Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayan Microzyme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mayan Microzyme

    Este producto de Humboldt Nutrients combina las virtudes de los microorganismos con las bondades de las enzymas. Sirve tanto para hidro como para tierra, es un concentrado orgánico 100x100, al menos eso reza en la etiqueta, añadiendo que no se han usado productos transgénicos en su elaboración.
    Cómo funciona. Pues más o menos soltando bacterias que transforman elementos nocivos para la planta en alimento, al modo que tienen las bacterias, supongo, combinado con el modo que tienen las enzymas de disolver las sales que se pegan a las raíces y hacer absorbibles otros elementos.
    Asímismo aumenta y corrige los niveles de nitrógeno durante la flora, es inocuo para el medio ambiente (o según dicen, beneficioso), regula el ph del suelo, mineraliza los nutrientes y activa la variedad microorgánica del suelo donde se aplica.
    Cómo se prepara. Bueno, pues como quien cría pollos. La medida que ofrece supongo que se puede dividir. En un cubo con 5 litros de agua le metes 50cl. del producto. Añades un cucharón de miel de caña o dos de azúcar o algún otro carbohidrato, la miel de abeja digo yo que servirá también, y revuelves bien hasta que se disuelva. Lo dejas un par de días que fermente y voilá, ya tienes la mezcla hecha y lista para regar.
    Se aplica o bien directamente al suelo o por riego foliar, una vez a la semana durante el crecimiento y las dos primeras semanas de cambio de fotoperiodo. En hidropónico se puede echar 1 litro de mezcla por cada 30 litros de agua.
    ¿Qué ganas? Pues plantas saludables y gordas, con mayor variedad terpénica, digo yo. No lo he usado nunca, pero lo voy a hacer ahora. ¿Alguien lo ha usado?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Mayan Microzyme

    No, no lo he usado pero me quedo con los ojos abiertos para ver tanto el proceso como el resultado.
    Anims!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mayan Microzyme

      jejejej yo que no lo vi claro me dije,esto pal seven!!! algo entendi no tanto pero si que daba mas trabajo de moverlo y poner 2ml/l, estos potingues,por su preparado, nos dan la sensacion de que va a ir bien seguro, ya veremos que aporta.

      SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mayan Microzyme

        yo prove las mycrorrizas de bac...y no note mucho cambio..de cuando las use.a cuando no las use....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mayan Microzyme

          Hombre Mak, no sé, hay muchos factores, pero usando las micorrizas, más que verse sus efectos benéficos, "no se ven" otros efectos nocivos. En principio si las aplicas te ahorras las enzymas, puesto que te mantienen las raíces limpias. Al ser organismos vivos, no se puede dejar secar del todo el sustrato, porque se mueren, y cuando echas más es como empezar de nuevo. Las micorrizas van repoblando y se les va aportando más si acaso para asegurarte que van colonizando bien el sustrato. También es cierto que se notan mejor sus virtudes en suelos pobres que en sustratos preparados, en los cuales no se nota gran diferencia de usarlos a no usarlos, pero si los usas correctamente acabas la cosecha sin problemas de raíces y basta un lavado final con enzymas para deshacerte de todo vestigio. Con las micorrizas, además, hay que tener un cierto cuidado, porque los productos antiplagas se las cargan, así como las alteraciones en el cultivo también les pueden afectar (sequedad, excesivo frío o calor, etc).
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario

          Trabajando...
          X