Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conservacion del polen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Conservacion del polen

    Hola peña:
    He sacado como 15 gramos de polen al mas estilo marroqui,vara en malo y a apalear.Y me gustaria poder conservarlo con sus grandes cualidades..xd el mayor tiempo posible¿como lo hago?
    Envuelto en plastico de ese transparente y en un bote al vacio me han dicho..que me decis vosotros los expert.
    Gracias de antemano y que rule!!

  • #2
    Respuesta: Conservacion del polen

    buenas
    congelalo
    si es extraccion en seco, como tu caso, puedes congelarlo; si fuese al agua (bolsas) habria ke secarlo bien antes.
    un saludo y bienvenido a estos lares

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Conservacion del polen

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      buenas
      congelalo
      si es extraccion en seco, como tu caso, puedes congelarlo; si fuese al agua (bolsas) habria ke secarlo bien antes.
      un saludo y bienvenido a estos lares
      Uff pues lo tengo chungo porque yo vivo con mis viejos y si lo meto en el congelador un dia mi madre se lo puede echar al puchero como condimento y se lia...xd
      Aun asi si lo pudiera meter a la hora de sacarlo para fumarlo ¿no estaria muy duro..?estoy muy verde en este tema..xd

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Conservacion del polen

        Otra cosilla..Tengo mas para apalear,pero no se como hacerlo de la mejor manera posible.He escuchado que cuanto mas timepo deje la yerba en una caja mejor para la extraccion¿es asi?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Conservacion del polen

          Lo suyo es que antes de sacudirlo lo metas diez minuticos al congelador, eso hace que los tricomas se encojan y se suelten más fácil y pasen mejor el filtro. Para conservarlo... hombreee, ¡15 gramos! Nunca he conservado 15 gramos más de un mes, no puedo decir, pero sí que me encontré alguna vez chinas de antaño en un cajón, bolsillo o similar y se podían fumar bien. Lo normal como en toda conservación, lo empetas bien en plástico y lo conservas a una temperatura fría y constante. Pero el costo también se "cura", así que en una caja de puros unas semanitas y se convierte en canela.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Conservacion del polen

            Pero es que no has visto que el chaval dice que vive con sus papis?..... en fin, haz caso de lo que te dicen, pero no te metas en lios con tus progenitores.

            A ver si tus papis se van a mosquear con nosotros por darte info de tu a tu. Yo te ofrezco que pases por las faqs o busques posts relacionados con el tema, así dejarás de estar verde.

            Salut.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Conservacion del polen

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Lo suyo es que antes de sacudirlo lo metas diez minuticos al congelador, eso hace que los tricomas se encojan y se suelten más fácil y pasen mejor el filtro. Para conservarlo... hombreee, ¡15 gramos! Nunca he conservado 15 gramos más de un mes, no puedo decir, pero sí que me encontré alguna vez chinas de antaño en un cajón, bolsillo o similar y se podían fumar bien. Lo normal como en toda conservación, lo empetas bien en plástico y lo conservas a una temperatura fría y constante. Pero el costo también se "cura", así que en una caja de puros unas semanitas y se convierte en canela.
              Gracias tio!
              No habia caido que en madera tambien se cura....xd

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Conservacion del polen

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Pero es que no has visto que el chaval dice que vive con sus papis?..... en fin, haz caso de lo que te dicen, pero no te metas en lios con tus progenitores.

                A ver si tus papis se van a mosquear con nosotros por darte info de tu a tu. Yo te ofrezco que pases por las faqs o busques posts relacionados con el tema, así dejarás de estar verde.

                Salut.
                Nah no te preocupes...soy mayor de edad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Conservacion del polen

                  Y para descongelarlo?
                  sacarlo y ya esta no?pero...cuanto tarde en descongelarse por completo?
                  Gracias de antemoano

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Conservacion del polen

                    buenas max
                    tardaria mas si llevase agua, al ser solo hachis con tenerlo un minuto entre los dedos ya se empieza a reblandecer.
                    saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X