Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre polen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    duda sobre polen

    Hola buenas peña!!
    Acabo de termninar la cosecha de este año,cuasi 2 kg...que ya estan peladitos y secandose.
    Lo que pasa es que este año quiero sacar mucho polen rico rico.(es lo que mas me gusta,mas que la yerba)solamente de las tijeras he sacado un os grametes...pero no se exactamente que es eso que se queda pegado en las mismas...es resina,polen,que alguien me lo aclare porque esdiferente del polen que sale del apaleo,es como mas goma.
    Ese chocolate que sale fresco se tiene que secar y/o curar? o se puede fumnar directamente...

  • #2
    Respuesta: duda sobre polen

    Hola

    debes leer un poco sobre extracciones, y buscar la que mas se posture a tu persona.

    Hay metodos en mojado, con gas, en seco.

    Lo que se queda pegado en las tijeras, claro que te lo puedes fumar jejee aprovechalo trabajalo unos minutillos con los dedos, es una resina fresca, pero tiene muchas partes verdes (restos de plantas que no son tricomas), sobre la teoria, tendrás mas high pero no será tan fisico.

    Mira te aconsejo este hilo

    Sobre el hachis del tio scrasfi, https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2166


    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: duda sobre polen

      Eso son Charas y se pueden fumar directamente fresquito!!!
      Originalmente publicado por MaxPower Ver Mensaje
      Hola buenas peña!!
      Acabo de termninar la cosecha de este año,cuasi 2 kg...que ya estan peladitos y secandose.
      Lo que pasa es que este año quiero sacar mucho polen rico rico.(es lo que mas me gusta,mas que la yerba)solamente de las tijeras he sacado un os grametes...pero no se exactamente que es eso que se queda pegado en las mismas...es resina,polen,que alguien me lo aclare porque esdiferente del polen que sale del apaleo,es como mas goma.
      Ese chocolate que sale fresco se tiene que secar y/o curar? o se puede fumnar directamente...

      Comentario


      • #4
        Re: duda sobre polen

        Eso son Charas y se pueden fumar directamente en fresco!

        Comentario


        • #5
          Hola

          Es importante tener en cuenta que la extracción puede ser una herramienta útil para obtener materiales y sustancias importantes, pero es necesario considerar cuidadosamente los impactos ambientales y sociales y asegurarse de que se realice de manera responsable y sostenible.



          ----------------------------------
          Trabajo en holief.com

          Comentario

          Trabajando...
          X