Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite paso a paso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aceite paso a paso

    Bueno pues como estoy un poco escaso de hierva voy a hacer un poco de aceite para tirar hasta ke seke lo del secadero

    Estos son los materiales



    .- 2 botellas de gas de mechero....yo uso de cliper aunke en otros foros lei ke los hay mejores ( un tal colibri)

    .- el gasolinator o otro de otra marca......seria facil de hacer .Tubo de PVC de 5 cm de diametro , dos tapas a rosca y listo , en una tapa un agujero para meter el pitorro de la bombona y en la otra tapa varios agujerillos para ke salga el aceite

    .- resto de manicura ( mejor cogollo , pero a mi me duele )...es importante ke este bien seca y picadita

    .- un recipiente de pirex

    .- una perola donde coja el recipiente de pirex

    .- filtro de papel para cafe y cinta o una goma para fijarlo

    .- Un par de cuchillas o una espatula para rascar el aceite del recipiente

    MANOS A LA OBRA

    Se llena el tubo de hieva asta arriva , bien apretadita pero sin prensarla



    Las bombonas y el gasolinator para el congelador media horita



    Mientras ponemos a calentar el agua



    ...y nos fumamos uno trankilamente ke luego hay ke andar con cuidadin ke nos puede salir cara la jugada



    Una vez paso esa media hora sacamos todo del congelador y colocamos el filtro de cafe en el extremo de salida del gasolinator



    Ahora baciamos las dos bombonas de gas



    Yo de vez en cuando paro un poco y tapo el agujero de arriva para ke no escape el gas



    ...ahi se ve como va goteando el gas



    y como se va evaporando



    Asi keda...la manicura era muy mala , normalmente se ve mucho mas amarillo



    Con el agua caliente metemos el recipiente de pirex para ke ayude al gas a evaporarse...esto es importante para ke no keden restos.Yo lo ke hago es dejarlo un rato en el agua , sacarlo pa ke enfrie y otra vez lo mismo



    Despues de hacerlo 2 o 3 veces dejamos el resultado a secar 10 dias o asi.....despues de esos 10 dias rascamos el aceite con alluda de unas cuchillas o espatulas



    Venga un saludazo

  • #2
    Re: Aceite paso a paso

    Muy bueno Special puntito pa ti .

    Aunque lo del filtro de cafe no lo entendio bien. En la tela esa que le pones con el filtro de cafe dentro, ¿no se quedaría polvillo pegao a la tela? ¿El filtro de cafe sería para los restos vegetales?


    Saludos
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #3
      Re: Aceite paso a paso

      buenas especialk! :)
      me biene de lujo este post!me quedan unos dias para cortar las plantas y lo probare.cuantos gramos de hierba has puesto?
      un saludo!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • #4
        Re: Aceite paso a paso

        El filtro de cafe es para ke no pasen restos vegetales con el gas....y si ke se keda algo de aceite en la tela ( bueno en realidad es papel ) pero mejor perder un poco y no ke vaya con restos

        En vez de filtro de cafe tengo lei por ahi ke se le puede poner un filtro de esmuma por dentro del tubo...pero los de cafe son baratos y facil de encontrar

        Tin me alegro ke te sirva el post....no tengo ni idea de cuanta hierva meti , pero la ultima foto no es de esta extraccion es de una de hace tiempo y son 3 gasolinator juntos

        Yo lo ke hago es separar la hoja mas fina y resinosa para extraer polen y todas las grandes y tallos para aceite

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Aceite paso a paso

          sin palabras

          Comentario


          • #6
            Re: Aceite paso a paso

            vale, muchas gracias especialk!
            lo are como tu a ver si tengo el mismo resultado.supongo que algo saldra ya que las hojas tienen vastante resina.
            un saludo! :)
            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
            un saludo tin!

            Comentario


            • #7
              Re: Aceite paso a paso

              el filtro de cafe simplemente es pa retener el hash que pasa por la maya no?

              use esa misma marka para extraccions con hielo con 1 maya..que decir que el puto filtro se rajaba y no duraba nada m kago en dios..q rabia q daba, toa la materia pal agua volvia a kaer...

              almenos ati te fue bien en este metodo

              saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: Aceite paso a paso

                Azor yo diria que el filtro es para que no pasen restos vegetales , como me dijo a mi antes.

                Special k dijo: El filtro de cafe es para ke no pasen restos vegetales con el gas....y si ke se keda algo de aceite en la tela ( bueno en realidad es papel ) pero mejor perder un poco y no ke vaya con restos


                Saludos
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #9
                  Re: Aceite paso a paso

                  emm estas seguro?

                  en teoria, pasas el gas, y todo kae atraves de la maya del final del tubo, entonces te keda la mezcla hash+gaslikido

                  el filtro retiene el hash, y el gas cae, lo mismo hice yo con agua

                  el filtro tiene tan pocas micras, que el vegetal se debe de kedar en una maya antes, el filtro guarda el hash no?

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aceite paso a paso

                    No azor , la aceite pasa con el gas atraves del filtro de cafe y keda diluido en el gas likido en el recipiente

                    ...el filtro de cafe es simplemente para ke no pase materia vegetal...se puede hacer sin filtro

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aceite paso a paso

                      gracias! lo confundi con la extraccion al agua pues, hash+agua pasa por filtro de cafe y keda hash

                      un saludo!!

                      pd: q yo de aceite lo que tu de receta del danup

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aceite paso a paso

                        impresionante!!!

                        se agradecen las fotos!! y mucho!! jejee

                        oye special 2 preguntas tontas si no te importa:
                        - como te fumas el aceite una vez sta exo??
                        - podrias defenir el pelotazo que pega? +o-...

                        mxas gracias, un saludete

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aceite paso a paso

                          ya que estoy te hago otra preguntille que me ha surgido...

                          - las hojas de las podas cuando la planta esta en crecimiento (una madre por ejemplo) valdrian tambien para hacer aceite o solo valen las de la manicura??

                          muchas gracias un saludetee!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aceite paso a paso

                            Pues yo me lo fumo como si fuera hachis ...desago un cigarro y con la punta de la navaja cojo un poco de aceite , le doy calor al filo y mezclo con el tabaco

                            Pues el colocon ,...la verdad es ke no podria decir , llevo años fumando todos los dias desde ke me levanto hasta ke me acuesto y no soy el mas indicado para hablar de colocones

                            Las hojas tienen ke ser de la manicura , las de podar las madres no tienen resina

                            Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aceite paso a paso

                              gracias por la aclaracion

                              para la proxima igual me animo y me curro aceite de hojas! que llevo un tiempo recogiendolas y guardandolas (aunq tb he guargado unas pocas que no tendran THC pero da=) cuando tenga un buen bote lleno lo pruebo!

                              engaa un saludete!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X