Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraccion con gas, aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Extraccion con gas, aceite

    Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
    ¡Caramelos Sugus! jajajaja pos que hechando un ojillo al hilo me dio envidia y hecho una extraccion con butano. Yo utilizo pvc por que es lo que tengo... haber si me puedo montar uno metalico
    Cogollines y hojas de critical y nycd esto es el resultado de dos extracciones y cuatro botes clipper. Le meti filtro abajo de carbon activo.

    Todavia le queda un poquito de gas en las burbujas, pero bueno se ha podio catar un poquito, toque diesel total.
    yo me se de uno que hizo BHO con una botella de agua directamente y le salió decente la cosa ... :) (yo no :P)

    el carbon activo se pone arriba del tubo, justo por donde entra el gas (segun 'las enseñanzas de don leo' ) para que el carbon activo se coma los mercaptanos o como se llamen las porquerias que le ponen al gas para que huela .... Debajo del tubo solo un filtro

    Supongo que ya te habrás fumado ese aceite , pero le faltaba purgado ... aparte de por las burbujillas, sobre todo por el color tan amarillo ...

    Yo hace unos dias hice mi segunda extracción de BHO, y la cosa más importante que aprendi es que hace falta paciencia ....

    Mis apuntes sobre el purgado:
    - usar bandeja lo mas grande posible en cuanto a superficie
    - ponerla al baño maría justo antes de comenzar la extracción
    - cuando hayamos acabado la extracción, cambiar el agua del baño maría (y luego cambiarla unas cuantas veces durante el purgado, a la que se enfría un poco el aceite se vuelve más denso y cuesta mucho más reventar las burbujitas)
    - ahora un buen rato de purgado, hasta uqe veamos que las burbujillas son muy pequeñas. Dejamos reposar un ratillo
    - Volvemos a cambiar el agua y le damos unos cuantos purgados +, reventando burbujitas, esperando un ratillo, volviendo a reventarlas ...
    - Dejamos reposar de nuevo un buen rato (yo lo dejé toda la noche, cubierta la bandeja con papel de plata para que no entrara mucho polvo) y entonces volvemos a meter al baño maría de nuevo, hacemos otro purgado, y si lo vemos bien, recogemos con las cuchillas ...

    Verás que con tanto purgado y poco gas el color del aceite cambia mucho de tonalidad ....

    Aqui foto de las 3 pasadas que hice ... se pueden apreciar aun un montón de burbujas ... (pa la proxima saco más paciencia ... )


    por cierto, que RIIIIIIIIIICO tiene que estar aceite con saborcillo a NYD !
    :,.;.,:.,:,.;[URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=133735"]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Extraccion con gas, aceite

      Ondia que buena pinta tiene eso tambien ojú! jajajaja supongo que al compañero Azor no le importara que le andemos llenando el hilo, todo va relasionado con lo mismo aseitico! jajajaj

      Dr. Slump me aclaras bastante sobre el purgado no tenia ni idea de hacer esto. En el proximo lo volvere a probar. Jaajaja no todavia no me lo he umaooo jajajaj que sois mas mal pensaos que tó! Haber luego puedo y cuelgo unas fotos de como esta, ahora tiene un color mas oscuro. Con otras extracciones he ido eliminando con calor, la extraccion en una caja metalica y por abajo con un encendedor dando calor moderado por abajo.

      Con esto tenia pensao utilizarlo pa unirlo con otra extraccion en seco jajaja pa sacar una bolita, pestosa, manejable y burbujeante


      Muchas gracias por la info me ha resultado de mucha ayuda.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Extraccion con gas, aceite

        Cuelgo las fotos de como esta, amos todavia tiene algunas burbujas, joer si lo tuyo Azor y Dr. tiene mejor pinta... haber si para futuras extracciones me sale mejor.

        Saludos y gracias por la info.


        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Extraccion con gas, aceite

          eso tiene una pinta cojonuda!!!!

          de todas formas, intenta no ser tan agresivo (mechero debajo de la cajita) para purgar ... con el baño maría es más lento pero al no meterle tanto calor no evaporas aceite ... o casi .. porque el olorcillo rico se va oliendo

          lo de esperarse a que se enfrie durante el purgado y tener paciencia, parece una tonteria pero se nota un monton!
          :,.;.,:.,:,.;[URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=133735"]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Extraccion con gas, aceite

            jajajaja si que esta rico, Slump muchas gracias me tenia intrigado lo del purgado. En la proxima extraccion intentare hacerlo tranquilamente, haber si me preparo el invento metalico. Ahora mismo estoy con el de pvc que era lo que tenia mas a mano, pero me da un poco de rollo no vaya a soltar restos toxicos como el plomo.


            Petas de cigarritos untaos jajajaj

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Extraccion con gas, aceite

              wenasss peñaaa!!! no os perdeisss nadaaaaaaa jajajajajajaj a provarlo toooo jajajajjajaj que mostrossss pintote que tienen esas extracciones warronessss!!!! jejejejejeje yo estaba entre la extraccion de gas y las de hielo con las mallas....y me he decantado por las mallas....alomejor si me aclarais algunas dudillas slamp!!! que pareces especializado en el tema jejejejejej elegi las mallas solamente por los mercaptanos que mencionas....todas las bombonas de gas comerciales tiene el aromatizante para diferenciarlo en caso de fuga ((los llamados mercaptanos...o algo asi xDDD)) que es cancerigeno o toxico....hace tiempo que lo lei...jajajajajajaja bueno era simplemente por eso por lo que decidi las mallas....hay muy pocas bombonas de gas sin aromatizante por no decir ninguna...hay alguno por internet bastante carillo se llama ""colibri"" si sabeis alguna forma de eliminar los mercaptanos de una bombona normal ya me pensaria este tipo de extraccion...jejejejejj la verdad que pintote tiene....jummmmmmmm cremosidad jajajajajaja pues bueno makinas!!! cuidarseee!! un saludazo!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Extraccion con gas, aceite

                Buenas pues siguiendo probando con las extracciones de butano he probado con el purgado que recomendaba el dr slump, jajaja la verdad es que es una pasada y huele ya tela de rico con solo agua al baño maria.

                Lo deje enfriar y le volvi a dar un siguiente purgado en la bandeja no se apreciaba ninguna burbuja, quiza con otro mas hubiera ido mejor. Pongo unas fotillos de como ha ido la ultima extaccion. Esto caera a pelo de momento me enchufo un bong cargaito de diesel con unas gotitas de esto.


                Buenos Ciegos
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                Trabajando...
                X