Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hash con lavadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hash con lavadora

    Muy buenas...vamos a hacer un poco de hash con lavadora

    Antes de nada decir ke no soy ningun experto , yo lo hago asi pero seguro ke no es la mejor forma

    MATERIALES



    .- Lo primero la lavadora , la mia es una Jocca....los resultados son bastante mejores con la lavadora ke con una batidora.Es mas facil controlar los tiempos de batido y no desace la hierva , con lo ke el resultado lleva menos restos vegetales

    ....ademas da muchisimo menos trabajo

    .- La malla piramidal...es una malla de 220 micras con forma de piramide y cremallera en uno de los lados.Es la ke se mete dentro de la labadora





    .- Las mallas.....las mias son las bublebag pekeñas , las verdad es ke son muy pekeñitas y en su dia me costaron 140 eurazos.Trae 7 mallas ( 220,190,160,120,75,45 y 25)y 3 recortes para secar el hash (75 , 45 , 25)

    ....yo la de 25 nunca la uso , da muchisimo trabajo ke pase el agua y se suele sacar muy poco....ademas puede salir verdadero aceite si no tiene restos de polvo o una mierda de la ostia si las plantas estaban sucias.Despues de muchos chascos la descarte

    .....220 , 190 y 160 son para recoger restos...bueno en la de 160 puede kedar algo de poca calidad pero yo no lo aprovecho...Asi ke usando labadora con la malla de 160 nos podria llegar , ya ke la marihuana se keda en la malla piramidal y los pocos restos ke pasan no tupen la de 160

    ...120 , 75 y 45...aki ya esta lo ke buscamos.

    En la de 120 segun variedades keda un polen bastante bruto





    .....en la de 75 en la gran mayoria de las variedades keda lo mejorcito





    En la de 45 suele kedar muy buen polen pero no de tanta calidad como en la de 75





    .- Hielo con una bolsa por pasada llega...digo por pasada por ke la misma manicura se tiene ke pasar varias veces por la lavadora

    .- Colador , cuchara , cubo y folios

    .- Y como no ,restos de manicura o si se kiere cogollos ...esta claro ke con los cogollos saldra mas calidad y cantidad pero a mi me duele

    MANOS A LA OBRA

    Lo primero es tener la hierva bien sekita y picada...a mi no me gusta picarla con molinillo , prefiero dejarla secar bien al lado del deshumidificador y luego desacerlas con las manos

    Una vez picada llenamos la malla piramidal...esta vez voy a usar la original aunke es muy pekeña en la ke hice yo cojen 300 gr de manicura y en esta ni 100



    La malla piramidal una vez llena la meto en una bolsa de platico , lo de la bolsa lo hago para ke no se me llene el congelador de polen , y para el congelador por lo menos 30 min...no se si es verdad pero lei por ahi ke no es bueno ke se pase mas de 2 horas en el congelador por ke se oxida



    Mientas esperamos llenamos la lavadora hasta la mitad de la marca y añadimos 3/4 de la bolsa de hielo...el resto del hielo lo reservamos



    Podemos ir colocando las mallas...tienen ke ir de mas a menos.Esta vez voy a usar todas menos la de 25 , para ke veais ke sale en cada malla

    A ver si se aprecia en esta foto como van las mallas



    Una vez paso el tiempo de rigor la hierva en el congelador la metemos en la lavadora con el resto del hielo...aki en teoria abria ke medir la temperatura del agua para ke no pase de 4 grados , cosa ke yo no hago

    Ponemos el reloj de la labadora en 15 min



    .....esperamos esos 15 min y 15 mas para ke repose.....ya se tiene ke ver espumita



    Batimos 7 minutos mas y dejamos reposar 25 minutos....despues sacamos la bolsa piramidal y la escurrimos.... yo uso estos tiempos pero ya experimentareis



    Ahora estamos listos para empezar a colar.....para facilitar el chollo subo la lavadora a una silla y voy pasando el agua por las mallas poco a poco



    .....podemos ayudar a pasar el agua ajitando la base de las bolsas con la mano , al final añado un poco de agua limpia en la labadora para ke se lleve los posibles restos



    Una vez toda el agua colada ya podemos dejar batiendo otra vez la malla piramidal....añadimos un poco de hielo y repetimos los tiempos

    Ya tenemos el hachis en las bolsa...seguro ke esta vez no sale mucho por ke son restos de manicura bastante cutrones

    Ahora debajo de un grifo y con un chorrin muy fino vamos juntando el polen en el centro de la malla....una vez todo en el centro hacemos un sakito y lo secamos un poco con papel de cocina





    Una vez lo secamos un poco lo pasamos a los recortes de malla con alluda de una cucharilla....el de 120 en el recorte de 73 , el de 73 en el de 45 y el de 45 en el de 25..... volvemos a hacer el sakito y lo secamos bien con papel de cocina pero sin hacer mucha fuerza



    Una vez seco lo pasamos a un colador y con alluda de una cuchara lo colamos encima de unos folios....con esto keda suelto y los folios chupan la humedad



    190



    160



    120



    75



    45



    Bueno pues esto es todo.....ahora dejarlo secar durante diez dias y luego un poco de prensa

    ...se me olvidaba .... hay ke hacer por lo menos 3 pasadas , muchas veces sale mas de la 2ª ke de la 1ª

    Venga un saludazo

  • #2
    Re: Hash con lavadora

    un punto pa ti... con la kompra intensiva ke se hara en breve nos vendra a todos d lujo verlo antes...

    eres un krak special... todo terreno.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Hash con lavadora

      Muchas gracias special, enserio se agradece.

      Ya mas o menos tengo idea de las mayas.
      Saludosssssssssss
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • #4
        Re: Hash con lavadora

        Wenas

        Puntito de amigo al canto.

        Muy buen manual, nos va a venir de vicio

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: Hash con lavadora

          Haaaala venga empacho de puntos...me uno a ellos muy buen trabajo

          Ya estoy impaciente
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: Hash con lavadora

            Muy buen trabajo, si señor!!!!

            Una sola cosa ke no e entendido, Una vez lo secamos un poco lo pasamos a los recortes de malla con alluda de una cucharilla....el de 120 en el recorte de 73 , el de 73 en el de 45 y el de 45 en el de 25..... volvemos a hacer el sakito y lo secamos bien con papel de cocina pero sin hacer mucha fuerza



            Lo puede explicar un pokito??

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Hash con lavadora

              Mis bolsas traen 3 recortes de malla de 25 ,45 y 73 micras para secar el polen......esto se puede hacer en las bolsas pero al frotar el polen puedes tupir algun agujerito

              Yo lo ke hago es pasar el polen de 73 micras al recorte de 45 para ke no se cuele , lo junto en el centro y hago una saketita....cojo papel de cocina y voy removiendo la saketita hasta ke veo ke el papel ya no se moja

              Bueno no se si me explicaria bien , pero eske aun es muy temprano para mi jejej

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Re: Hash con lavadora

                De lujo specialk, se vé to mu clarito y con la lavadora ya te cagas, no tienes ni que batir ni ná, mola :) :)

                Lo que pasa con la historia de los tiempos de movimiento (ya lo que has dicho de probar) yyy lo del secado final también, 10 días...hasta ahora lo dejaba 2-3 días na más, guay .

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hash con lavadora

                  Pues lo mas importante es secar bien el polen antes de prensarlo...a los 4 dias parece ke esta seco y al prensarlo keda bien , pero en unos dias se desace y no se vuelve a prensar ni de coña

                  Ahora ke hacen la compra conjunta de lavadoras ya iremos comprobando tiempos de batido a ver ke tal

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hash con lavadora

                    Chachi asi es, ahí tengo 2 bolillas del año pasao que huelen a lo que llamamos en la costa "marinaco" , y es por eso por que no terminó de evaporarse la humedad. Delode lodelos tiempos :), hasta ahora lo vengo haciendo así: 5mn de batido, 3-4mn de reposo, así 4 veces. Probandillo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hash con lavadora

                      bonito hilo! pa una faq ira cojonuuuo

                      un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X