Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

    Hola gente, pues eso ke tengo la duda de como podria hacer hash con los restos del manicurado para así aporvecharlo todo. Me gustaría conocer algún metodo sencillo ya que tampoco creo que me den para mucho los restos...


    Un saludo
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

    si es poko yo lo intentaria hacer con unas medias pork sino sale pos no pasa na seran 3 petiyas o 4 (depende de tu plantacion claro)...

    pero yo escuchao algo por ahi de medias y es lo k se me a ocurrio pero vamos esperate mejor aver si alguien te dice otra cosa o k lo mio es factible un saludo men y asi no pierdes ningun petilla y menos de polen virgen mmmmmmmmm como debe sé jijijiji

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

      ICE O LATOR!!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

        claro ke tb el manicurado da para hacer ricas mantekillas o suculentos aceites......
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

          comprandolo claro yo le decia algo casero jeje voto por lo segundo acer unos pastelillos o algo
          un saludoo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

            Hola...pues mira,si lo que buscas es aprobechar los restos y sacarte algunos petas de hash,pues te pillas el hash maker,por ejemplo,no es algo super magnifico,solo que si te quieres hacer un porrete de hasssssh pues le das un poco al brazo,unos segundos,y auh,eso si, la maria previamente congelada...y a fumasssss

            Para amantes de hash mejor otros extractores
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

              tb puedes hacer lo siguiente, cojes una sarten y una media.

              cojes la sarten la pones marihuana encima, metes la sarten en la media, le das la vuelta y vas meneando d forma ke a traves d la media kaigan trikomas (i restos vegetales kon este metodo pero pokos...) a un papel d periodico ke kolokaras antes de empezar a volcar y menear y agitar...

              saludos!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

                Hola gente, antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas. Supongo que la mejor forma de sacar el hash sería con el ice-o-lator, pero me gustaria saber si servirían las medias en lugar de tener comprarme las mallas esas.
                La idea de la sartén y la media me ha gustado bastante, creo que es un buen método.


                Un saludo
                Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                Gastos de Env

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

                  hombre o muller, dependiendo de ke kalidad buskes, para salir del paso las medias t valen pero tienen el inconveniente d ke dejan pasar bastante materia vegetal kon los ke el jash sera un d una kalidad mediokre.. eso si, seguro ke mejor del ke encuentres por la kalle.. ::)

                  suerte con las extracciones...
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

                    buenas, comento el metodo ke he utilizado estes dias a modo de prueba.
                    lor restos del manicurado los tuve en una caja de madera, para puros, dos meses, en el ultimo momento la puse delante del deshumidificador para secarla bien y ke se triture facil.
                    pillas un grinder extractor de polen, picas las hojillas, y las vas pasando a un bote de cristal (u otro material) ke tenga aproximadamente el diametro del grinder (yo uso un recipiente para especias limpio), desmontas el grinder y utilizas solo la rejilla y el deposito de polen. encajas la rejilla en el extremo abierto del botecito y cierras con el deposito.
                    y ya solo keda menear energicamente arriba y abajo el invientito como si fuese el bote de ketchup...o lo ke kerais imaginaros
                    perdon por la mala calidad de las fotos pero espero ke entre la explicacion y las imagenes lo entendais. no se si con otros metodos se saca mas cantidad pero con este no te complicas la vida, es barato y se hace en un momento, de hecho lo tenia desmontado, lo monte pa sacarle las fotos y ya me ha dao pa un peta solo con la demostracion. os animo a probarlo.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

                      por ultimo los resultados:
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

                        que curioso xD
                        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como hacer hash con los restos del manicurado?

                          Alguien sabe donde se puede comprar un filtro para esos menesteres?
                          por lo visto, ha de ser de de 140 micras, pero no tengo ni puta idea de donde venden eso. para comprar un grinder con filtro (que no tengo) prefiero comprar el filtro.
                          Ni qué decir tiene, que eso del grinder con filtro es una gran idea... Yo tenia pensado que para el resto del manicurado, indispensable pasarlo por el hielo y con filtros...

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X