Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PakisHash.....moraíto!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    PakisHash.....moraíto!

    Buenas !

    Error el que no estuviese por estos lares estas fotillos antes,pero ya me se encargó de recordármelo un colegote hablando el otro día,así que....¿A que esperamos?

    Esquejote al hash maker que sigue en muy buenas condiciones....Esquejote con unos pocos días más de floración de los que le suelo dar para ir a hacer hash bien madurito y buena cantidad de glándulas,si!

    Y el resto pues....ya lo dicen las fotos:




















  • #2
    Respuesta: PakisHash.....moraíto!



















    Enjoy que dicen algunos jaja

    Saludos!
    Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 17:03:53.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PakisHash.....moraíto!

      Bueno vino tiene que salir de pisar kg y kg de ese polvo moraito...

      menudo color han cojido los dedos!, que mas te voy a decir que no te haya dicho ya?...

      tiene un pinta, que tira paŽtrás...

      aupa ese aeros.. siempre sorprendiendo!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PakisHash.....moraíto!

        Joer ke pintazal...es ke no me dejan de impresionar esas pakistanis

        Menudo colorido...no sabeis las ganas ke tengo de tener algo tan colorido en mi arem....la prosima seleccion fijo de algo colorido

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PakisHash.....moraíto!

          Jojo yo ando igual que el especial. Vaya pintaza que tiene el jas a la uva ese...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PakisHash.....moraíto!

            Esa mierdica de bolica de jas hecha en un hash shaker cutre de esos, ahí donde la tienen, ha sido deseada y admirada por los más prestigiosos profesionales de la comunidad cannábica internacional. No es una china cualquiera. Si el amigo Aeros hubiese tenido la visión comercial de un Arjan, con haber dicho que era de un cruce de PCK, precisamente la única que Tropical no vendía en línea pura, hubiese vendido 50000 paquetes. Pero el amigo Aeros va y sale honrao, lo que le va bien a todo el mundo menos a él, como suele ocurrir. Aeros, espero que regrese usted muy pronto a escena, es el momento preciso. Según un sondeo demoscópico, desde que no nos deleitas con tus manejos, la calidad de los foros ha bajado entre un 17 y un 23%.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PakisHash.....moraíto!

              Amen hermano!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario

              Trabajando...
              X