Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hachis para antes de dormir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hachis para antes de dormir

    Buenas !!
    Aver tengo como una duda resuelta que me corroe un poco por la cabeza ,es muy simple ..
    En marruecos suelen secar la cosecha en el tejado ,con lo cual el THC se transforma en CBD,y el hachis que solemos fumar de alli mas que activo ,es algo narcotizande y apalancoso .
    Yo solo fumo hachis antes de ir a dormir ,de hecho si fumo hierba aunque sea una indicoorra bien curada y madurada ,no me da ese sueño que como con el hass importado .Mis extracciones suelen ser bastante buenas ,pero no ayudan a conciliar bien el sueño ya que mis secados suelen ser sin luz..y por eso el THC se desgrada myu lentamente ..
    Tenia pensado apartir de ahora secar con luz directa lo que vaya a utilizar para estracciones,asi aver si consigo un hass algo mas narcotizante y relajante .
    Alguien a probado esto ,secar con luz directa y sin luz y ver la diferencia del efecto de nuestro hass casero ? Pensais que asi nos ahorramos tambien el tiem,po de curado ? por que yo sinceramente no me veo a los moros curando la hierba antes de hacer hass.

    Bajo 1.000W...

  • #2
    Respuesta: hachis para antes de dormir

    Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
    Buenas !!
    Aver tengo como una duda resuelta que me corroe un poco por la cabeza ,es muy simple ..
    En marruecos suelen secar la cosecha en el tejado ,con lo cual el THC se transforma en CBD,y el hachis que solemos fumar de alli mas que activo ,es algo narcotizande y apalancoso .
    Yo solo fumo hachis antes de ir a dormir ,de hecho si fumo hierba aunque sea una indicoorra bien curada y madurada ,no me da ese sueño que como con el hass importado .Mis extracciones suelen ser bastante buenas ,pero no ayudan a conciliar bien el sueño ya que mis secados suelen ser sin luz..y por eso el THC se desgrada myu lentamente ..
    Tenia pensado apartir de ahora secar con luz directa lo que vaya a utilizar para estracciones,asi aver si consigo un hass algo mas narcotizante y relajante .
    Alguien a probado esto ,secar con luz directa y sin luz y ver la diferencia del efecto de nuestro hass casero ? Pensais que asi nos ahorramos tambien el tiem,po de curado ? por que yo sinceramente no me veo a los moros curando la hierba antes de hacer hass.

    Si quieres dormir cojete cualquier indica, te recomiendo White Rhino el feno mas indico y deja la planta 1 o 2 semanas mas de maduracion asi conseguiras algo mas de produccion y dormir como un bebe... tendras tiempo para lavarte los dientes, apagar todas las luces y algo mas dependiendo de lo rapido que seas... sino te das prisa tendras que arrastrarte hasta la cama, pero literal... si con eso no duermes... malo...

    Con la luz y el aire (o2) conseguiras algo parecido pero menos potente...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hachis para antes de dormir

      Buenas !!
      El problema no es dormir ,dormir si que duermo ..la White reino no la e probado aun ..pero tengo alguna WW ,sensi star y alguna que otra indicorra mas que suelo dejar madurar bastante normalmente ..y si ,son apalanconas pero no llegan a serlo como el tipico costo de importacion ..o por lo menos en mi caso .
      Empeze con 14 años a fumar petas y ahora tengo 28 ,se puede decir que llevo media vida fumando ..y en todos estos años lo que e notado es que tanto la maria ,como el hachis importado son 2 cosas distintas ,muy parecidas pero distintas .
      Si por la noche no tengo mi porro de hachis(comercial) para antes de ir a sobar ,ya lo hecho en falta ..ya puedo tener 14 botes de hierba de diferentes clases ,estracciones de hachis y de aceite ..que nada me llena tanto en ese momento como el costo comercial .
      No se si es mono de CBN o que es ,pero en falta lo hecho ..
      De ai mi teoria de secar con luz los restos de la cosecha que seran utilizados para hacer hachis..asi creo que consegiria que el THC se transformase bastante rapido en CBD..saltandoem el proceso de curado .
      Saludos!!

      Bajo 1.000W...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hachis para antes de dormir

        En un documental decia Antonio Escohotado decia que lo que viene de marruecos no es thc si no cbd y que los jovenes españoles estan mas colgados del cbd que del thc ,con el consigiente de que si le das un peta de hierba buena a una persona que solo fuma hass comercial ,esa persona nota efectos claramente diferentes ,que en muchos casos no les llena tanto como el hass al que estan acostumbrados .

        Bajo 1.000W...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hachis para antes de dormir

          Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
          Buenas !!

          Empeze con 14 años a fumar petas y ahora tengo 28 ,se puede decir que llevo media vida fumando ..y en todos estos años lo que e notado es que tanto la maria ,como el hachis importado son 2 cosas distintas ,muy parecidas pero distintas .
          Si por la noche no tengo mi porro de hachis(comercial) para antes de ir a sobar ,ya lo hecho en falta ..ya puedo tener 14 botes de hierba de diferentes clases ,estracciones de hachis y de aceite ..que nada me llena tanto en ese momento como el costo comercial .
          Saludos!!
          NOOO DIGAS ESOOO......y yo ke no soporto el hash comercial....pero para gustos colores...es mas yo no fumo ni mis extracciones ONLY GRASS

          Lo ke comentas de secar al sol yo creo ke si ke te va a dar resultados , el thc se tranforma en cdb si le da la luz...o eso lei por ahi

          Esta claro ke no tiene nada ke ver has comercial ni con la hierva ni con nada ke extraigamos en casa... a mi el hash comercial no me sacia por muy bueno ke sea , me aburro de hacer petas y no me saca la ansiedad y no le pillo el paladar ni de coña...y pensar ke pagan 6 eurazos por gr de jandala ( el jardin de hasam , de lo mejor comercial ke prove)

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hachis para antes de dormir

            Je,je,je El peta de antes de dormir digo qu es el que hecho de menos si no lo tengo de costo comercial ,pero entre el dia no fumo hachis ,es mas no me llena tanto como la hierba ..esta claro que si tubiese que elegir siempre me quedaria con lo que hacemos nosotros ,el hass de expor solo me apetece antes de ir al sobre ,sera la costumbre?
            Por eso creo que si seco los restos de la cosecha ,osea hojas,minicocgollos y demas ,dentro de el armario de crecimiento con 18 horas de luz ,estoy seguro que el hass que sacaria seria mas narcotizante que si lo seco sin luz.
            Saludos!!

            Bajo 1.000W...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hachis para antes de dormir

              THC-CH, pues por lo que yo se, el hash marroki, tiene tal elevación de cbd porque precisamente es su objetivo, de ahi ke las sequen al sol, y degraden el thc a cbd/cbn.
              El hash marroki, en muchas ocasiones, el que nos llega al mercado negro aqui, suele llevar uno o dos años parado, digamos ke kurando, donde se elimina todo el olor verde que puede contener al ser recien extraido. incluso aki fumamos hash, extraido hace mas de 5 años!!!

              Yo para dormir, te akonsejo una indica, pero madurada bien antes de cortar, asi te aseguras que el colocon no sea tan cerebral, y si mas fisico, notando como los musculos caen sobre el colchon... o el sofá.

              Tu hash, si quieres degradarle, dejalo curar, y ccurar, seguramente a los 6 meses, no se parecera mucho al ke obtuviste de primeras...

              no sé, a mi es ke me gusta mucho esas sensaciones, y siempre, las mas indicas, las dejo madurar un pokito más, para conseguir ese efecto narcotico-terapeutico....

              un abrazote!!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: hachis para antes de dormir

                hola tio que pasada de tiempo donde andas que es de tu vida a rover le mola el jass que no beas me mata la cabeza el cabron con su peta de dormir que pasa tio como estas jo$der la mar de tiempo que no nos hablamos jodio hoi estuvo rober en mi casa i me dijo que havia hablado contigo i dije dejame ir al foro que ai me lo pillo seguro bueno tio me piro sobar ya te dare un toque un saludo a todos? rover que hiciste la maquina cabron?
                Editado por última vez por tio pepe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/444-tio-pepe en , 01:13:14.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: hachis para antes de dormir

                  Pues si amigo jacho ,entonces me tendre que curar algo mas el hass ..y mirrar de sacarlo de las mas indicorras y maduras .aparte tambien probare lo de el secado con luz ,asi me quito la dudilla por mi mismo ,jeje

                  Jose ,que pasa mamon!! menudo invento tio ,es la ostia ..e arrancado una ramita casi madura solo para probarlo,va perfecto tio ,en la cosecha are un video .
                  Saludos!!

                  Bajo 1.000W...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: hachis para antes de dormir

                    Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                    THC-CH, pues por lo que yo se, el hash marroki, tiene tal elevación de cbd porque precisamente es su objetivo, de ahi ke las sequen al sol, y degraden el thc a cbd/cbn.
                    El hash marroki, en muchas ocasiones, el que nos llega al mercado negro aqui, suele llevar uno o dos años parado, digamos ke kurando, donde se elimina todo el olor verde que puede contener al ser recien extraido. incluso aki fumamos hash, extraido hace mas de 5 años!!!

                    Yo para dormir, te akonsejo una indica, pero madurada bien antes de cortar, asi te aseguras que el colocon no sea tan cerebral, y si mas fisico, notando como los musculos caen sobre el colchon... o el sofá.

                    Tu hash, si quieres degradarle, dejalo curar, y ccurar, seguramente a los 6 meses, no se parecera mucho al ke obtuviste de primeras...

                    no sé, a mi es ke me gusta mucho esas sensaciones, y siempre, las mas indicas, las dejo madurar un pokito más, para conseguir ese efecto narcotico-terapeutico....

                    un abrazote!!!
                    Siento llevar la contraria , pero no es ke sea eso lo ke buscan , es su manera de cultivar y secar y no le digas a un marroki ke lo haga de otra forma.....dejan secar el el tejado al sol para no tener problemas de podredumbre y para acelerar el proceso...normalmente en diciembre ya esta en el mercado el hash de ese año...lo ke si ke es verdad es ke los restos mas viejos se utilizan para hacer el hash mas baratillo(polen ,paleao) , al ke le añaden tierra, raices , ladrillos , leche condensada y a saber ke mas

                    Desde hace años ya secan a oscuras algo de hierva , ke es con lo ke hacen el pakistani....mucha jente se cre ke el pakis viene de pakistan pero son los marrokis ke empezaron a cultivar variedades comerciales y las dejan secar en condiciones...el resultado es un sabor mas cercano a la hierva y un colocon un poco mas fuerte

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: hachis para antes de dormir

                      hombre specialk, en todas las culturas de hachis, se deja curar meses, incluso años el buen hachis, y sin prensar a veces, por qué? porque eso ayuda que la clorofila y terpenos que quedan en la resina se puedan degradar, y ésta adquirir mejor sabor y color.
                      Está claro que el hachis comercial, en su mayoria, no toda, sale a golpe de cosecha casi.. pero cuando hablamos de resina, la suelen dejar, en los mejores casos, su tiempo de "curado".

                      con respecto a las plantas que tienen, la mezcla ke tienen alli de polenes y plantas, ni la saben a ciencia cierta (dicho por familiar de un autóctono de la zona al que tuve gusto de conocer estas fiestas.) Y las técnicas de curado, y procesos, cierto es que cada vez usan más otras formas.

                      un saludo
                      jacho.
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: hachis para antes de dormir

                        Yo no me veo a un moro curando 200kilos de hachis ,para que luego en el viaje sea interceptado y adios .Lo mas seguro que a la semana ,2 semanas de poner las plantas en el secado ,se pongan a meterle palos y sacar el costo ..y para mi que el costo que llega a la peninsula lleva poco tiempo de curado ..Yo la verdad que sigo en mis 15 y pienso que secar la cosecha al sol o con la luz ,convierte la extracciones en puro narcotizante ..y de paso te ahorras el tiempo de curado .Demomento pienso hacer la prueba aver ..
                        Saludos!!

                        Bajo 1.000W...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: hachis para antes de dormir

                          Claro ke si ...prueba , lo peor ke te puede pasar es ke salga un poco menos potente

                          Haber si esta claro ke hay calidades y es posible ke la primera pasada si ke la dejen currar un poco para poder cobrarla mas cara...pero la gram mayoria de la resina kle sacan se prensa al momento y se mete en el deposito de algun coche jejejj

                          La gram mayoria de los cultivos marrokis son de hierva muy mala y los cultivos son a monte , matitas muy pekeñas y machos por todos lados.....el pakis y el jandala se cultivan en zonas del interior lejos de las carretera para ke el polvo no empeore el resultado final , y son plantas un poco mas formadas y las dejan secar el los pajares......la leyenda urbana dice ke hace años llegaron semillas holandesas y desde akellas cruzan entre ellas , por eso esta bajando tanto de calidad el pakis

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: hachis para antes de dormir

                            Pues entonces es lo que yo pensaba ..costo de primera marroqui fumas en Marruecos o en Holanda...
                            El dia de la cosecha ,are 2 partes con los restos de cosecha y minicogollos que usare para hacer hass..una parte la secare con luz y otra sin luz ..mirare que las 2 partes esten mas o menos = de cogollines y ojas ,tambien las pesare para que pesen = y ya os contare aver si noto algo .
                            Saludos!!

                            Bajo 1.000W...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: hachis para antes de dormir

                              No se si te va a ayudar, pero te lo cuento por si acaso.

                              Después de cosechar una planta, la saqué al balcón a ver si la primavera y la farola me la revegetaban, pero no hubo suerte, así que los pequeños cogollos de la parte baja se secaron al sol durante 5-7 días. Ni fue mucha cantidad ni fue la parte más potente de la planta la que tenía a mano. Cuando me los fume lo que noté fue que los efectos más cerebrales de la planta habían desaparecido por completo. No podría decir que el efecto físico se potenciase, así que espero los resultados de ese secado al sol. Una cosa ¿mejor un secado con rayos UV, no?

                              Suerte

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X