Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extraccion al agua con bolsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    extraccion al agua con bolsas

    buenas
    pues me he pillado 5 bolsas, de 5 galones, en una compra conjunta de otro foro, las medidas son 220, 160, 120, 75 y 20 (supongo ke micras) traidas desde canadá por 30?, gastos de envio incluidos.
    son algo grandes para el volumen de hojas ke manejamos, las comparto con un colega, pero en principio solo vamos usar la grande y la pequeña.
    las acabo de estrenar a lo cutre, con pocas hojas (un tupper), poco hielo (falta de prevision) y a mano con el montador de claras y me ha salido una sola china ke dará una alegria esta noche
    ya mostraré mas extracciones....
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: extraccion al agua con bolsas

    Wuenas echoes, pues un triunfo por 30 pavos esta mas que bien y ademas de muchas medidas para sacar diferentes calidades. Jejeje prueba a dar una pasadilla con los cogollos en seco es una locura

    Que tengas mucha suerte con esas extraciones y que nos pongas babosos, babosos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: extraccion al agua con bolsas

      Coñe con el miguelillo que no ma via dao cuenta! tiene buena pinta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: extraccion al agua con bolsas

        Ando yo con muchas ganas, y ya he mirado varias veces pero ya llegaran...algun dia jijij

        Pues disfrutalas echoes, precio coonudo tiu, pues nada a darle candela

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: extraccion al agua con bolsas

          Yo tengo en casa las más cutres de todas las bolsas, no sé donde las pilló el Minso pero tanto amor las tenía que se las dejó aquí y cuando viene no se las quiere llevar.
          ¿Recuerdas Family la AhxAs?
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: extraccion al agua con bolsas

            Pues de algo sirvió. Aunque lo hice anoche, me he fumao un canuto de prueba esta mañana y estoy filipanding
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 10:27:33.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: extraccion al agua con bolsas

              Buena pelotilla has sacado seven, jeje! Enhorabuena por esas mallas echo. Ahora ya sabes, manicura con conciencia y darle a la varilla!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: extraccion al agua con bolsas

                Y tanto que me acuerdo jejeje

                Pues aqui la peña con sus bragas de esas que sacan palominos jejeje algo de envidia si hay, pese a que en el volcanus se emplea una rejilla diferente o algo asi para esas delicatesseeenns asi que cuando hago algo en el hashmakerpower (power es mi brazo) y lo suelo regalar,sale poco, bueno sale lo que uno quiera claro pero uno se aburre de darle al brazo mas si no es pa uno jajaja tengo que localizar esa famosa rejilla o prepararme algo paecio, tendre que urgar en el bouble o goooogle o argo asi.

                SAludos y disfrutar bandios
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario

                Trabajando...
                X