Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Sacar el aceite - Gas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como Sacar el aceite - Gas

    Buenas


    EL VIDEO NO ES MIO NI POR ASOMO, PERO CREO QUE SERIA INTERESANTE TENERLO POR AKI

    http://es.youtube.com/watch?v=jf3LVHmw-2c



    Un abrazo a todos genteee


  • #2
    Re: Como Sacar el aceite - Gas

    joder te dejas una pasta en maria para 4porros de hachis no ?

    Comentario


    • #3
      Re: Como Sacar el aceite - Gas

      Hace tiempo ke vbi ese video...no veas como me ayudo...pero hay un par de cosas ke se pueden hacer para mejorar el resultado

      Se saca mas cantidad si metemos el tubo ya lleno de hierva en el congelador 30 min y las botella de gas tambien....yo prefiero usar un recipiente mas grande para recoger el aceite y mejor cuanto mas plano y antes de recoger el aceite es bueno dejarlo secar unos 10 dias en ese recipiente

      Yo para hacer aceite solo uso los restos de la manicura...los cogollos me los fumo XD...en mi extractor cogen unos 40g de manicura y de cada extracion saco sobre 1/3 gr de aceitillo

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Como Sacar el aceite - Gas

        Hola. Hoy pasé por casa de un colega para probar su hash hecho con cogoyicos de recorte. Lo hace con gas. Conocía el sistema del migueliyo, que es lo mismo pero con un tubo más corto y sacas pa' un canuto o dos. Este rellenas de grifa y por un lado lleva un adaptador o pitorro de los que vienen en la tapa del bote de gas y por el otro unos agujeros y un filtro de café. Todo muy ajustao, apaguen los cigarrillos, abran ventanas, pongan un bol debajo y a ser posible unos guantes, que no veas como enfría el puto gas. Se vacían dos botes y sacas una china tipo la que se muestra en la foto. Es muy fácil de hacer, pero el canuto que fumé me dejó aplastao con los ojos rojos de eso que se nota que vas fumao.
        El telescopio

        La estrella


        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario

        Trabajando...
        X