Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ICE-O-LATOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ICE-O-LATOR

    Hola,
    Por cierto, algun sitio donde vendan tamizes con las medidas del ice-o-lator a buen precio??
    Este año he cosechado una buena cantidad i me he sacado una caja grande llena de hojas, cogllines i ramas despues de manicurar, con todo esto tenia pensado hacer hash pero al ver los precios del ice-o-lator me he hecho atras ... aunque igual acabo comprandomelo sino encuentro nada mas barato porque veo que se aprobecha muy bien!!


    Comentario


    • #17
      Re: ICE-O-LATOR

      si a mi tab me gustaría intentarlo pero el precio de estas cosas son un poco abusivos... :(

      Comentario


      • #18
        Re: ICE-O-LATOR

        si no hay prisa en la compra podemos intentar comprar a traves de cannabiscultura al mayor , ademas de que hay una marca "pirata" que salen bastante mas economicas

        en todo caso ya os avisaré en este post cuando sea el momento

        salut
        La ViDa

        Comentario


        • #19
          Re: ICE-O-LATOR

          yo la semana que viene voy a comprarme unas bolsas también estaría bien lo de la compra conjunta pero sujpongo que tardará así que si eso ya miraré si participo cuando las hagais pa tener más bolsas ejejje

          Comentario


          • #20
            Re: ICE-O-LATOR

            por cierto, ya tenemos perfectamente esplicado como sacar hachís con el ice-olator, pero lo que no se encuentra mucha información es de como tratar el hachís obtenido para sacar el maximo partido a este, como hay que secarlo o si hay que hacer alguna cosa especial, me gustaría pudieras esplicar detalladamente el processo de secado y curado del hachís.
            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: ICE-O-LATOR


              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario


              • #22
                Re: ICE-O-LATOR

                Nunca he probado este tipo de extraccion, pero como formo parte de la compra conjunta en cannabiscafe me surge unas preguntas:

                -El tamaño maximo de los tricomas es 180 micras?
                -Lo que queda despues de todo el rpoceso de yerba a la que se le ha extraido el hachis es desechable o se puede fumar?


                salute

                Comentario


                • #23
                  Re: ICE-O-LATOR

                  No sabría encontrar el post aquel, pero hablaba de una manera de abaratar el coste de las mallas es comprándolas en una tienda de productos de serigrafía, digo yo que las usan para filtrar tinta o yo qué sé qué harán. Me parece que las vendían por metros como a 35 euros o así. Con las mallas, unas tijeras y un poco de apaño se fabrican bolsas efectivas. También tengo un cajón de hojarasca y me tienta esto de hacer hash con hielos, y con esta impecable guía ya solo es ponerse.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ICE-O-LATOR

                    Originalmente publicado por iwana
                    por cierto, ya tenemos perfectamente esplicado como sacar hachís con el ice-olator, pero lo que no se encuentra mucha información es de como tratar el hachís obtenido para sacar el maximo partido a este, como hay que secarlo o si hay que hacer alguna cosa especial, me gustaría pudieras esplicar detalladamente el processo de secado y curado del hachís.
                    saludos
                    sé que ya estás al caso de esto pero dejo aquí el otro link en el cual lo debatimos pq así queda todo centralizado en un post y en las faq..

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=553.0

                    salut y hummo
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ICE-O-LATOR

                      que buena pinta esa extraccion!!

                      una cosita, no pasaste el hash una vez extraido al agua por un colador desmenuzandolo? si lo haces una bola recien sacado, cojera moho, es increible la cantidad de humedad que puede guardar el hash si se prensa humedo...y se hecha a perder en unos dias.

                      si hiciste el paso, y lo nombraste, perdona, que no me he leido el hilo entero entero

                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ICE-O-LATOR

                        Buenas Azor..

                        sé que hay que pasarlo por el tamiz, pero yo es un paso que siempre me he saltado, sustituyendolo por el tema del horno, así quito la humedad de mas

                        la tecnica de pirracas será la siguiente que probaré la proxima vez a ver como sale... .. ya os contaré como va compis

                        salut
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ICE-O-LATOR

                          uf al horno? creo q raskandolo, sekandolo sus dias, y volviendo a lo juntar, tendras algo de mejor calidad no? en el horno algo se tiene q degradar por webos..ademas es un proceso rapido no se, como sekar yerba asi x ejemplo..no?

                          por lo menos asi lo aprendi yo de unos gurus tos locos.

                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ICE-O-LATOR



                            quizás si.. yo no fumo demasiado hash.. pero lo meto solo un par de minutillos.. para que pierda el agua mas sequito sin que llegue a tostarse nada..

                            ciertamente, así y moldeado para buscar el chicle es como mejor me sabe y mas me coloca.. mogollon..

                            pero realmente tienes razón cuando haciendo el mismo proceso, se posturiza directamente sin tamizar.. ya que le cuesta un huevo en secar y además no tiene buen sabor.. aquí si te doy la razón

                            no se.. tampoco soy ningun experto en temas de hachis y por eso quiero experimentar con otras tecnicas, como la del vapor de pirracas .. ya que acostumbro a hacer cuando hay epoca de sequía
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ICE-O-LATOR

                              Muy interesante el seguimeinto...lo de meter el hash en el horno se puede, pero mejro dejarlo mas tiempo a menos temperatura (55 g como mucho)

                              Como dice azor lo sullo es pasarlo por un colador y dejarlo secar por lo menos 10 dias antes de prensarlo , a si nos evitamos sorpresas desagradables....yo muchas veces voy de prisillas y al principio prensa bien y keda con muy buena pinta pero en unos dias se desace y no vuelve a juntarse ni pa tras

                              Salu2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ICE-O-LATOR

                                Originalmente publicado por specialk
                                keda con muy buena pinta pero en unos dias se desace y no vuelve a juntarse ni pa tras
                                como me suena esto que comentas..

                                salut compi
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X