Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternativa al alcohol etilico 99º

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    alternativa al alcohol etilico 99º

    wenas

    me preguntaba si habria alguna alternativa para hacer aceite, q no fuese alcohol de 99º por lo caro y dificil q es de encontrar, orujo o algo asi se podria??


    Salu2.
    sigpic

  • #2
    Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

    tambien lo puedes sacar (y de hecho yo lo hago asi) con gas azul ese que se usa para rellenar los mecheros.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

      Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
      tambien lo puedes sacar (y de hecho yo lo hago asi) con gas azul ese que se usa para rellenar los mecheros.
      buenas
      el metodo del gas es muy recomendable probarlo, lo hice solo una vez, y me salio un caramelito tipo tofe ke metia unos viajes impresionantes
      lo hice con una botella de dan-up, era mi proyecto pal frustrado concurso de parafernalia casera

      con orujo puedes hacer aguardiente
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

        gracias a los 2 , ya sabia q con gas tambien se podia sacar, pero esq keria saber si se podia hacer con otro likido de la misma forma q con alcohol de 99º, echo no tendras alguna foto del invento ese q hicistes??


        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje

          con orujo puedes hacer aguardiente
          saludos
          Hooome ... querrás decir que se puede hacer una queimada poooorque ... aguardiente es como le llamamos al orujo en Galicia saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

            Se pueden realizar extracciones con éter dietílico, alcohol isopropílico... pero si vives en España, el etanol casi puro es tu mejor opción, por toxicidad y asequibilidad.

            En las extracciones con éter es muy recomendable limpiar el resultado final con un poco de etanol. El isopropílico lo usan los yankis porque lo tienen más accesible que el etanol.

            Un apunte: Las marcas habituales de butano para mecheros, incluyen mercaptanos. Un polvo blanco fino que se usa como herramienta de seguridad en caso de escape, pues el butano es inodoro mientras que los mercaptanos no.
            Aparte de su toxicidad, seguro que influye en la calidad del producto obtenido. Por otra parte, es dificilísimo encontrar marcas sin mercaptanos, como el 'Colibrí', y deben de ser bastante caras.
            Si encontráis algo libre de mercaptanos, avisad!

            Salud!
            Coge el dinero y corre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

              Que pasa gente!

              Oye Tox, que diferencia hay entre el alcohol isopropílico y el etílico?
              Lo digo por que yo tengo alcohol isopropílico de 100% de pureza. Por qué es mejor el etílico?
              Graciasss
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

                la otra opcion es el isopropilico, bebidas alcolicas no sirven porke no evaporan bbien, y el alcohol normal de farmacia lleva cloruro de benzalconio y no se que mas que aparte de no evaporarse bien es algo toxico y deja sabor, te pego un hilo de un foro ingles, usa el isopropilico, pero en la pag 3 del hilo lo hace con agua congelada pero sin mallas,

                http://forum.grasscity.com/recreatio...ictorials.html

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

                  Perdona, Lucaswan, no ví el mensaje hasta ahora.
                  Más que nada es por tema toxicidad. Si queda algún resto de etanol no pasa nada, pero el isopropílico es más tóxico.
                  Coge el dinero y corre...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

                    Eyyy!
                    Pensé que te habías olvidado! Jaja! Yo en el curro tengo de casi todo los tipos de alcoholes, metílico, isopropílico, etílico (creo que sin cloruro de benzalcoino también, aunque escasea mucho)... normalmente uso el isopropílico para limpiar mi pipa y el grinder, pero no me había planteado el usarlo para extraer hachis, de ahí la duda.
                    Creo que si alguien estuviese interesado en encontrar etílico sin clururo lo podría encontar, aunque no sé si venderán al por menor o si harán preguntas raras por lo del tema del garrafón, etc.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

                      buenas!! como dice tox la otra opcion que he escuchado es el etanol, se queda una extraccion mucho mas oscura que con gas cierto?

                      al sacar aceite con gas uso clipper, no encuentro otro, aver si se hace alguna compra conjunta por algun lugar y se aprobecha, apesar de la movida de los mercaptanos las extracciones que he hecho me saben a gloria, me gusta mas que una extraccionen seco de hash shaker, lo negativo el lio en liarlo y lo pringoso que es

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

                        También podéis curraros una precámara con carbón activo (CA), por donde entraría el gas antes de salir al tubo con la hierba, que limpiaría gran parte de los mercaptanos.

                        Lucaswan, lo más normal es que te pongan pegas para conseguir el etílico puro, nos las han puesto incluso trabajando en un proyecto de investigación agraria oficial...
                        Si lo consigues, yo me apunto por ahora con 1 o 2 litros si fuera posible. Yo voy a acercarme también a una tienda de mi ciudad que me han recomendado y ya os cuento qué tal.

                        Azor, la extracción con alcohol sale más oscura porque también se disuelve gran parte de la clorofila. Supuestamente (a mi no me ha salido las 3 veces que lo he hecho), se puede quitar con CA y leve calor.
                        Lo suyo es, si no queréis usar el CA, sobre un folio o cartulina, picar la hierba lo mejor posible(= mayor superficie de acción), y tocándola lo menos posible o con tijeras de acero inox, que luego podremos lavar con alcohol, y no dejar la hierba en alcohol mucho rato (=más clorofila disuelta).

                        Un saludo!
                        Coge el dinero y corre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: alternativa al alcohol etilico 99º

                          buena esa del carbon activo, lo uso en mis extracciones de gas y de lujo, ami me encanta el sabor q saca. Un puñadito alprincipio y otro en la salida.

                          graciaspor la info tox

                          saludos
                          Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 22:35:30.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X