Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extraccion de hachis con ice-o-lator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    extraccion de hachis con ice-o-lator

    Hola amigos por primera ve he probado lo de extraer el hachis con una lavadora b-quick utilizando un kit de bolsas ice-o-lator.
    meti unos 200gr de ramas mezclado con hojas en la bolsa, llene mi lavadora con dos bolsas de hielo de esas de botellon tipica de gasolinera,y comenzo la diversion, unos 15min dando vueltas.
    puse un cubo con 3 bolsas cada una metida dentro del otro,la primera es de limkpieza puesto que se quedan restos de hojas al caer por el tubo.
    cuando llenemos el cubo unos 3/4 de agua retire la primera y bolsa con unos cuantos pedacitos de hojas al retirar la segunda y empeze a escurrir todo el agua y cuando abrí la bolsa BINGO!!!! Ahí estaba una pequeña pastilla de polen puro con un color miel brillando al sol. EXQUISITO!!!!!
    lo pase por el colador y debajo puse una servilleta de cocina, a los dos dias de secar listo para fumar.
    Pero lo que realmente quiero es probar con payload aver si es verda lo que dicen que son tan buenas, por favor donde podria conseguirlas? si alguien sabe de algo agradeceria mucho la respuesta.
    firmado:
    super_fumeta

  • #2
    Respuesta: extraccion de hachis con ice-o-lator

    deja de joder ya haciendo publi de las pay load, no nos hace falta. por tus jilipolleces, nos estan jodiendo a nosotros (responsables de payload españa). todo el foro sabe que antes currabas aki en pay load españa. asi que preguntate a ti mismo donde comprarlas.
    firmado por juanjo leon.
    señores moderadores que quede claro que no tenemos nada que ver con este personaje.

    Comentario

    Trabajando...
    X