Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento : Hachis Lebanese

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento : Hachis Lebanese

    Buenas !!
    Me propuesto hacer un seguimiento de unas plantas libanesas ,de las cuales seleccionaremos una mami SOLAMENTE PARA HACER HACHIS, ..El seguimiento lo pongo aqui ya que sera desde la germinacion de las semillas ,seleccion y por ultimo el producto final : La extraccion de hachis que se ara con mallas de : 220 micras para colar ,70 micras y 25 micras ...bueno empezemos por el principio :

    -Genetica :

    10 semillas regulares de Lebanese

    -Banco :

    Blue Hemp (Banco Suizo)

    -Descripcion banco :

    Linaje: pura Landrace Tipo: Indica Sabor: Roja libanesa hash Efecto: brainfreezing couchlocker Floración: al aire libre finales de agosto a comenzar Septiembre, en casa 40-45 días



    -12/02 llegada de las semillas :


    Bajo 1.000W...

  • #2
    Respuesta: Seguimiento : Hachis Lebanese

    que buena pinta tio, aver si alfin se ve un rico rico rico y no legendario libano rojo!!!!!!!!!

    saludoss

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento : Hachis Lebanese

      Si Azor,esperemso sacar algo rico de esto ..demomento an germinado 9 de las 10 semillas ,empezar empezamos bien ,jeje
      Saludos!!

      Bajo 1.000W...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento : Hachis Lebanese

        Bueno pues el tema es este .. de 10 semillas ,1 no a germinado y otra a sufrido un incidente ,jejeje
        Total ,quedan 8 de las cuales esperemso que salgan muchas hembras para hacer una buena seleccion :


        Bajo 1.000W...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento : Hachis Lebanese

          Buenas THC-CH!

          Encantado de encontrar un seguimiento así!Si tuviera más espacio y sacase mas kenke seguro que haría algo similar en busca de la variedad más hachisera.

          Desde luego que tirando para genéticas de BH el hilo ya capta mi atención al instante.Siempre he tenido muchas ganas de probar cosas suyas,y he visto a varios que les ha ido bien con sus variedades.Muchas muchas ganas les tengo.

          Mucha suerte con ellas y me quedo por aquí cerquita a ver como van avanzando.Te diré que un compi las probó una vez pero resulta ser un enamorado de las grandes sativas y no le gustó demasiado,seguro que a ti te gustarán más :)

          Un saludote

          Pd....te dejo una fotillo de ella,espero que no te siente mal

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento : Hachis Lebanese

            Hola aeros y gracias pro pasarte por aqui !!
            Pues la verdad que viviendo en suiza ,que menos que probar algo de aqui ..a mi em encantan las indicas ,sobretodo las que te suelen dejar para el arrastre ,no creo que sea el caso de esta lebanese ,pero seguro que de estas 8 plantitas sacamos alguna mami digna para hacer hachis ,sabes algo de olor y sabor de esta variedad ? por cierto muy buena foto ..ojala salgan asi .
            Saludos!!

            Bajo 1.000W...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento : Hachis Lebanese

              Bueno ,la verdad que por ahora van tirando muy bien :


              Bajo 1.000W...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento : Hachis Lebanese

                siempre me dejas flipendos con tu tolerancia thc juer, hash hash hash!

                todo bien nos leemos

                Comentario

                Trabajando...
                X