Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

    Muy divertido la narración.... no me quiero imaginar como será el report cuando tengas un viaje un poco más profundo...
    Pues nada, ya que le has cogido el puntillo, a exprimentar!!!
    1 abrazo tío!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

      Gracias por los comentarios jajajaja
      Perro, si el próximo es más profundo, ya veremos lo que sale

      Salut!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

        este hilo esta muy abandonado,asique voy a comentar mi trip report,que tuvo una parte realmente mala..pocas veces he estado tan mal en mi vida,y al instante tan bien...
        comento:

        principios de verano 2011
        3 amigos y yo,mis setas,unas buenas thai pink buffalo,(las conservo de hace años gracias a gente de este foro :) )
        se lo comente a unos amigos(P y D) mios de la banda (banda de cofradia) y otro colega deportista ( M),les apetecio la idea,pero que si un dia si...otro dia no...enfin,un viernes me dijeron Alex!! venga va este viernes la liamos,y yo venga va ya preparo yo todo...
        les estuve comentando cosas que podrian pasar,efectos,sitios idoneos...niveles (como yo los llamo) etc...al ser yo el unico experimentado de todos,porque claro todos sabemos que la mayoria de la gente no conoce esto y lo unico que saben no es bueno...paranoyas que confunden con malos viajes de tripis etc...
        weno al lio: preparo todo,y ya desde un principio no me gusto la idea de ir a un bar de exterior(solo terraza) que esta en pleno monte al anochecer,pero bueno,como dijeron que ivamos a tomar unas sidricas pues me parecio bien la idea al final.

        aparecemos alli mis 3 colegas,otro coleguilla 2 amigas y yo,empezamos sidra tras sidra,y me dice un colega,ei tio ensellame esas monguis aer como son,y yo venga va :P,las saco de mi bolsillo y ya estaba todo en bolsitas,1'7 gr de tpb,las comemos,empiezan las sidras a caer y un D. que estaba escanciando le empezo a dar locuras al poco rato,riendose todo el rato,tirando toda la sidra al escanciar porque no atinaba..enfin,un show,nos empezamos a reir,sigue la noche...derrepente siento como si me callera hacia atras durante segundo y medio,me quedo asi :|y pienso,vale..nivel 1,me a dao el colocon derrepente,aunque no me gusto porque tan bestia no lo abia sentido antes,primera preocupacion...les pregunto..q tal ? :P:P y a ellos quitando a D y a mi todavia nada,derrepente a los 10 minutos (pensar que ami se me subio muy temprano y me preocupe,sobre los 20 minutos) -P- que no le abia subido,le subio y empezo a correr por el oscuro monte y yo detras,me sentia como si midiera medio metro,estiraba el brazo contra el suelo pensando que lo podria tocar,y asi pasa el tiempo y seguimos alli algo piripis,a -M- no le acaba de subir...y ya ha pasado mucho tiempo,y bueno mientras corriamos por el bosque como plenos encocaos P y yo,derrepente me pare y empece a mirar al oscuro entramado de arboles y maleza,y empezo a recorrer un miedo sin explicacion alguna por el cuerpo,y lo que mas me preocupaba es que sabia que no tenia ni idea de que temia,si ya me abia colcoado mas veces,y no soy asustadizo de insectos ni de animales,ya que me siento en armonia con ellos y poca gente respeta tanto a la vida como yo,e estado con lobos,en casa tengo todo tipo de animales,incluso colonias de hormigas,he criado todo tipo de insecto...enfin,ya me entendeis lo que quiero decir,
        sigo:
        seran las 2,toca marchar de alli,tuvimos que ir andando mis 3 colegas y yo (los demas marcharon en coche de fiesta,nosotros queriamos vivir nusetro viaje) y aqui empezo lo realmente malo...semicalles tenebrosas,oscuras,calles que las habia transitado durante mas de una docena de años,me sentia algo perdido..pero no del todo,solo una pequeña preocupacion,derrepente,llegamos a los largos descampados que separan la ciudad de los montes..oscuros,pero podiamos ver bien,derrepente tomo un camino equivocado,y al final del camino estaba cortado y yo...mierda..esto no deberia estar sucediendo,por aqui no es,ya senti mi gran malestar,perdido,atemorizado de algo que no sabia,les explicaba a mis amigos que me encontraba mal,perdido...atemorizado de algo,de algo sin nombre porque me paraba bien a pensar y como he escrito no tenia miedo de nadie ni animal de nada,pero igualmente atemorizado..todo aumentado por las preocupaciones que tuve durante todo el dia,todo ese miedo se me subio,a D le dio lo mismo porque penso que habia perdido todo el dinero y queria ir asta el bar pero yo queria marchar a toda costa,no aguantaba necesitaba estar en un espacio con luz,un parque conocido una zona que me brinde tranquilidad y aquello era todo lo contrario,y D queria volver fuese como fuese tambien asique imaginar el malestar del momento..de esto que nada,entendio que si abia perdido el dinero alli alguien se lo abria cojido y que no estaria,asique marchamos..volvemos a un punto conocido otra vez por mi y rodeamos unos muros,cada paso era una eternidad,todo era igual,os juro que sentia que el tiempo se abia parado en todo el universo,no avanzaba,me parecia interminable,anduvimos durante 20 minutos (trallecto que se hace en menos de 10) y pense que habian pasado 2 horas,ok..llegamos a un parque,oscuro,enorme,muy conocido por mi,pero de nuevo estaba perdido,recuerdo que habia un foco en medio del enorme parque, no veia el final de este,y cuando estabamos debajo,me dio una alegria enorme al sentir la luz sobre mi,nos metimos dentro del rango de luz y empezamos a saltar como subnormales jajajaja,dentro de ese rango de luz es como si se ubiera echo el dia,nada,seguimos,el colega mio que no se abia colocado M nos guiaba,derrepente,salimos en la otra punta del parque,todo iluminado,las farolas brillaban en toda su plenitud,las luces reflejadas en los coches me hacian cerrar un poco los ojos,los muy pocos coches que pasaban nos quedabamos mirandolos..parecia que dejaran un rastro,derrepente empezamos todos a correr por ahi alocados y de risas,yo me sentia perdido pero como sabia que estaba mas cerca del barrio y mi colega sabia donde estaba pues me sentia mejor,derrepente a P,un chico que siempre le vimos con cara de bueno,plenamente inofensivo,se le nota,como si por cada poro se su piel exalara odio,fuerza,miedo,le digo tio....nunca te abia visto esta cara,y me dice esque estoy enfadado,sin mas,enfadado de nada,es como si con las setas supieras si una persona te esta tomando el pelo,si se esta abriendo acia ti,si es buena gente,lo que siente cada uno..eso era una pasada,pero lo que sentia de mi amigo no,le decia,tio,te conozco de años y eres muy coleguisima mio pero me estas dando respeto,no acia mi,yo no tenia miedo de el porque le conozco y somos muy muy amigos,pero me imponia respeto sobre lo que pudiera hacer a gente que pasara o algo,por suerte no paso nada..nose,se le cruzo un cable,luego a M que no le abia subido nada segun el,tenia los ojos rojijijijisimos de no parar de reir del percal,(enrealidad yo le notaba colocado..pero no tanto)porque yo estaba todo el rato,VAMOSSSS, P con cara de mala ostia por medio la calle,y D con sus paranoyas ablando de cosas sin sentido jajajaaja,derrepente,de lejos,veo los merenderos,mi meta,estan a unos 150 metros de mi casa,paso alli 3 veces al dia sacando a mi perro,jugando con el,fumando peis con los colegas,exando unos partidos,exando risas,tomando el sol,cervezas...enfin,os imaginais,un sitio en armonia conmigo que me inspira tranquilidad,a lo lejos,era como si las luces de las farolas solo iluminaran los merenderos,se me abrieron los ojos,era increible,era como una cupula de estas de marte del futuro,que lo bordea todo un cristal muy iluminado,todo por fuera oscuridad y por dentro de dia..increible,piso la hierva...se me relaja el corazon me tranquilizo,me tiro en la hierva y estaba mojada,una sensacion increiblemente buena,por fin senti que me venia el buen rollo en mi...no se me borra la sonrisa de mi cara,enserio,fue espectacular,me empece a tirar por la hierba,(yo que suelo ser un tio algo serio)la vuelvo a tocar,parecia seda...nos sentamos en unos asientos de madera con mesa de tablas de madera tipicas para que la gente haga piknik y demas,y las tablas parecian pieles supersuaves,ami que me estaba rascando todo el rato las manos del colocon y malestar derrepente eso fue increible,lo empece a tocar,mis amigos se reian de mi porque no paraba de acariciar todas y cada una de las tablas,estaba gozando,al ratin llame a mi mejor colega y mi xica para que vinieran,porque sentia una paz interior increible y queria que estuvieran conmigo,me sentia cariñoso y queria decirles lo mucho que significan para mi (como hacen los borrachos xD ) y cuando viene mi colega con su chica les veia como enanos a lo lejos,pense que eran unos niños de 10 años xD,les cuento lo que me pasa y en su chica logre apreciar una bondad que antes no me abia fijado,y en mi amigo un entendimiendo bastante bueno,luego nada,fue dar paseos por mi barrio,que llevo en el 20 años en el y en todas las calles me quedaba mirando raro las paredes,los bares,todo..esa misma sensacion que se tiene como cuando pasas por una calle que nunca as visto en la vida,pues para mi igual,me quedaba empanado con los focos de los coches,etc...mi mejor colega se tuvo que marchar y mi chica que llego al ratin que mi amigo y mis 3 colegas nos fuimos por ahi,lo que mas me impresiono que en otros colocones no obteni (fueron en casas,totalmente diferentes al que tuve,por el medio en los que estuve) fue que entre mis 3 colegas y yo,estabamos como conectados entre nosotros,los que han tomando setas me entenderan,porque estaba con gente,y con una palabra queria expresar algo que mis 3 amigos entendian a la primera y los demas no entendian nada,o antes de que me dijeran algo ya sabia lo que me ivan a decir,o antes de acabar una frase ya sabia como iva a acabar..o si les que me ivan a tomar el pelo..nose,eso es una sensacion muy buena de conexion entre la gente,algo imposible de explicar y que solo con setas lo e experimentado.
        y bueno acabe el colocon por ahi de risas,tocando cosas,ablando,mirando,escuchando...un sinfin de buenas sensaciones nada comparables a lo que fue el principio.
        Editado por última vez por Slamlex; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/70-slamlex en , 04:10:18.
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #19
          Respuesta: TRIPS REPORTS! cuando la mente se abre en todas direcciones...

          el caso es que yo creo que me ralle al principio muchisisisisisimo porque yo siempre necesito tener todo controlado,en los viajes,en los proyectos,tengo hasta el ultimo milimetro de lo que voy a hacer controlado,absolutamente todo,y el tirarme de cabeza en los planes sin saber como acabar,sin estar agusto en el medio en el que estabamos,yo creo que fue lo que me dio ese miedo psicotico,ese malestar.pero para lo malo malo,acabo muy bien,y pienso como siempre repetir :)
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

          Comentario

          Trabajando...
          X