Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extraccion con gas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    extraccion con gas

    buenas
    este finde sacamos el hachis de los restos de manicura de mi ultima cosecha, para ello utilizamos el metodo del gas de los mecheros con la mayoria de hojas y cogollitos de abajo de todas las plantas menos de mi psicodelicia, este lo sacamos en seco, con un hash shaker casero, (del ke no tengo fotos pero se hace con un bote pequeño de plastico en el ke encajamos la rejilla y el deposito de un grinder polinizador)
    la idea era, con el seco, aportar sabor a fresa y una textura mas manejable, pues el jachis de gas se convierte en nocilla solo teniendolo entre los dedos. la textura la conseguimos, el olor/sabor no, creo ke haria falta aun mas polvillo seco.
    ahi van unas fotos de movil sacadas durante el proceso:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:25:48.

  • #2
    Respuesta: extraccion con gas

    dos fotos mas, perdon por la mala calidad
    sdaludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:26:28.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: etraccion con gas

      Q bueno echoes

      un poco de jelly rico!!! La pena la baja luz en las fotos para pareciar mejor las tonalidades de las extracciones. Q tubo tienes para el gas? hecho por ti? q gas utilizas? es altamente recomendable q sea gas ultrarefinado o lo mas refinado posible. Un buen aceite aunq no es de muy facil tacto, pero se puede tocar y trabajar, a temperatura ambiente tiene q estar solido. Si no puede q haya alguna burbuja de gas.


      Yo no soy un experto, pero ahi me hago mis aceiticos:






      Comentario


      • #4
        Respuesta: etraccion con gas

        Originalmente publicado por 9delta Ver Mensaje
        Q bueno echoes

        un poco de jelly rico!!! La pena la baja luz en las fotos para pareciar mejor las tonalidades de las extracciones. Q tubo tienes para el gas? hecho por ti? q gas utilizas? es altamente recomendable q sea gas ultrarefinado o lo mas refinado posible. Un buen aceite aunq no es de muy facil tacto, pero se puede tocar y trabajar, a temperatura ambiente tiene q estar solido. Si no puede q haya alguna burbuja de gas.

        gracias 9delta
        esas fotos ya te las conocia
        las fotos no es la luz, es que estan hechas con un sony ericsson cutrisimo y salen de fatal calidad, desde que estoy sin camara es asi o no tener fotos
        el tubo es un tubo de pvc (con una tapa del mitico bote de especias de la granja san francisco en cada extremo, una con un agujero y la otra con varios) , de filtro unos cogollitos y hojas sin triturar y el resto pasado por un molinillo de cafe, gas del todo a cien, ya se lo del refinado pero como aqui no lo hay a mano, no nos queda otra, lo pasamos por el baño maria 3 veces hasta que no quedó ni una burbuja.
        al no usar filtro se nos coló un poquito de materia verde, la proxima vez usaremos la rejilla del grinder.
        en el café me pasaron un link de un distribuidor de gas sin aditivos en galicia, posiblemente le pillemos una caja.

        ¿sabes si servirian las bombonas de gas (CO2) que se usa para los tiradores de cerveza??

        saludos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:15:20.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: etraccion con gas

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          gracias 9delta
          esas fotos ya te las conocia
          las fotos no es la luz, es que estan hechas con un sony ericsson cutrisimo y salen de fatal calidad, desde que estoy sin camara es asi o no tener fotos
          el tubo es un tubo de pvc (con una tapa del mitico bote de especias de la granja san francisco en cada extremo, una con un agujero y la otra con varios) , de filtro unos cogollitos y hojas sin triturar y el resto pasado por un molinillo de cafe, gas del todo a cien, ya se lo del refinado pero como aqui no lo hay a mano, no nos queda otra, lo pasamos por el baño maria 3 veces hasta que no quedó ni una burbuja.
          al no usar filtro se nos coló un poquito de materia verde, la proxima vez usaremos la rejilla del grinder.
          en el café me pasaron un link de un distribuidor de gas sin aditivos en galicia, posiblemente le pillemos una caja.

          ¿sabes si servirian las bombonas de gas (CO2) que se usa para los tiradores de cerveza??

          saludos

          Yo pasaria del tubo de PVC, nunca he leido buenos comentarios sobre usar PVC. Tubos de cobre o de acero mejor, yo el q tengo es de acero y una rejilla tipo las del grinder, no se el micraje. Pero en el ultimo aceite q estoy haciendo (lo tengo a medio purgar) me dieron unos filtros de laboratorio como q es mejor usarlo. Ya vere los resultados dentro de poco.

          Gas yo uso colibri, se de un aleman q lo vende, si kieres te paso la informacion por privado.

          Pues el Co2 de la cerveza siempre he pensado q puede valer y me molaria probarlo, es CO2 alimenticio asi q mejor q usar gas y los grados a los q sale yo creo q son suficientes como para hacer una buena extraccion.


          Saludos
          Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2424-9delta en , 17:27:41.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: extraccion con gas

            buenas
            estudiaré lo del tubo, podria hacerlo con acero del bueno, y tal vez de cobre (hablaré con mis contactos )
            ¿podrias sacarle unas fotos al tuyo para hacerme una idea de como hacerlo?
            lo del co2 seria interesante confirmarlo, una bombona pequeña cuesta 30€, seria preparar una manguera y olvidarte del gas en una laaarga temporada.
            el ke venden en Vigo es gas atomic: Gas refinado - near zero impurities-., 24€ la caja de 24 botellas, supongo ke sera lo mismo y pilla cerca.
            gracias por pasarte
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:13:22.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: extraccion con gas

              Pues no rula el enlace echo, los "buenos", y que conste que no tenga idea, son los de triple refinado.
              Salud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: extraccion con gas

                arreglado el enlace, gracias antaya , no dicen nada del gas pero si te fijas en la foto pone lo de ZERO components.





                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: extraccion con gas

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  buenas
                  estudiaré lo del tubo, podria hacerlo con acero del bueno, y tal vez de cobre (hablaré con mis contactos )
                  ¿podrias sacarle unas fotos al tuyo para hacerme una idea de como hacerlo?
                  lo del co2 seria interesante confirmarlo, una bombona pequeña cuesta 30?, seria preparar una manguera y olvidarte del gas en una laaarga temporada.
                  el ke venden en Vigo es gas atomic: Gas refinado - near zero impurities-., 24? la caja de 24 botellas, supongo ke sera lo mismo y pilla cerca.
                  gracias por pasarte

                  Q pasa tio?

                  El gas ese ni idea, mucho mas barato del q te digo yo. No he encontrado información, si la encuentras cuelgala. Como dice familiaantaya, mejor triple refinado q doble refinado. Cuantos mas refinados tenga mejor calidad tendra el gas y menos impurezas se kedan en el aceite. El mejor gas q conozco es el Vector, con 5 refinados. Pero solo lo venden en EEUU.

                  El gas clipper tiene muchas mas impurezas, mercaptanos me suena q lei en algun sitio. Pero poniendo un filtro de carbon activo dicen q esas impurezas no pasan a la yerba.

                  aki tienes una fotos del mio q es de acero, es un modelo comprado a unos yankees.




                  Y este es el de cobre fabricado por el gran leocadius:





                  Y estos son los filtro de laboratorio q leocadius recomienda, mejor q las mallas de acero q se suelen utilizar.


                  Si alguno kiere mas informacion, incluso de como hacerse el tubo o lo del carbon activo mirad este hilo, es grande pero es muy educativo, sobre todo los post de leocadius: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%C3%B3n-de-gas....


                  Saludos.
                  Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2424-9delta en , 16:57:36.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: extraccion con gas




                    Uploaded with ImageShack.us




                    Uploaded with ImageShack.us

                    Un saludo para tod@s.
                    [COLOR=#b22222]P

                    Comentario


                    • #11
                      Re: extraccion con gas
















                      Un saludo para tod@s.
                      [COLOR=#b22222]P

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X