Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hash de matas con oidio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hash de matas con oidio?



    Ieeeeeje!

    Pues....con el asquete ya que le tengo cojido al oidio,aún habiendo entendido por ahín que si que servía,quería asegurarme de si se pueden usar las matas secas con oidio en los cogollos para hacer hash.
    Usaría el hash maker/shaker/meneer...

    Mira que no hay mucho que esconder por el cuarto,pero me he encontraó 3 maticas de Nepal que dejé precisamente para esto...y dale ko!Habrá que intentar aprovecharlas.También tengo una mata de congo...La última vez que hice con Senegal pfff,jajaja,no quiero pensar lo rico que está eso y las oleadas mentales que te da

    Saludos!

  • #2
    Re: Hash de matas con oidio?

    Buenas aeros,
    No te recomendaria para nada hacer hash con plantas con oidio, porque puede que pasen tricomas por la malla pero tambien esporas del hongo, y eso luego va a tus pulmones y mejor no arriesgarse por una cosecha jodida con oidio.
    Saludos , de usar usar siempre yerba sana, que sino puede dar sustos, o cosas que no llevan remedio.

    Comentario


    • #3
      Re: Hash de matas con oidio?

      ei aeros,pues hay por aquí un post en el que lo estubimos debatiendo y te resumo un poco ejejje. Segun busqué por internet, las espoas del oidio tenían un diametro aproximado de entre 30-35 micras creo que era, por lo qual si usamos unas mallas de 47 micras que es segundamás fina(la mas fina creo que eran 37 y ya no me arriscaría) las esporas se filtrían con el gua con lo qual el hachís quedaría lipio, portanto yo diría que si que se puede fumar.
      Por otro ldo eto es la teoria ejje, no me quiero hacer responsable de que por decir que se puede fumar luego pase algo y me arrepieta así que cada uno responde de sus cto, pero ya te dgo yo lo he hecho y me lo he fumado y ningun problema.
      Lo ue dice branigan tmb es verdad si la gente que pill hash no se para a pensar que lleba eso, nos pondremos mirar nosoros que lleba nuestro isolator? ajjaja

      en definitiva que si los libro no me engnyan se puede scar perfectamente hashis de una planta con oidio, pero eso si solo si lo hces con ls mallas, con el hashmaker no xk todas las esporas caerían junto con el hash, pero con e sistema al agua se van todas al tirr de la cadena, además yo eso de fumar eidio, no he mirado que tempertura pueden resistir las esporas de oidio, pero al fuartelas yo creo que se queman todas pero no os habeis parado pensar el problema de las esporas que ntran en nuestros pulmones cuando respiramos el aire del interior infctado de oidio? pues entran espras iwal i sin quemarse, planteraros esto....
      enga saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Hash de matas con oidio?

        Wenas

        Precisamente, el hash que tengo ahora mismo es de unas voodoo con oidio, no sé si habrán quedado esporas, es probable que si.

        Lo he fumado y, al menos en sabor, no noto nada, bueno sí unos pelotazos de agárrate y no te menees, por lo demás, olrait

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: Hash de matas con oidio?

          https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=53.0

          este es el hilo al que se refiere nuestro biólogo particular, iwana, se debatió esta cuestión, y parece que tiene lógica, y si elormeno sigue vivo, pues es q funciona...

          Comentario


          • #6
            Re: Hash de matas con oidio?

            Yo tb toy jodia por el oidio, o mal blanco, tengo mi Moby Dick infestada, tampoco tiene mucho pero me la quiero jumaaaaa!!!!

            La estoy poniendo al Sol, porque lei por algun lado, que eso disminuye, le he echado propolix menguo un poco pero aun esta ahi Si me decis que mamenos puedo hacer jachis... algo es algo, mejor que tirarla y lo que sobre para comidita

            Comentario


            • #7
              Re: Hash de matas con oidio?

              ei piti pues más arriba bastarda puso un link a un post en el que se habla con oidio, y en este mismo apartado si buscas hay varios post de como hacer hachís con las mallas.
              saudos

              Comentario


              • #8
                Re: Hash de matas con oidio?

                Joder tio gracias no lo habia visto, iria mu fuma..... Ahora me lo leo, a ver si me entero un poco mas... jajajaja!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hash de matas con oidio?

                  Yerba con oidio buen sekita y al congelador, luego lo pasas por la lavadora y te fumas un hash cojonudo, te digo ke siempre sera mas sano ke la mierda ke hay en la calle. Yo siempre la uso para hash cuando sale oidio o algo.

                  ahora si luego por tu forma de ser te lo vas a fumar de mala gana a lo mejor te produce malas sensaciones, eso ya cada uno.

                  Saludos aeros y resto del foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hash de matas con oidio?

                    Es que pasa eso es el mal rollo de cada uno
                    A mi en los bares el agua si hace un poco de espuma ya me emparanoyo de que lleva jabon de que lo han aclarado mal y hasta me sienta mal! es una pasada lo raro que soy
                    Seguro que no se que viene del oidio y na pero si me lo dicen me pongo malo jeje eso cada uno como decís
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hash de matas con oidio?

                      Buenas !

                      Veo que hay varias opiniones.. y todo se lo quieren fumar jaja :)

                      Hoy calló un porrillo de esa chinilla que creía que había perdido pero tenía a buen recaudo en casa.

                      Al final lo dejé tal cual,polen de Nepal con moho pasado por el hash maker y prensado.

                      Rico rico por cierto,buen hash este de la Nepal,muy...floral,fresco y sabrosín.Efecto rápido juju

                      Esperemos que aguante bien la garganta y demás,todo correcto al fumarlo,ni toses ni nada raro por ahora.

                      Saludos!

                      PD...habria que probarlo con mallas como decís BR!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hash de matas con oidio?

                        Me toca

                        Pues mirad, yo no he leido el otro post, asi que seguramente diga tonterias jijiij como casi siempre, pero es lo que tiene esto de ponerse a estas horas, que va ya uno atrancao y te da igual si la lias un poco

                        Lo que veo es que, aparte los hipocondriacos(buuuurt) jejeje es lo propenso que seas tu a tener problemas respiratorio(bronquiolitis,pulmonia) joder que mal suena verdad? me refiero, se supone que cualquier espora que entre en los pulmones el organismo la achicharrara las porpias defensas, que para algo estan ,digo yo pero habra quien no y entonces empiecen los problemas, por otra parte miles de porquerias nos metemos al organismo y no pasa na, o si ... a mi los pulmones me preocupan... como ya sabeis no soy fumador de tabaco, solo maria y listo, no es que sea sano, peeeero es lo que hay...

                        Una cosa si tengo clara, fumaria hash con oido,antes de tener que pillarlo en la calle y como comentan una buena congelada que algo hara

                        Me refiero mas al caso de hacer hash con el snaker o similares, con bolsas y demas ni idea... a congelar aeros a congelar

                        ......yo a lo mio que me despisto
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X