Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como trabajar la resina obtenida con los filtros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como trabajar la resina obtenida con los filtros?

    hola, vereis me voy a comprar las bolsas pa hacer hachís(el secret icer ya está pedido) está perfectamente esplicado en otros post como realizar el proceso, pero no encuentro buena información de como trabajar la resina que obtenemos, la dejo secar y ya está? la prenso? haber si alguien me puede esplicar bien como la trabajo.

    saludos

  • #2
    Re: como trabajar la resina obtenida con los filtros?

    buenas iwana..

    estos dias estoy algo liado pero en cuanto haga hash otra vez, este va a ser uno de los puntos donde intentaré hacer como el seguimiento en fotos para que veas de las 3 maneras que yo lo he probado

    son los 3 resultados que hay en el hash del hilo de mi firma

    intentaré describirlo bien paso a paso..

    de momento, a ver si alguien puede aportar información útil , ya que yo lo hago así pq es de las maneras con las que mejores resultados he obtenido.. pero no sé exactamente como indican que debe de hacerse , ya que lo del tamiz y todo esto yo me lo salto y me va bien pero quizás no hago algún paso importante..

    resumiendo de momento hasta que no haga las fotos:

    *con una cuchara metemos la resina en un plato
    *quitamos tanta agua como podamos con papel de cocina intentando no llevarnos demasiado hash.. con cuidado y con calma..
    * después meto el plato y el hash 10 minutillos al horno a 180º, justo para que pierda el agua sobrante y quede como una pasta.. sin que llegue a quemarse por encima
    *pillo todo con una cuchara de nuevo y lo meto dentro de plastico albal de cocina.. con el que hago como un caramelo y lo voy moldeando y apretando un ratito..
    *retirar el huevo del plastico y continuar moldeandolo con las manos
    * esperar una semanita y moldearlo un poco cada dia, muy poco..
    *ya tenemos un huevo super tierno chicle listo para fumar


    salut iwana

    pd. las otras 2 tecnicas no me gustan tanto y por eso te cuento la mejor

    las otras son para obtener polen mas terroso sin compactar.. simplemente quitando bien el agua con papel de cocina y secando encima del radiador

    y la última es tal cual.. quitando el agua y dejando el hash en el plato, todo recogido ya en forma de postura que prefiramos y dejarlo secar al aire.. y obtendremos el hash de la foto, es el cacho mas grande de la foto ya que lo hize con todo el corte y lo dejé tal cual

    bueno.. ams adelante te hago el reportaje con fotos y paso a paso y será mucho mejor


    salut tete
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: como trabajar la resina obtenida con los filtros?

      hay que dejar secar hasta que el hash pierda el gusto de humedo , puedes ir probandolo
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: como trabajar la resina obtenida con los filtros?

        Con el resto del manicurado puede salir algo interesante?
        o mejor lo tiro porque para lo que voy a sacar...?

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: como trabajar la resina obtenida con los filtros?

          en este link hay una muestra con fotos del ice-o-lator con restos del manicurado..

          https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=96.0

          salut compis
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: como trabajar la resina obtenida con los filtros?

            Comentario


            • #7
              Re: como trabajar la resina obtenida con los filtros?

              y menuda muestra..y pensar que muchisima gente tira las sobras del manicurado.. :,( vaya ladrillo iva a sacar yo...pero weno,yo estoy guardando todo el manicurado de mis colegas para cuando pille las mallas sacar un pedrolio wapo wapo xD
              saludos
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #8
                Re: como trabajar la resina obtenida con los filtros?

                Hola,
                Muy interesante el método que comenta siux, yo personalmente no lo hice nunca, pero tengo amigos que así lo hacen, sólo que ellos lo dejan reposar mas de tres meses. Hace unos dias en otro foro un colega me preguntó sobre este tema del post en concreto. Yo le explique un método que utilizan en Ceuta para hacer los huevos de los culeros:
                "En Ceuta, los traficantes que venden a los culeros, controlan mucho el tema del apelmazamiento ya que de su buen trabajo facilita a los "tragones" la operación mas dificil del viaje que es la de tragarse 100 huevos de 10gr (toda una movida). Estos moritos prensan el polen de la siguiente manera: En una bolsa de plástico que sea resistente metes hasta 10gr. de polen, sobrará bolsa por todos los lados, da igual, llevas todo el polvo al fondo de la bolsa pero centrado ya que las esquinas tienen pliegues que joderan la operación. Trata de juntar todo el polvo de manera que se vea una pelotita en un extremo y el resto de la bolsa enrrollado a lo largo (forma chupachups). Antes has puesto agua en una cacerola a hervir, necesitas muy poca agua, apenas dos dedos en la cacerola, una vez rompa a hervir, bajas el fuego al mínimo y tapas la cacerola. Bien, con tu polvo bien apretado en la bolsa con forma de chupachups, lo que tienes que hacer, es meterlo dentro de la cacerola pero sin tocar el agua, la bolsa alargada te sirve para sujetarla bien con la mano, cierras la tapa de la cacerola de manera que en el interior quede suspendido el extremo de la bolsa con el polen (cabeza chupachups) y en el exterior tengas casi toda la bolsa enrrollada, de esta forma puedes girar la bolsa para que en el interior el polen (cabeza chupachups) reciba vapor por todos lados, si ves que no sale mucho vapor, subes el fuego un poquito. Con dejarlo dentro 3-4 minutos será suficiente, lo sacas, aprietas bien el polen por fuera de la bolsa, y podrás ves que se ha hecho mas oscuro o no sin quitarle la bolsa (la bolsa ha de ser transparente o blanca sin pinturas de publicidad que destiñen), si ves que sigue en polvo y sin cambiar de color, lo metes mas tiempo pero en tandas cortas para no pasarte. Cuando ya esté en su punto, se apelmazara fácilmente todo de manera consistente como si fuera plastelina, cuanto mas lo sobetees mas se oscurecerá ya que se iran rompiendo los tricomas soltando el aceite. Aqui dependerá de vuestro gusto, yo lo prefiero casi sin prensar, sólo con el calor del vapor y un leve apretado para que conserve todo su aroma virgen. Pero como he dicho para gustos los colores.."

                a fumar a fumar...  que el mundo se va acabar..

                Comentario


                • #9
                  Re: como trabajar la resina obtenida con los filtros?

                  eres un crack

                  así lo voy a hacer la proxima vez ya que la técnica del horno es lo mas parecido que se me ocurrió a mi para formar el huevo.. pero esta técnica que cuentas del vapor me gusta y me seduce.. jeje

                  a cuidarse señor..

                  lo otro que comentas que tus colegas lo dejan 3 meses, pues supongo que será pq hacen unos pedrolos de tamaños "algo" (jeje) mas grandes que los mios con restos del manicurado , ahora en la proxima lo haré con cogollos con moho y a ver cuanta cantidad sale, ya que ciertamente, un buen pedrolo extraido con el ice-o-lator, tarda mas de 3 dias en secar, siendo humedo y manteniendo gusto a humedo durante unas semanas.., por eso le comentaba al compañero que lo catara de vez en cuando pero que esperara a que secara bien para saborearlo mejor

                  pero las chinitas pequeñas como la negra de la foto, en una semana son puro vicio.. y meten fuerte fuerte, algo inesperado para muchos..

                  potenzzzzzzzzzzziiiiiiiaaaaaaaaaa


                  salut
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X