Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva en extracción de polen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nueva en extracción de polen

    Hola a todos!

    Hace un año tuve una planta que fue un desastre, los cogollos no colocaban nada, eran fofos (habiéndolos dejado secar) y una larga lista de etcéteras. Era una semilla de unos cogollos de un amigo. Intente con los rastrojos hacer polen, pera el polvito que sacaba era muy verde...

    Hace unas semanas un compañero de trabajo se encontró una planta en la calle, que habían tirado, y me la trajo. Limpié las ramas, colgué los cogollos boca abajo en un sitio a oscura y los dejé secar y luego curar. Los cogollos de puta madre. saque 12 gramos (que ya casi no quedan jajajaja). También guarde las hojas para volver a intentar sacar polen, y me encuentro en las mismas. Sale el polvo muy verde.

    Lo que hice fue:

    - Corté las hojas sin ramas, las guardé y las dejé secar.
    - Una vez secas, las grindé y las metí en un vaso de plástico con papel film y lo metí en el congelador 48h.
    - Y ahora estoy intentándolo sacar de forma muuuy casera con una media, encima de un papel de plata quemándolo y aplastándolo.

    No tengo intención de comprarme ningún aparato de extracción porque lo hago bastante de paso, donde vivo no se puede plantar fuera de temporada porque hace mucho frío y no tiran.
    ¿Sabéis por qué sale verde o alguna solución también “casera”?

    Muchísimas gracias!!

  • #2
    uf amiga, mejor solo con los cogollos para hacer hash
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X