Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abono con ceniza de madera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    abono con ceniza de madera

    la ceniza de madera contiene grandes cantidades de calcio,magnesio y potasio lo que la convierte en un buen abono ecologico.su principal inconveniente es que eleva mucho el ph por lo que es mas adecuada para usar en suelos acidos que en terrenos alcalinos.no se debe usar ceniza de otros materiales que no sea madera porque puede contener sustancias toxicas para las plantas.la ceniza se espoarce sobre el suelo o se mezcla con el monton de compost antes de añadirlo al terreno.no hay que usar demasiada cantidad por su efecto sobre ph pero en la proporcion adecuada mejorara la floracion de las plantas.se puede utilizar ceniza para preparar un fertilizante bastante completo combinandola con orina.en diez litros de agua se añaden medio litro de orina y una cucharada o dos de ceniza de madera.si el ph de la solucion de riego es muy elevado se puede rducir con un chorro de vinagre o zumo de limon.
    texto:cañamo jose t.gallego
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: abono con ceniza de madera

    Buenas, debo decir que con este abonado se consiguen buenos resultados y a las matujas se las nota que les gusta esta dieta. En el humus de lombriz que uso creo recordar que el 44% es este. Prefiero no dar nombre de la marca, pero si a alguien le interesa se lo digo por privado, o si no hay inconveniente, lo escribo por aqui. Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: abono con ceniza de madera

      Buenas, debo decir que con este abonado se consiguen buenos resultados y a las matujas se las nota que les gusta esta dieta. En el humus de lombriz que uso creo recordar que el 44% es este. Prefiero no dar nombre de la marca, pero si a alguien le interesa se lo digo por privado, o si no hay inconveniente, lo escribo por aqui. Como digo los resultados son buenos para lo que vale. Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: abono con ceniza de madera

        Pues claro, di la marca, hombre. Eso es información, spam es decir "hola, me llamo Ofertasemisbaratasencuenca y aprovecho este hilo para informaros de las últimas semis baratas que hay en Cuenca" y otra decir, "uso biobizz porque me va mu bien".
        Un apunte, Mak, la madera de la que salen las cenizas, a ser posible que sea "noble", no valen tablones de conglomerado ni chapas lacadas con barnices. De una estufica de leña, esa es buena.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: abono con ceniza de madera

          Ok, el martes que vuelvo a casita os dire la marca exacta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: abono con ceniza de madera

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Pues claro, di la marca, hombre. Eso es información, spam es decir "hola, me llamo Ofertasemisbaratasencuenca y aprovecho este hilo para informaros de las últimas semis baratas que hay en Cuenca" y otra decir, "uso biobizz porque me va mu bien".
            Un apunte, Mak, la madera de la que salen las cenizas, a ser posible que sea "noble", no valen tablones de conglomerado ni chapas lacadas con barnices. De una estufica de leña, esa es buena.
            gracias por el aportre 7ray..pero se daba por entendido que ni tablones ni aglomerado..ni palets..ya que podian estar contaminados...lo suyo es madera de arbol directo...aqui por ensta zona la madera q mas se gasta es alzina y pino....
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: abono con ceniza de madera

              La marca del susodicho es masso garden, como dije lo compre en el verdecora, un saco de humus de lombriz con un 44% de ceniza. Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: abono con ceniza de madera

                pues sabiendo esto de la leña de madera me traere unos palos de la carpinteria donde curro , traigo unos tarugitos de roble y los meto fuego en la barbacoa y ya tenemos pa ir tirano un tiempo xd , que me decis de la gente que abona con los posos del cafe? o tambien ai gente que las pulveriza con biofrutas rebajado con agua , dicen que le da un sabor afrutado , pero claro no se yo asta que punto eso es bueno...

                Comentario

                Trabajando...
                X