llevaba demasiados años fumando porros y q podia hacermelo con los ojos cerrados, y asi me lo hice, cuando terminé el porro dije feliz... ya esta, prueba superada....

                  pero vi como se abria, como cuando una flor se abre, y dije, en voz alta "ostias, me lo he hecho con pega alrevés".... y me reí.... mis dos acompañantes me miraron se rieron me quitaron el porro y lo encendieron.... estaba bien hecho....

                  aprendimos una lección, los porros se hacen antes :P :P

                  lo siguiente fueron risas, y mucho colorido..... muchos colorido....

                  el rumor de las olas, tan cerca.... y los tres con kleenex, pensando q se nos caian los mocos y q no haciamos mas q llorar.... todo falso, estaban secos, siempre estuvieron secos...

                  despues andamos por la orilla, andamos y andamos hasta que nos encontramos al resto de la humanidad.....

                  fue una gran experiencia, me rei mucho mucho....

                  espero q se anime mas gente a contar sus penas y sus glorias seteras.....





                  Comentario


                  • #10
                    Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

                    Originalmente publicado por 7rayos

                    Si es comida para salvar la vida me lo pienso, pero como era pa colocarse hice de tripas corazón y me lo tragué. En cuanto oi por primera vez, mientras seguíamos cogiendo setas, al Nano decir ?esto no sube?, me subió de golpe. Recuerdo perfectamente el subidón y aquellas palabras, y me dio la risa pero por alguna razón no quería que se me notara y me agachaba aún más a coger setas incapaz de enfocar la vista porque tenía los ojos llenos de lágrimas, tanto así que acabé avanzando en plan culebra, pero era todo ojos. Arrancaba las setiyas con precisión cirujana según encontraba un grupo, muy despacio, con la nariz a un centímetro, completamente encerrao en un planeta de veinte centímetros cuadraos, y oía a Nano, Rod y a Colin reírse de mi desde las alturas, pero yo estaba serio y ajeno, no molesto ni a disgusto, sino embebido con el corte de cada champiñón, con el gesto grave como que estuviera cumpliendo una misión transcendental de algo.
                    El resto no tardaron en adoptar poses más acordes con la situación.
                    como me suena eso que comentas.. jejejeje

                    en las pistas de esquí de Andorra y el Pirineo, por allá en septiembre-octubre se encuentran monguis de esos pequeñajos.. y cuantos mas comes mas encuentras , se te queda la vista de aliga para ver entre las hierbas , aunque debes de comer bastantes para que el efecto sea algo fuerte

                    yo las mejores que he probado.. eran unas holandesas medio podridas, que sacaban un jugo asqueroso a cada mordisco y que no tube huevos de comer sin nocilla , pero el colokon fue de colores.. exagerao
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

                      conclusión cuanto mas asquerosas saben las setas mas colocan.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

                        mi conclusion es klara... cuanto mas caseras son, mas colocan :P
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

                          jaja bummm!!con los petardos xD este año no he podido pero el que viene si nada cambia mis planes,ya tengo planeado que me vy a ir de setas ala nit del foc media ora viendo colorines eso de las risas bastarda me suena mi primera experiencia con ellas fue parecida en lo de risas sin parar toda la noche,os cuento.

                          fue hace un tiempo,con los colegas de toa la vida,pillamos 4 raciones y ns fuimos a la urbanizacion de un conocido questava ayi con sus colegas,yegamos y estava toa esa gente en el parke ns apalankamos con el calimocho y ns comimos las setas a la media ora ns agoviamos y ns piramos los 4 que ns las habiamos tomao en busca de una fuente para beber un poco de agua para variar ,por mitad de urbanizacion que n habiamos estao en la vida y que nunca e descubierto porque pero todas las calles y casas eran iguales total que ya de camino entre el alcol y que empezaria a subirnos ya ivamos partiendonos de la risa por que creiamos que ns abiamos perdido al final no se sabe comoencntramosla unica fuente que hay en todo ese lugar justamente con un parquecito al lao. bebimos y ns apalankamosen el parke todo esto sin parar de reir por tonterias que soltavamos,de repente estoy sentao con un colega en el bankito y m quedo to rayao y le digomira hacia ayi le señalo el techo de unas casas,mi colega to pillao se queda mirando ay no ay nada no rayes y yo ke si joder,mira otra vez!!!se gira,yo n veo nada nano no inventes yo menpiezo a partir el culo y se cree que es verdad que m lo abia inventao total ke pasa un rato entre risas y elmismo colega se gira con cara de susto to serio y me dice: ey nano creo que lo acavo de ver,era cm una cosa amariya por encima de los tejaos?? y yo siiii que se va y viene,que cojones sera??nos quedamos to emparanoyaos mirando al mismo punto y zas!!aparece otra vez y desaparece!!!mi colega sempieza a partir el culo yo lo miro y menpiezo a reir tambien,mientras los otros dos colegas tambien soltando tonterias y mareando por los columpios se lo decimos lo ven y se kedan to piyaos,al cabo de un ratod e elucubraciones y teorias absurdas sobre que podia ser el jodido punto amariyo decidimos piyar las motos y volver donde estava el otro conocido cn sus colegas,yegamos y ya se abian pirao solo estava este chaval y otro de sus colegas,nosotros con to el ciego en las motos decimos pos nada nano si aqui n queda nadie ns volvemos pa valencia (nota de aviso y va muy enserio:nunca pero nunca jamas conduzcais llendo to ensetao) al principio todo eran risas en la moto y con el airecillo en la kara sestava way y las luces eran la caña t quedas to empanao mirando las luces,ivamos ablando y riendo yo cnducia la moto del curro una xuspino rebentada cn un cajon para repartir bueno pos ivamos ay to empanaos con las luces y hablando y por poco me como un kitamiedos desos!!!(kitamiedos = a ke susto me metio el jodio) bueno de ay yegamos al barrio y the end :) ocurrieron mas cosas pero n makerdo de lo que maqerdo era de que fueron risas sin parar por tonterias que deciamos y se ns ocurrian en el momento :) paverlo grabao y escuchar aora la de estupideces que se dirian solo e tenido dos experiencias mas con setas y fueron malos viajes... la siguiente fue en hallooween en el carmen ace dos años...ubeiron movidas porke piyaron a unos nazis de caza dando weltas por ay se yeno akello de monos el ambiente to tenso buff un mal viaje raye asegurao...el siguiente fue en las hogueras de san juan y me encntre con antiguas xorvas etc...y acavo mal... bueno punto final :) ah!! y las primeras que nos comimos sabian a chorizo!!! a chorizo genao y rebenio pero dejavan un regustillo a chorizo xDDDD
                          Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

                            Bueno, le he dado muchas vueltas a cómo iba a relatar la experiencia para que sea lo más entendible y divertida posible. Al final he decidido ir contando la experiencia como yo la viví (obvio) y añadir una numeración, de vez en cuando, al referirme a mis compañeros. Este número tendrá una leyenda al final del relato en la que se ampliara la información de ése hecho en concreto, haciendo referencia a lo que después del trip comentamos entre nosotros sobre la experiencia. Joder! No sé si me he explicado demasiado bien, pero creo que a medida que se lea quedará claro.

                            Fecha: 06/06/09
                            Lugar: Una casa en un pueblecito del Pirineo Catalán
                            Psiconautas: Al, Jose y yo (los tres novatos)
                            Sitter: Meri
                            Dosis: 8grs (5 de C.Equador y 3 de C.Mexican) aproximadamente 2.6grs por barba

                            El plan original era subir todos juntos al pueblo el viernes tarde-noche, ir prontito a dormir y el sábado por la mañana, pillar un buen sitio en plena montaña y ala!.... pero se jodió el tema porque uno de los colegas tuvo que trabajar el sábado por la mañana, así que Meri y yo subimos el viernes y Al y Jose vinieron el sábado sobre la hora de comer.

                            Entre las dos y media y las 3 del mediodía llegaron Al y Jose. El tiempo una mierda, lluvia y tormentas aleatorias desde la mañana. Saludos, sonrisas y miradas de complicidad. Como les dije habían cenado solo algo de fruta la noche anterior y venían con un liviano desayuno en el estómago. Bla bla, bla, bla?? hace muchos años que nos conocemos todos y no nos vemos tan a menudo como querríamos, así que nos tiramos como una hora ahí hablando, hasta que Al suelta un ?Bueno, donde están las setillas esas? jajajaja estaba deseando que alguien lo dijera. Voy a buscar las bolsitas y las tiro encima de la mesa. ?Id haciendo 3 partes iguales que voy a buscar el bong?. Cuando vuelvo ya están hechos los 3 montoncitos. Nos sentamos alrededor de la mesa, cada uno con su puñado de setas y su vaso de agua. Nos miramos, por un momento parece un duelo del oeste, nos entra la risita tonta, esa risita de ??joer, parecen muchos ?? ? Empezamos a masticarlos uno a uno, lentamente. No me parecieron tan asquerosos como he leído siempre por ahí, quizás fue por eso?.

                            Sobre las cuatro y media nos apalancamos en los sofás y enciendo el bong. Afuera sigue lloviendo. Decidimos que para no comernos la olla, de si sube o no, lo mejor es poner una película. Al ya había pensado en ello y saca de su bolsa un dvd ?Play Time, una peli Francesa del 1967? Jose y yo nos miramos de reojo como diciendo ?uuuuuuuuuyyyyy a saber qué es eso? pero el ya la está poniendo.

                            La peli empieza y a los pocos minutos estamos todos callados ensimismados con la pantalla. Las 2 hora que duró la película fueron las más?. Extrañas diría yo.
                            Serian más o menos las cinco cuando Jose se gira mirándonos ?Que tal?? los tres nos reímos y vuelta al silencio, al cabo de unos minutos, como respondiéndole, digo ?hombre, no estoy flipando pero normal no estoy? nos volvemos a reír los tres. Volvió a hacerse el silencio, comencé a notar una sensación como de frio en los pies y una especie de inquietud que me hacía estirar las piernas y los brazos a menudo. Me pongo cómodo y agarro un cojín. Otro rato mas y por un instante tengo la sensación como de que me voy hacia atrás, o de que el salón se alarga. Ahora la sensación es como de estar algo hundido en el sofá, pero muy a gusto. En ese momento los pensamientos son tipo; ?ya sube? ? ?no sé, será la excitación mia propia? ? ?relájate o no sentirás nada? ? ?Joder que si sube, jajaja? ? ?no sé, a lo mejor no sube hasta que no se acabe la peli?. Luego empecé a sentir algo que me era familiar, ese cosquilleo como en las mejillas y detrás de las orejas y nuca, y una especie de ?sabor metálico? en la boca. Miro a mis colegas. Al está mirando la peli con la boca medio abierta y Jose había salido del salón y ahora volvia desde el pasillo, sin decir nada se vuelve a sentar(1)

                            Poco después vi algunos ?puntitos blancos? como pasar por encima de mi cabeza y durante un rato, no se cuanto, estuve un poco tenso e intranquilo, tenía una sensación como cuando intuyes que te va a venir una pálida, y ahí estuve un rato ?luchando? por no ponerme nervioso por ello. Durante este rato Jose se levanto varias veces para ir al lavabo(2), también empecé a comerme un poco la olla por si se encontraba bien, se lo quise preguntar pero no me salió.

                            La peli sigue y ya me encuentro mejor, empiezo a tener una sensación como de mucha tontería, y de vez en cuando cierro los ojos, inspiro profundamente y pienso ?Joder! Que de puta madre?. Me apetece mogollón un cigarrillo. Al, que lo tengo muy cerca, veo que esta mirando de reojo la mesita supletoria y se le empieza a formar una sonrisa(3), entonces Al empezó ?je? ?je je? ?je je je? y me contagió la risa, y empecé yo también con los ?jejes? y al momento estaba encorvado tapándome la cara con el cojín, presa de una hilarante risa que no podía controlar, Al también se estaba partiendo y Jose nos miraba con cara como de ?que hacen??. La risa va menguando como una moto de gran cilindrada, que después de esprintar va reduciendo marchas hasta casi detenerse, entonces Meri dice asombrada ?pero que es lo que os hace gracia?? y los tres estallamos en carcajadas. Esta vez es espectacular, un in crescendo de carcajadas que acaban en histriónicos ?aaaaaaaahhh? mientras crees que si no coges aire ya, vas a reventar. Luego un rato de calma entre ?uuuuufffff? ?fuuuaaaaa? y secarte las lagrimas y vuelta a empezar?. Lo ves venir, jeje jaja incluso te da tiempo de proferir ?no, NO? antes de volver a descojonarte.

                            El último tramo de ?Play Time? ya fue de, ahora me descojono yo, ahora te descojonas tu, ahora nos descojonamos los tres??. Y unos tiros mas al bong?.. Cuando se acabó la peli tuve una sensación extraña, como si se hubiera roto una cadena de acontecimientos. Nos miramos y creo que por primera vez hubo esa ?conexión tripera? entre nosotros. Hacemos algunos comentarios sobre la peli pero cuesta un poco terminar las frases de forma coherente. Me levanto para ir al lavabo y Wooooow!! No puedo caminar normal, es como si fuera un poco borracho. Descojone de nuevo, Al y Jose se ríen de mi andar y también se levantan. Vaya cuadro, 3 capullos de pié en medio del salón dando tumbos y descojonándose de ellos y la situación en sí misma jajajaja Así estuvimos un buen rato, deambulando entre balbuceos y risas por la casa, con Meri sin perdernos de vista.

                            Serian las siete y media (el tiempo se distorsionó sutilmente, pero nunca dejo de tener sentido) cuando el sofá y la tele volvieron a llamarnos. Elegir otra película se estaba poniendo harto complicado así que decidimos escogerla a boleo. Salió ?El viaje de Coo volvimos a tirar. ?Superhero Movie? nadie dijo ni sí, ni no, así que la pusimos. Este tipo de películas siempre me han hecho gracia, pero no de la de partirte la caja, pero esta vez nos la dejamos en el suelo hecha trizas. Hacía relativamente poco que la peli rulaba y Al empezó a desfasar un poco. Primero no sabíamos si estaba llorando desconsoladamente o si estaba llorando de una extraña risa, daba golpes de pié contra el suelo y manotazos en los brazos del sofá, y no paraba de decir ?Buuaaaaaaaa? ?Uyyuyuyuyuyyyyy? ?Buuuuuuufffffffff? ?Uaaaayyyaaaaaaaaa? Me dio la impresión de que iba a despegar y me iba a agujerear el techo, pero en cuanto vimos que simplemente había dado un ?acelerón? empezamos a reírnos de él, de buen rollito, pero como nos reímos de él?.

                            Desgraciadamente para cuando se terminaba Superhero Movie nosotros ya nos sentíamos bastante de vuelta. Mas tiros con el bong, pero de alguna manera se que se acaba dejando una sensación muy agradable. Meri se había currado una megapizza y un brownie. Nos acercamos a la mesa poco a poco, como si fuera un tesoro. Los primeros bocados de pizza fueron los mejores que he probado en mi vida, y el brownie tres cuartos de lo mismo.

                            Después de cenar volvimos al sofá. Rondaban las once de la noche. Me gustó mucho la sensación de relax y bien estar que te quedan después de la bajada. Estuvimos zapeando hasta que pillamos ya empezada ?Agárralo como puedas 2 œ? y con ella fuimos cayendo uno a uno?. Y finalmente un último tiro de bong como peaje para ir a la cama.

                            Una experiencia muy agradable y gratificante entre buenos amigos, que creo que fue perfecta, excepto por la pequeña ?decepción? de no haber tenido ningún efecto visual.

                            Salut!




                            (1)Se había levantado a ver unas ?nieblas de luz? que habían en el pasillo, después recordó que estaba viendo una peli y volvió.
                            (2)El tío se estaba rallando porque le daba la sensación de que tenía la minga fuera de los pantalones, y cada vez iba al lavabo, no sabe muy bien si a comprobar, si la minga estaba ahí, o si la cremallera estaba bien jajajaja
                            (3)En el estante inferior de la mesita habían unos cuantos periódicos y revistas apilados, según él empezaron a intercambiarse entre ellos, y los objetos de encima de la mesita se desplazaban sutilmente a izquierda y derecha.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

                              Jajajajaj eskejaoooo jajajaj muy bueno el trip report me he reido mucho con el punto (2) jajajaj estas cosas a veces suelen pasar. Yo creo que no esta nada mal para ser un pequeño acercamiento y mas la primera vez... mas adelante pues dosis mayores ¡hay mas dias que longanizas!

                              Las bajadas son relajaditas y no se le invade a uno una sensacion de bienestar... Mmmm para luego terminar to empiltrao.

                              Ya mismo te veo con los panes jajajaja. Petas compañero

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X