Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jelly hash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    jelly hash

    hola gente, esto hice anoche con un pokito de hash shaker y restos del ultimo aceite que saque. 0.15gr de bho (ssh kalimist critical) + 0.5gr de primera pasada hash shaker (3 minutos) de cogoyo black jack(3 cargas a la mitad)




    El sabor esta bien rico, aunque creo yo que me gusta mas el aceite solo, este es menos dulce que el aceite, y muuy pesado, fuerte de sabor, humo muy denso, esta bien bien rico, es algo mas comodo por el tema de no tener el aceite todo pringadiyo por ahi, y por el tema de tener que untarlo...salen uñas en el peta etc..Pero bueno, ambas cosas tan bien ricas pa las cutre extracciones estass ............con unos restillos del exterior, un tubo y un hash shaker to cutre, se pue asé de to!
    Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 01:48:58.


  • #2
    Respuesta: jelly hash

    Jojojo menudo caramelo ,tiene una pinta mas que rica ..por cierto, flipo con la calidad de la camara ,joder !!

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: jelly hash

      Parece un toffee, rico rico! Ojalá los ordenadores transmitieran el olor...
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: jelly hash

        Aprovecho con tu permiso el hilo, Azor, total va de lo mismo, cosa rica pa dar envidias.
        Este gramo de yelijas que tengo es un sistema novedoso. Hice un jas en seco con unos restos que debían de tener algo terroso, barro o no sé, pero el caso es que saqué unos gramos de polen que no compactaba.
        Decidí pasar a darle un apaleo, como se hace con el costo de poca calidad, para reventarle los tricomas y homogeneizar el reparto de la grasa para así poder llevarlo en el bolsillo por lo menos, aunque fuese una mierda.
        Le di bien de palos con una maza de olivo de esas de machacar el esparto, preguntad a vuestras tatatatarabuelas, que lo debieron ver de niñas.
        Estaba poco mejor, aún terroso. Lo iba a tirar a la basura, pero...
        Recordé a Miguelito. Miguelito es un chaval que posteaba en La Marihuana que hizo una extracción por gas. Fue mi primer experimento y en lugar de hacerlo con un tubo grande como él, adapté un tubo de pastillas pequeño y tras mucho rollo saqué un estupendo canuto y lo llamé al invento miguelito en honor al que me (nos) enseñó.
        Entonces me hice un miguelito con un bote de gas y mira tú, que todavía se pudo salvar algo de esa mierda.
        Y está riiiico.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario

        Trabajando...
        X