Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXTRACCION CON BOLSAS (sinmarca)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    EXTRACCION CON BOLSAS (sinmarca)

    aki os dejo el proceso ke hice esta misma noche. ara una media hora ke ando sekando... jeje

    saludos!!!
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: EXTRACCION CON BOLSAS (sinmarca)

    jacho,no dejas de sorprenderme xD
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #3
      Re: EXTRACCION CON BOLSAS (sinmarca)

      Wenas

      Otra más para el faq

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Re: EXTRACCION CON BOLSAS (sinmarca)

        Qué para el faq! Véndeselo al fabricante, que lo ilustras mucho mejor que ellos. Tengo un buen montón de material extricomable y estoy que si me lo fabrico que si no, porque me echa atrás esos precios del grow para esas bolsas, y las alternativa de ir a comprar mallas de serigrafía a la capital con su correspondiente visita turística no me abarata el capricho. Vamos, que me saldrían los cuatro canutos a precio barril brent, aunque lo valgan. Pero los reyes están cerca y yo no tengo que dar cuentas a nadie...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: EXTRACCION CON BOLSAS (sinmarca)

          Hola

          hace un mes o así, el el Lidl (que aunque no lo creáis, venden cosas inetresantísimas en su bazar, como macetas tiradas de precio, tijeras de podar, el jueves día 2, os lo recomiendo) vendían algo que me llamó la atención: Un filtro para el polen para las ventanas. Esto me hizo pensar que tambien podría valer para filtrar el agua con la resina. Precio, 2,99?

          Pues bien, lo de siempre, agua, hielo, batidora y para quitar lo verde, una media de mi chica.
          El agua la tuve que pasar por la media 2 o 3 veces hasta que no hubo verde. Luego, pues la prueba de fuego, pasar el agua por el filtro del polen... Y voila!, funcionó a la perfección. Con la Visa caducá, raspé y obtube un hachis excelente. Y todo eso por un pírrico precio. Estoy seguro que se podría sacar mas hachis o de mejor calidad, pero creo que por 3 pavos, y una media vieja, los resultados han sido inesperados.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: EXTRACCION CON BOLSAS (sinmarca)

            yo use una media de mi esposa...que por cierto me peleo durante una semana,jejeje y luego use la tela de una cortina de baño y te digo que salio casi como si hubiera usado una bubble bag...

            Comentario

            Trabajando...
            X