Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abono, estimuladores, aditivos, etc....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Abono, estimuladores, aditivos, etc....

    Buenasss

    Lo primero de todo es decir que explico el porque abro este tema aki abajo del todo pero ahora mi "Talón de Aquiles"...

    Lacuestion es que empece a cultivar con un producto que ya ni veo que se venda pa crecimiento y un PK 13-14 que creia que era comida para las plantas en fase de flora , pero al de poco (segundo cultivo creo), me dijeron lo del humus de lombriz, caca de murcielago, huesos en polvo, etc..... y deje los botes esos apartados y hasta ahora solo he cultivado con eso y dos botes (uno para enraizar y el otro Cannazym ) pero ahora tengo que tirar mas de botes ya que no lo cuido yo al 100% y mandar que hagan los procesos de mezclar, cambios de macetas, poner una capita de humus o pa flora cuando vean X cosas, etc.... pues como que no me parece justo, bastante que le echa un ojo cuando yo no puedo y miro pero no veo naa de informacioon viable sobre el tema de que es cada cosa, para que sirve, si hace falta o es por vender, cuales han dado mejores resultados a FOREROS y too eso que se busca al estar dudoso sobre algo y era p ver si sabeis de algun sitio o si me dais opinion

    yY ahora por lo que abro aki el hilo, sin animos de molestar y sin preocupaciones de que lo mandeis donde creais que va mejor

    Pues habia pensao que en vez de dejar aki cada uno una opinion y luego discutirla y demas (Creo que igual se mezclaria too y alfinal da miedo leerlo), igual a los moderadores les parece bien el que habran un hilo en la parte de "Preguntas Frecuentes" explicando que es cada cosa y con enlaces a algun hilo en el que se intercambien opiniones sobre cualkier tema que tenga algo que ver, si es asi me lo decis y ya lo leo cuando lo pongais


    Saludos y perdon por el toston, pero con los precios que tienen y todos los tipos que hay , miedo me da ekivocarme

  • #2
    Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

    Pues te dejo mi opinion sobre todas las marcas que usé de largo durante estos años...

    Atami: usé su linea BŽcuzz A y b acompañado del estimulador de raices. En ese cultivo usé tb guano de plagron.

    Los resultados no fueron malos, pero eran casi mis inicios y apenas sabia controlar bien el tema, para mi fue un poco engorro el tema de los dos liquidos para tierra... el guano, si me funciono, llegue a meter a clones si clones no y los resultados se notaron. Igualmente cuando usé el guanokalong tb note resultados favorables en cuanto a producción y salubridad de las plantas en el proceso de floración.
    Los A y B de atami, van bien, pero es un poco lioso el andar, como dije antes, mezclando los productos para cultivar meramente en tierra.
    El enraizador, de lujo. Como casi todos los del mercado.

    Atami con otros productos mas organicos, funcionan estupendamente.

    BioBizz... Usé el Grow y el Bloom para tierra. en floración tb los compaginé con guanokalong. Me resulto mucho mas facil que con atami, sin embargo, mi impresión fué que gastaba mas liquido... y no es barato biobizz precisamente...

    Canna: para mi, no me gustaron nada. Al menos su linea terravega y terraflora, usando rhizotonic, cannazym, pk 13 14 canna... Me quedo con sus productos extras y doy voto negativo a sus productos base. a Menos que tengas un buen fortin anticarencias en casa.. además, siempre ke mezclé con otras marcas, se producian bloqueos.

    Esto lo entiendo basicamente porque cada casa de abonos posee su formulacion especifica, algunos componen sus liquidos en relacion al compuesto de la misma marca ke le precede u acompaña, para obtener una simbiosis entre todos ellos, y asi tu, como cultivador, desembolses la pasta en adkirir "todos" sus productos.

    Ionic (growth technology): bastante contento pese a usar el engorroso sistema de A y B. Pero los resultados fueron bastante prometedores, en tierra, y interior y exterior. Usé en combinacion con guanokalong. Perfecta simbiosis.

    Ghe: en hidro, estupendos. Me parecen de lo mejor del mercado digan lo que diga. Al menos en mi zona, te dejan el agua niquelada de niveles tanto de Ec como de Ph si te ciñes a sus tablas. Todos los productos que usé bastante contentos con ellos. Me quedo por usar el ripen. Ya os contare que resultado pueden dar...

    Advanced Hidroponics Of Hollands. Hasta ahora. la mejor, complicado para algunos, sus sistema dutch formula, de 3 componentes, sus aditivos se ciñen a 4 productos (natural power) enzimas, roots, final solution un potenciador mixto de floracion y crecimmiento., y sus reguladores de ph son especificos para flora y crecimiento el Down y el Plus para ambos estadios.

    Me han dado resultados cojonudos en coco, tierra, e hidro. Tanto en madres... como en esquejes y floración.

    Personalmente, si se cultiva en tierra, recomiendo encarecidamente el uso de humus, guanos y demas harinas o tes preparados de dote organica. En cuestion de abonos, si tuvieran que quedarme con alguno, con AHH sin duda, aunque seas "quimico". Tb biobizz funcionan de lujo en tierra.

    hesi, mariagreen, bionova, greenhope,bioaqua, y demas marcas y algunas lineas de productos de las mencionadas, no he tenido el gusto de probarlas.... todo se andará...


    saludos.
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:46:56.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

      No nos parece mala idea Tirick, el problema es donde está creado el post, quizás para que la gente se anime a responder habría que moverlo de sitio porque de lo contrario mucho me temo que te quedaras sin saber la opinión del resto.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

        Wenas

        Yo prove distintos abonos biolojicos,quimicos tambien pero muy poco tiempo y un solo par de marcas asi que de estos no puedo opinar

        bacchumus.grow/bloom

        Abono muy rico en diversos micro-elementos,muy concentrado de lenta asimilacion,la experiencia con el me dice que es muy impresiso en cuanto a niveles de nutrientes se refiere funcionando mejor en mazetas grandes y creando carencias en las pequeñas,no muy aconsejable la verdad

        Naturcannabis.grow/bloom/extra pk/estimuladores

        Producto de orijen malagueño no me estrañaria nada que tuviesen su sede en marbella,jajajajajajajajaja ,muy rico en micro elementos,practicamente todos son extractos vejetales,nutre bien si usas todos sus productos ,pero preparate que son un monton ,y cuando coseches ,te daras cuenta de que tus plantas cojieron un sabor raro provablemente de su apestoso ultra PK,tienen de todo pero la malloria son de baja calidad a unos precios altos ,pero lo mejor es que son bastante rentables para el dueño (sin escrupulos) del grow y se empeña en vendertelos y tu que ves tanta gama de productos dices.......pos es una marca consolidada y valdra la pena Y UNA MIERDA ,casi todas las cosechas cultivadas con estos productos que prove tenian el mismo patron de sabor de fondo.
        Algunos de sus productos se encuentran en los viveros bajo el nombre de naturgarden y a mitad de precio los mejores el estimulador vejetal,el triple forte,cobre,jabon potasico..

        Bio-bizz.Bio grow/bio bloom/top max/alga-mic

        Una gama muy completa y eficaz
        _El alga-mic (microelementos,vitaminas,hormonas....ect)soy adicto las pone verde tela de guapas y le puedes dar bastante,ah y la abitacion olera como la playa
        _El bio-grow,un poco fuerte pero usandolo con cuidado(dosis bajas,no lo que dice el fabricante )nutre del carajo.
        _El bio-bloom nutre bien pero quisas seria mejorable pues le falta magnesio y calcio,tambien nitrojeno pero para esto el fabricante dice que se le añada grow en todo el ciclo de floracion,pero resultando eficaz sin grow cuando cultivamos en un sustrato rico en humus o uno tipo compo sana,amarilleando las plantas al final del ciclo por la deficiencia de N (raro si observamos que en su etiqueta pone npk 2-6-3,5)y dejandolas sabrosas,ase cogollos compactos y resinados.
        _El top-max,no esperes cogollos super hinchados pero si algo mas resinados

        Plagron.alga de crecimiento/alga de floracion

        Son de asimilacion un poco lenta pero cargados de microelementos quelatados ,vitaminas,hormonas....ect,son de olor muy neutro o eso me parece a mi

        _Alga de crecimiento,nutre muy bien y muy ekilibrado en cuanto a niveles de nutrientes se refiere,es dificil que sobre-nitrojenar la plantas con el,una observacion que note en el,es que las plantas crecian mas a lo ancho,comparado con bio-grow,no se producen carencias de ningun tipo con el.

        _Alga de floracion,algas negras y marrones,nutre muy pero que muy bien (el mejor de todos los de esta lista) y no manifiesta carencia alguna,cuesta pasarse con la dosis,le saca a las plantas un verde y brillo natural incomparable incluso en indor,es de un sabor muy neutro,realzando el aroma de nuestra yerba y mostrando todos sus matices,ase unos cogollos mas hinchados (no prietos) y menos resinados en comparacion con el biobizz,pero de mejor sabor si se cura bien,pues si se fuma rapidito nos daremos cuenta que este abono dejo la yerba demasiado verde asta el punto de no aver perdido ni una hoja el dia del corte supuestamente es pk 12-13 y digo supuestamente por que mantiene las plantas super verdes asta el final .
        Soma lo usa junto a el guano de murcielago

        Conclusion 9 semanas de floracion

        Prove dibersas combinaciones y la que mejor que a funcionado asta el momento es esta.

        Sustrato all (mexcla enrriquecida)

        Pulverisacion foliar de alga-mic dos o tres veces por semana en crecimiento y principio de flora (revosaran salud)

        Se añade top max todo el ciclo mezclado con el abono corespondiente

        En la 2ª a 5ª semana de floracion uso alga de floracion para que los cogollos cojan volumen (parece que hacen mas calices que con biobizz)y pasen este periodo lo mas placentero posible y bien nutridas creciendo lozanas.

        Desde finales de la 5ª a la 7ª aplico biobloom,para compactar los cogollos y resinarlos,con este cambio logro mas peso,mas resina y un amarilleamiento de la yerba al final de la flora y un sabor mas pleno para fumadores impacientes como yo.

        Weno pos hay esta le pese a quien le pese,acepto consultas y criticas (bilbo )
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:46:42. Razón: Ya vine de fiesta,jajajajaja
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

          Buenos diass

          Jacho, muchas gracias por poner tus experiencias, voy a ir mirando que me viene mejor con la informacion obtenida, pero eso de AAH ¿? Advance hidroponics?

          Admin, en un principio era pa que este si keriais se kedaba vacio y abriais uno un poco mas general, pero viendo como va , si kereis cambio el primer post por algo mas general pidiendo opiniones, poniendo enlaces a los comentarios y experiencias que sean informativa y lo moveis a donde os venga mejor, siento las molestias

          Taninooo, todavia no has llegao de fiesta? muchas gracias co, que esto de los botes me tiene frito que si uno no sirve sin el otro, que si mezclas jodes la planta, que si la abuela fuma... muchas gracias por la ayuda

          -----------------------------------------------------------------

          Se me olvido ponerlo ayer con las prisas pero los que kiero solo son de floracion, ya que pa crecimiento suelo hacer una mezcla de sustratos que aguanta bien todo el ciclo sin deficiencias


          Saludoss

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

            Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
            pero eso de AAH ¿? Advance hidroponics?

            AHH: Advanced Hydroponics Of Hollands.

            http://advancedhydro.com/pages/view.asp?nid=24&lang=5

            saludos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

              wenas!!

              de aki va a salir un post cojonudo!!

              yo sq he usado muy pocos abonos y no te sabria decir... a ver si la peña se anima y pone sus opiniones

              tb estaria bien si hay muchos comentarios hacer tb en plan:
              -tierra
              -hidroponico
              -coco

              por ejemplo... no??

              nosee ahi lo dejo como idea

              enga fieras!! a cuidarsee

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

                Taninooo, todavia no has llegao de fiesta? muchas gracias co, que esto de los botes me tiene frito que si uno no sirve sin el otro, que si mezclas jodes la planta, que si la abuela fuma... muchas gracias por la ayuda



                Pues ya vine de fiestuki
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

                  Lo muevo a FAQ que creo es donde mejor estará el hilo, bien visible y al alcance de usuarios registrados, y no registrados...

                  saludos!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Abono, estimuladores, aditivos, etc....

                    Pues yo voy a hablar de hydro ke es lo mio

                    GHE : A mi gusto sin duda lo mejor , tambien sako buenos resultados en tierra....me gustan mucho por ke no varian casi na ph y se mantiene estable...ademas pillando garrafas de 5L salen tirados

                    Aditivos solo uso bioesentials....no sabria decir bien sus resultados , pero por el precio y sabiendo ke casi no varia EC se lo añado

                    Advanced :Solo hice 3 cultivos con ellos , la verdad es ke tienen mucha mejor pinta ke los de GHE....el micro ( ke es el abono base) es mucho mas oscuro , denso y huele mas fuerte...pero tampoco note mejora en la produccion y las variaciones de ph eran intratables , todos los dias tenia ke tirar de reguladores , mientras ke con GHE es muy raro tener ke ajustar...puede ke no mejorara la produccion por no controlar el ph todo lo ke debiera

                    Canna:Rizotonic es muy caro pero da muy buenos resultados , cannazym mas de lo mismo , hay encimas mas baratas pero a mi gusto ningunas funcionan como estas

                    ...en cambio cocoA +cocoB no me gusto mucho , me mostraron alguna carencia cosa ke nunca me habia pasado en hydro

                    Delta9 a mi gusto uno de los mejores estimuladores , aunke enguarra mucho y desajusta bastante el ph y es carillo...pero aplicandolo foliarmente las primeras semanas y regando un par de veces a mitad de flora se nota de lo lindo

                    Gren hope: Solo prove flora max , y tambien se nota bastante , ademas es muy barato , un bote da para barias cosechas...no varia el ph ni casi la EC

                    Pra la prosima cosecha kiero probar Bloombastic en vez de Delta9...por lo ke me comentan hace engorgar mucho los cogollos y no desinchan tanto al secar...eso si 35? 250ml

                    Salu2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X