Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F.A.Q coco o argo asín ;)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: F.A.Q coco o argo asín

    comoooo va esoooo elorrrr me lei tu faq jejejejejej para empezar en coco hay me va.... jajajajajja a ti te producen bastante?? aver si subes alguna fotiyo que tengas por ahii en cocooo huajajajajaja yo meti 2 sad a flora y le baje el hesi coco a 3ml/l y le añadi el pk 3ml/l y subi hasta 3,5ml/l con ec 1,7 van por la 6º semana y en comparacion con las de tierra van mas delgaduchas.....pueden ser varias cosas aver que me dices tu que entiendes del tema jejejejejje
    - todavia no he lavado raices ninguna vez....(pero he utilizado enzymas en casi todos los riegos)
    -por meterle del tiron los 3ml/l de pk en vez de ir añadiendo poco a poco
    -o porque le falta papeo jajajajajajaja porque si puede llegar a 2,2 pone en el bote.... xDDDD
    aver que me puedes comentar tu que cultivas mas en coco jejejejejej aver si doy con el problema entre tu y alguien mas jejejejejej
    muy buena la FAQ todo un currele!!! chapo!!!
    un saludazooo elor!!!

    buenos humoss!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #17
      Respuesta: F.A.Q coco o argo asín

      Wenas

      añadi el pk 3ml/l y subi hasta 3,5ml/l
      Buffff, mucho pk me parece a mí, normalmente le echo como máximo 1,5ml/l

      todavia no he lavado raices ninguna vez....(pero he utilizado enzymas en casi todos los riegos)
      Tampoco abuso yo de las enzimas, se las suelo dar cada 10-15 días.

      por meterle del tiron los 3ml/l de pk en vez de ir añadiendo poco a poco
      Ahí si que veo un fallete, es mejor dárselo poco a poco, como ahora en coco se riega más a menudo, suelo empezar con 0,5ml/l un par de riegos, después lo subo a 1ml/l otro par de riegos y, los siguientes y hasta el final, lo subo a 1,5ml/l.

      o porque le falta papeo jajajajajajaja porque si puede llegar a 2,2 pone en el bote.... xDDDD
      No creo que sea por falta de papeo, le estás dando más que suficiente.

      Te pongo unas fotos para que veas como me suelen quedar.

      1 Love potion
      2 Neville's haze
      3 Skunk x haze

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #18
        Respuesta: F.A.Q coco o argo asín

        joder niñooo!!!! e tienes piyado bien el trukiyo al coco ehhh fieraaa!!!! jejejejejej si señor!!! pues esos son los fallos seguro!!! gracias tio para la proxima lo are tal y como explicas y arreglare esos fallos jejejejejej muchas gracias crack!!! olle el lavado cada 25-30 dias tambien no jejejejejejeje cuidate elor tio!!! un saludazo grande!!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #19
          Respuesta: F.A.Q coco o argo asín

          aqui te dejo unas fotiyos de como van las sad de las que ablo jejejejej van por la 6º semana y no estan muy gordas.... aver si le piyo el trukiyo para las critical jejejejeje un saludoteee!! elorrr!!!

          sad frondosa


          puntita sad alargada


          cogollito sad frondosa


          sad frondosa
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario

          Trabajando...
          X