Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta Urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pregunta Urgente

    Hola a todos, he entrado aqui solo para que me respondais a una pregunta...
    Una persona esta mañana ha enviado una carta y dentro del sobre aparte de una carta ha introducido un porro de costo (hueva), vive en madrid y yo en pamplona.
    La pregunta es: Hay algun tipo de riesgo?

    Mi compi me ha dicho que se nota un poco el relieve no es muy grande, he preguntado por ahi y se me rien... yo jamas lo he hecho, pero conozco gente que lo ha hecho asi y no con un simple peta sino llenando el sobre de la carta, de marihuana, sin dejar espacio alguno xD u otro al que le he preguntado... que estuvo en amsterdam y envio porros de alli para que llegaran a su casa (y llegaron)... me han dicho que para la proxima no ponga el remitente y asi menos preocupacion, pero que no me preocupe por nada porque todo saldra bien.

    Que me decis?
    Gracias un saludo

  • #2
    Respuesta: Pregunta Urgente

    Sin duda cuanto mas disimulado este el tema mejor!!! esto es de logica, pero vamos,tambien es probable que el cartero se lo pase bien, maximo de respeto a los carteros,pero que a veces estas cartas desaparecen!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pregunta Urgente

      ostia ya que esta haberle dicho que te mandase mas de uno... jajaja

      no te preocupes que en principio no hay ningun problema. pero lo que te dice familia no es mala idea. un poco disimulado, algo donde encerrarlo y que no suelte olorcete y sin remitente.

      yo conozco gente que ha ido a amsterdam y se han mandado cartas con hierva triturada y todo les fue bien. eso si siempre le echaban algo como romero o parecido y la hierva en bolsas hermaticas que no hay que cantarse con estas cosas, no sea que por alguna de aquellas desaparezca la carta...

      en fin mucha suerte y no te preocupes

      un saludo! Cuidatee

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pregunta Urgente

        Una opción es enviar el material dentro de una caja de DVD. Si lo metemos dentro de una o varias bolsas nos aseguramos que no haya ningún olor y si se envía certificada no suele haber problemas, aunque te pedirán remitente

        Un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pregunta Urgente

          Pues para quitar el olor lo unico que me ha dado resultado son los botes de vacio,previo embolsado dos tres capas bien anudadas, hablando de maria y segun variedades que algunas no veas lo apestosas que son
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pregunta Urgente

            Hola... una de las mejores formas de evitarle el fuerte olor a Maria es regarla en un plato y agregarle extracto de vainilla y dejarla secar por dos dias en el mismo plato, asi puede ser fumada y el olor fuerte se va y el efecto psiquedelico es el mismo.Otra deseo si alguien me puede informar como elaborar aceite de las semillas tipo casero... carinos anamariaosorio2009@hotmail.com

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pregunta Urgente

              Gracias por el aporte, Ana María, pero verás, la idea es precisamente sacarle a la hierba sus olores y sabores naturales, y para eso nos pasamos el día haciendo experimentos. Es muy probable que logres disimular el olor, y el sabor, pero entonces ya no es hierba, es otra cosa. Es como comparar el vino de cartón barato con el champán. Ambos son líquidos y tienen unos 12 grados, fin de las similitudes.
              En lo segundo no te puedo decir, el aceite de semillas de cannabis como el de cualquier semilla, y de hecho se vende en herboristerías y tiendas así, pero no por ser de cannabis es psicoactivo. Aquí lo hacemos con los restos del manicurado y alcohol, por ejemplo.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario

              Trabajando...
              X