Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jas rápido sin que se enteren

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    jas rápido sin que se enteren

    Pues el Minso sigue de visita y entre otras cosas (que empiezan por L y acaban por P) se trajo unas bolsas pa hacer jas. El plan es ponerse hoy o mañana a ello, pero hoy se fueron a dar un rulo por la sierra y yo me tuve que quedar a hacer cosas en el pueblo. Como acabé pronto, no me pude aguantar e hice un avancillo de prueba, que documento.
    Se trajo el tíó siete bolsas de siete grosores, el AAA se supone que la última, así que lo hice solo con dos y unos recortes de thunk con hojas y cogoyos sin formar y en fin, pajorrili de esa. Seguí un poco el estilo Jacho, pero puliendo ciertos detalles. En vez de meter una hora previa la grifa al congelador, la metí solo 15 o 20 minutos, como dicen por ahí.
    Las pasadas con el taladro (podría ser una minipimer, pero temo que me vean los vecinos por la ventana y crean que soy gay) iban a tal hostia que la espuma salía en tres segundos. Sin embargo, siendo el problema que se rompa la materia vegetal si usas minipimer con cuchillas, pero las varillas acopladas al taladro simplemente menean los tricomas más rápido, creo yo, que nunca hice esto antes.
    Lo dejé reposar a ratos, lo escurrí y antes de extraerlo de la bolsa, lo sequé lo máximo posible con papel de cocina. Luego lo espolvoreé encima de otro papel de cocina y cerca de la estufa caldeadiya y cuando se le fue la humedad, (unas horas después) lo trabajé con los dedos y quedó esto. ¿Ahora tiene que madurar o qué? En fin, es solo de prueba, cuando bajen el Minso y su compadre nos pondremos con otra tanda más en plan.
    Tié buena pinta
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: jas rápido sin que se enteren

    y los resultos
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: jas rápido sin que se enteren

      Estoy en pleno proceso... ya he escaneado esa hueya dactilar, la digitalizare y sacare un patron, a partir de hay solo me hace falta un donante... se saca piel de la parte del gluteo, vamos el culo jeje y a la...ya esta... ya tenemos la clave para sacarle los dineros al seven es catarro me esta dejando gilipollas

      Buena pinta si tiene no? secar...pues imagino....

      Al minsus...pues na un saludo...y pa ti otro
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: jas rápido sin que se enteren

        vaya tinglao para tan poco no?
        es que me parece tan poco nuse
        saludos a tots

        Comentario


        • #5
          Respuesta: jas rápido sin que se enteren

          Juer como se aprende por aqui de extracciones algun dia sere yo el que cuelgue esas fotos, hasta el momento seguiré el consejo del gran Miyagi(hayá donde estes descansa en paz )
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: jas rápido sin que se enteren

            Familio, lamentablemente para tus histéricos planes, no es mi dedo el fotografiado. Yo trabajo en el campo con las manos y mis huellas dactilares son más entretenidas que las del pianista de la foto. Nos fumamos un petardo al llegar y nos pegó un cebollón capital, así que digo yo que ya estará listo.
            Burteee, pues mira, se supone que quería sacar solo lo mejorcico, y según la técnica que deduje de lo que iba leyendo, debería darle más pasadas. De hecho hubo una primera prueba con hojorras peores en que sacamos 5 veces más, pero no compactaba así que supusimos que era mierda pura y lo tiramos. Cuatro porrillos salen de la minipelota que te dejan fino, y debo tener un saco de hojarasca de esa. Pero llevas razón, tanta faena pa un guisante.
            Socio, siete bolsas para siete rayos, gracias por el título del hilo, jaja. A ver mañana si a la tercera va la vencida, ya con el kit completo y etc. ¿Crees que sería mejor una batidora de esas de manivela? El helar es para que cuaje el aceitiyo, con diez minutos de congelador basta, pero si en el agua va con hielos, también cuajará digo yo. Lo que seguro que al dejarlo más rato de lo que lleve en cuajar, empieza a degradar, por eso avisan de no dejarlo mucho rato, incluso para extracción en seco con el polinizador ese de sacudir.
            Petillas, no sé el consejo del gran Miyagi, pero se ve que es hombre de consultar las cosas con la almohada, como nos da a entender en la foto. No tiene mucha complicación, lo que tiene es mucho elemento pringante, y como no te organices bien antes, lo dejas todo hecho una mierda. Acabaremos haciéndolo todos bien, a ver si pronto nos pones unas fotos de la Petas Petillas Corp.
            Por cierto, íbamos a hacer el jas, nos fumamos el peta y se nos olvidó ponernos a ello. Manianamaniana. Salut
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: jas rápido sin que se enteren

              Socioooo, ya está, oido cocina. Pero el Minso ya se largó y al final no lo hicimos, saturaos ya de tanto porro. Aunque me dejó aquí las bolsas y
              me pondré a ello en cualquier momento. La cosa es que las bolsas son muy chikitiyas, no como las que salen en otros hilos, así que trataré de conservar las proporciones y ya. Voy a ver si encuentro un cacho de canalón de pvc que tengo por ahí y tal vez ajusten bien, y eso dentro de un barreño, o bueno, cuando lo monte lo fotografío, que ando espeso pasplicarme. A ver si a ratos voy juntando una piedrecica.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario

              Trabajando...
              X